capitulo 14

1K 55 3
                                    

Brown se levanto de la cama, parecía bastante confundido cuando despiertos finalmente noto el porque, estaba a lado de la chica TV, específicamente descansando en sus pechos el estaba bastante Agusto en ese lugar, no lo negaría, pero su preocupación aumento cuando escucho la puerta ser golpeada, rezo por qué fuera alguna persona aleatoria, incluso pedia a gritos que fuera un toilet asesino.

-¿Brown?, estás ahí?… Sabes... Estás un poco raro desde lo sucedido en el ataque a la base... Estoy preocupada- para la desgracia del marrón se trataba de la chica parlante, la cual parecía preocupada debido al tono de su voz.

-no te preocupes, estoy bien, solo estoy un poco confundido- brown excuso, algo dentro suyo le dolía al hacer esto, sentía como si fuera partido en dos partes.

-bien, solo cuídate ¿Si?, no me gustaría perder al amor de mi vida, Iré a una misión importante, regresaré en un par de dias- la chica dijo mientras que brown dio un pequeño sonido de afirmación, ella se retiró de forma lenta del sitio.

Brown ya solo pensó en que sucedía, pues, debido a lo que pasaba por su cabeza algo le estaba doliendo, el dejo eso de lado decidiendo concentrarse en la chica TV la cual estaba acostada en su cama desnuda, brown decidió despertarla dándole una nalgada, cosa que funcionó ya que la chica dio un quejido y se levantó.

-auch, cafecito... ¿Que sucede?- ella pregunto curiosa, mientras que se ponía su ropa y se levantaba de la cama.

-tienes que irte, o terminarás llegando tarde a tu turno- brown menciono mientras que usando dos de sus dedos creaba una pequeña onda eléctrica como si fuera nada.

-hm... -_-, está bien, solo por qué me lo dices tu, bien me retiro- ella dijo antes de salir de la habitación y largarse, brown pareció más tranquilo cuando ella salió, entro al baño de su habitación.

Se recostó en la puerta cerrada y suspiro, ¿Que diablos sucedía con el?, ahora mismo parecía como si estuviera incompleto, cosa que lo molestaba, así que decidió lavarse la cara para obtener un poco más de claridad en su mente, abrió el grifo de agua y lavo su rostro, cuando abrió los ojos mirándose al espejo abrió los ojos con terror.

-¿Qué mierda?- brown no reacciono, cuando se había encontrado en un espacio negro, donde estaba el frente a aquella figura, brown parpadeo antes de recibir una patada en el abdomen, que lo mando a volar lejos, el pudo sostenerse usando la gravedad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Qué mierda?- brown no reacciono, cuando se había encontrado en un espacio negro, donde estaba el frente a aquella figura, brown parpadeo antes de recibir una patada en el abdomen, que lo mando a volar lejos, el pudo sostenerse usando la gravedad de el lugar, mientras que ese cameraman marrón lo miraba de forma sigilosa y lenta, parecía tratarse de el mismo, más sin embargo parecía algo distinto, se encontraba mejorado, y tenía su lente de color rojo a diferencia suya, que era color rojo.

-devuelveme... El control- el cameraman hablo de forma frenética mientras que brown parpadeo confundido.

-¿A qué te refieres?- el pregunto confundido, mientras el otro desaparecía.

El cameraman apareció detrás suyo, antes de finalmente el espacio negro regresará a un color... Una visión, lo que brown veía era a el y speakerwoman comer tranquilos, mientras que en un parpadeo vio otro momento donde dormía con ella, el se sentía raro... Amaba a la chica TV, pero también amaba a la chica parlante... Algo de esto no le gustaba.

El cameraman se quejo de forma enojada, dio un gruñido y mostró la escena donde brown se iluminó, desde ese momento el dejo de sentir cosas, si tenía el poder... Pero de que servía ¿De que?, si no tenía la necesidad de defender a nadie, nadie le interesaba, brown empezó a preguntarse quien era este otro ser.

El cameraman pareciendo escuchar la mente de brown proyecto en el espacio una escena, más bien era brown... Siendo partido en dos mitades que formaron a el y a aquel cameraman, el cual estaba a lado de la chica parlante, parecía muy feliz.

-todo lo que tenía lo di por ti, y ¿Así la traicionaras?, ¿Lastimarás su corazon de está forma?, nuestro deber es acabar con los toilets, no esto- el cameraman reprochó, mientras brown bajaba la cabeza, estaba bastante confundido de que debería hacer, el cameraman se acercó a el y lo atravesó con su taladro de mano, brown no opuso resistencia.

-¿Que quieres hacer?, podemos volver a ser uno... ¿Podemos recuperar a ambas?, crees que ¿Podremos amarlas a las dos?- brown rechino los dientes ante las palabras de su clon, el cual espero una respuesta, brown estuvo pensando por más de 2 horas, cuando finalmente sonrió de forma ligera... Estaba equivocado, aunque no sintiera nada, no era correcto engañar al corazón, pero el estaba enamorado de ambas, solo que se había fragmentado de una forma pésima, brown suspiro y asintió sin mirar a la máquina, la cual asintió antes de volverse luz, brown sintió lo mismo y se volvió luz, ambos se juntaron y aquel espacio negro se volvió más oscuro pero sereno... Era obvio... El pensamiento y mundo de pensar de brown se volvia inquebrantable, el ahora, era su mejor versión, la cual terminaría con los toilets y amaría por igual a aquellas mujeres, el que se encontraba en el mejor estado mental de todos...

Prime brown 2.0

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora