9

607 103 30
                                    


Yeonjun

Había pasado una semana desde que Wonbin volvió a la escuela.

Solo había visto a Beomgyu una vez desde entonces, así que cuando tomé la decisión egoísta de dejar a Wonbin solo en casa, me sentí ligeramente justificado por el dolor en mis bolas. Técnicamente, estaba con Sungchan, pero a pesar de eso, probablemente no ganaría ningún punto de padre si el padre de Sungchan se enterara.

Simplemente no podía tener suficiente de él.

Al menos Beomgyu y yo estábamos siendo parcialmente responsables. Íbamos a preparar la cena para los chicos. La comida china para llevar podría retrasarse un poco porque nos detuvimos en un estacionamiento oscuro y vacío de camino a casa para que pudiera darle a Beomgyu un batido de semen y mordisquearle el culo, antes de follarlo con los dedos hasta el orgasmo.

Sólo una parada rápida.

Todavía estaba duro cuando nos detuvimos en el camino de entrada.

—Tienes algo por el semen, ¿no? —preguntó Beomgyu.

—¿Qué te hace decir eso? —Sonreí antes de estacionar el Mercedes y mirar su rostro angelical.

—Hmm... no estoy seguro si es la cantidad de veces que mantuviste mi boca en tu polla mientras te corrías lo que lo delató, o, en la remota posibilidad de que un poco de semen escape de una de nuestras bocas, como lo hizo en el coche justo ahora, lo deslizas hacia arriba con los dedos y me lo das de comer.

—Corrección. —Levanté mi dedo—. A veces me lo doy de comer a mí mismo.

Ambos salimos y abrí la puerta trasera para tomar la comida. Beomgyu rodeó la parte trasera de la camioneta para apoyarse contra ella, con los brazos cruzados.

—No me malinterpretes, Yeonjun, es caliente de cojones. Es difícil de creer que a alguien como tú le gusten las cosas pervertidas.

—¿Alguien como yo? —Cerré la puerta y le di una mirada que con suerte decía que lo conseguiría más tarde. Duro.

—Ya sabes... un padre de la zona residencial, que trabaja con números y dinero todo el día.

Mis manos estaban llenas, así que agarró la última bolsa, como el caballero que era.

—Me gustaría convencerte de que los números pueden ser sexys, pero meh. Te sorprendería lo pervertidos que pueden ser los barrios residenciales. Estoy bastante seguro de que una vez escuché a Jaehyun mencionar una cruz de San Andrés, pero nunca los había visto ir a la iglesia.

—Voy a tener que buscarlo en Google, —dijo Beomgyu, mientras nos dirigíamos a la casa.

—Tal vez debería tomar esa bolsa. Tardarás unos minutos.

—¿Es esto lo que creo que es esto? ¿Quién es este Jaehyun y dónde vive?

No iba a decirle a Beomgyu que Jaehyun era el padre de Sungchan. ¿Tal vez no debería haber dicho nada en primer lugar? —¿Por qué? ¿Me dejarás por él si te lo digo? —Cerré la puerta con la rodilla y me alejé del investigador sexual.

—¡Oh, no! De nada. Solo creo que tal vez... necesitamos la información de contacto de su carpintero. El cobertizo fue divertido la semana pasada, pero siempre le vendría bien una remodelación.

—Creo que una cruz de cuero gigante sería un poco obvia cuando Wonbin guarda la cortadora de césped, ¿no crees? De todos modos, la comida probablemente ya esté fría. Déjalo por ahora o te azotaré más tarde.

—No suena como un castigo, —bromeó Beomgyu cuando abrí la puerta de la casa.

—¡Compórtate! —Me dirigí a la cocina, Beomgyu me siguió como un... como un hombre que quería estar cerca de mí todo el tiempo. De la nada, esto se sintió más que casual, pero no estaba molesto. La idea... me emocionó—. ¡La comida está aquí, muchachos!

We Found Each Other (Yeongyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora