capitulo 1

2.8K 104 7
                                    

POV brown:

Despertando por la mañana, me había dado cuenta donde me encontraba, ¿El suelo frio?, ¿Realmente?...

Se suponía que estaba muerto... Desinfectar a titán speakerman fue jodido, si soy sincero, verdaderamente no entendía que sucedió

Flashback.

Titan speakerman y titán cameraman se encontraban en una batalla muy dura, la batalla se encontraba en su punto de culminación, debido a que speakerman se encontró golpeando el suelo, de rodillas mientras que cameraman lo golpeaba fuertemente en sus bocinas.

-¡PADRE PARA YA!- un cameraman que se encontraba arriba de un edificio grito con miedo, mientras que titán cameraman se detenía, debido al odio que podría poseer hacia el parásito s habia segado un poco, mientras que arriba de speakerman se pudo visualizar una nube de humo negro, lo que hizo a los cameraman sonreír bajo sus cámaras.

TV WOMAN!- grito brown, que se encontraba muy abajo tomando a su amigo leyenda, el cual estaba tirado en el suelo mientras brown lo sujetaba, cuando esté lo cargo y empezó a correr de regreso a un lugar seguro, speakerman hizo movimientos bruscos, lo que provocó la caída de unos escombros, la única que se dio cuenta de esto fue camerawoman.

La cual grito a brown que se moviera de lugar, el mencionado brown miro los escombros en camara lenta... Sus únicos pensamientos fueron segados por sus acciones, lanzando a leyenda lejos usando su fuerza, los escombros cayeron encima de el, más sin embargo este se encontró levantando estos con pezades.

Camerawoman bajo del edificio usando un jetpack que había sido implementado a ella hace pocos días para está misión, mientras que brown cargaba los escombros poco a poco estos caían encima de el.

Nadie se percataba de esto... Todos se encontraban atentos a lo sucedido con titán speakerman, el cual se encontraba forcejeando.

-c-camerawoman... Es-escucha, n-necesito que tomes esto- el café le mostró a la mujer cámara una pequeña foto, un marco más específicamente, que llevaba la foto de cierta TV que se encontraba ahora mismo arriba de ellos (probablemente).

El cameraman la miro por un segundo en silencio, ella no podía pronunciar palabra, los cables y sangre caían del brazo del marrón, que se encontraba agonizando sosteniendo los escombros, que desgarraba su cuerpo mientras más fuerza hacia.

-prometeme... Que vas... A... Cu-cuidar a los demás y cuida de ella, no me gustaría verla tan rapido... Su-suerte con la guerra- el cameraman siguió hablando, la camerawoman reaccionó y intento tomar su mano, más sin embargo ella no pudo tomarla cuando finalmente los escombros cayeron con fuerza encima del cameraman destruyendo su cuerpo entero, solo dejando su mano libre.

-¡BROOOOOWN!- ella finalmente reaccionó, sabiendo que no había podido hacer nada por el café, cosa que la perturbó, un segundo después de esto noto gritos y ¿Sollozos?, provenientes de el titán bocina, antes de que la proclamada TV woman bajara de la cabeza de el titán, tomando a destapacaños, dándole una última mirada a camera woman, la cual tenía la foto de la TV extendido en su mano, mientras que la TV woman parecía confundida, se apresuró a llevar a leyenda al laboratorio cámara.

Fin flashback.

-vaya mierda...- brown miro atras suyo los escombros que antes lo habían aplastado y se pregunto que sucedió, realmente no estaba tan lejos de los escombros, pero, algo que lo sorprendió fue que estaba intacto, como si jamás se hubiera expuesto a tanto... Algo no andaba bien... Escucho ruidos extraños a unos metros suyo, y se escondió detrás de esos escombros, mirando a tres skibidis, los cuales... Se encontraban dando un paseo de vigilancia, quizás buscando a quien matar... Estos poseían armas bastante curiosas, uno poseía dos cierras pequeñas, otro un pequeño laser en sus ojos y el tercero llevaba audífonos, simplemente se escondió detrás de estos.

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora