Epílogo

735 95 16
                                    


Beomgyu

Un mes después...

—¡Wonbin! ¡Si no te apuras, vas a hacer que lleguemos tarde!

—¡Ya voy! ¡Ya voy!

Eso es lo que dijo tu papá anoche.

Wonbin se había sentido tan cómodo con nosotros saliendo que era difícil no tratarlo como si fuera mayor de lo que era. Ciertamente bromeó lo suficiente al respecto, pero lo tomé con calma. Yeonjun valía todas las burlas del mundo. Además, sabía que yo le caía bien a Wonbin. Creo que fue más por su padre, de todos modos.

Estaba lidiando con sus propios sentimientos confusos, y estoy seguro de que había algo de celos al ver a su padre conmigo. Tuvo que aprender por las malas que los asuntos del corazón no siempre eran luz del sol y arcoíris. Sungchan había comenzado a salir con una chica.

—¿Listo, campeón? — Yeonjun se coló detrás de mí para darme una lamida en el lóbulo de la oreja.

—Sí, señor. Una maleta llena de ropa y una bolsa de lona llena de juguetes sexuales.

—Espero que hayas empacado a Tomás. Estoy deseando que mi polla se una a él dentro de ti. Al mismo tiempo, si eso no estaba claro.

Mi agujero se apretó ante el pensamiento. —Por supuesto. —El consolador deliciosamente detallado y de sensación realista llamado cariñosamente Tomás estaba de hecho en mi literal bolsa de pollas.

Bueno, pollas y otras cosas.

Como no íbamos a salir en Navidad, Yeonjun había decidido hacer todo lo posible para el Día de San Valentín, que era este fin de semana. Evidentemente, eso implicó un uso intensivo de novedades para adultos. No le pregunté cuánto gastó, era su dinero, pero cuando llegó a casa de la tienda para adultos, había varias bolsas. Le pido a Dios que no nos agreguen a una lista federal de exclusión aérea por eso.

Aunque nunca había estado en Hawái, estaba emocionado de ir. Sabía que la mayoría de la gente consideraría que nuestra relación progresaba rápido, pero no me importaba. Me di cuenta de que Yeonjun me amaba, pero estaba esperando que yo lo dijera primero.

A pesar de haberlo conocido solo durante un par de meses, siempre me trató como a un igual y nunca me avergonzó por mis otras profesiones. Tenía algunos clientes leales que estaban de acuerdo con no tener relaciones sexuales en el futuro, todavía me necesitaban como novio falso algunas veces al año, pero cambié mi perfil para excluir la actividad sexual. Mi OnlyFans, sin embargo, parecía estar despegando.

Revisé dos veces mi mochila, asegurándome de que todo el equipo estuviera allí. Ya les había dicho a mis fans que finalmente iban a verme siendo follado por el tipo. En Hawái. Los comentarios explotaron, la especulación inventiva. Había ganado unos pocos miles de suscriptores solo esta semana. ¿Quién sabía que ser un calientapollas podría ser tan gratificante?

Y darle una segunda oportunidad a un tipo que posiblemente engañaba a su novio también había valido la pena. Estaba bastante seguro de que estaba enamorado y de que iría a Hawái con el hombre que me hacía sentir así.

Y su hijo.

Fui contratado para ser el manny, después de todo.

Unas semanas después de declarar oficialmente nuestro estado de novio, Yeonjun me preguntó si lo acompañaría a Hawái. Mi primer pensamiento fue joder, sí, y mi segundo pensamiento fue Wonbin. Luego de más discusiones, descubrí que Wonbin iría con nosotros.

Sin embargo, debido a que Yeonjun era ingenioso y persuasivo, logró actualizar su habitación anterior, la recompensa de la compañía, a una suite, por lo que tendríamos mucha privacidad para trabajar con la bolsa, incluyendo a Tomás. Tuvo que comprar los boletos de avión para Wonbin y para mí, y aunque traté de pagar los míos, no me escuchó. Me pidió que fuera con él, así que fue su regalo.

We Found Each Other (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora