capitulo 6

2K 81 10
                                    

Actualidad.

Brown se encontró caminando por las instalaciones cámara, estaba bastante sonrojado debido a su acción hacia las dos mujeres, después de aquella acción el había salido corriendo, en su caminata no se fijo por dónde iba golpeando algo, justo cuando reaccionó ayudo a levantarse a la persona a la que había lanzado al suelo, disculpándose en el proceso.

No


-hola, bueno, me debería presentar, soy speakerwoman, un gusto y también me disculpo- la mujer parlante se disculpo de forma educada, mientras que brown la miro por un segundo antes de responder de forma Cortez y tranquila.

-el gusto es mío speakerwoman, soy brown, cameraman 175- el se apuntó a su mismo con su dedo mientras que la mujer parlante solo lo miro fijamente antes de que pequeños brillos aparecieran en su alta voz.

-¡Increíble!, eres tu ese cameraman que tiene las mejoras, el que logro sobrevivir sin piernas- menciono ella emocionada mientras que tocaba y rodeaba al marrón, el cual se puso un poco nervioso.

Debido a que la mujer la tocaba este simplemente se quedó ahí parado.

-oye, brown, e-eto, me preguntaba si te gustaría salir a una cita- la chica roja tomo por sorpresa al marrón, el cual simplemente se lo pensó un segundo antes de hablar.

-bien...- menciono el marrón mientras la chica parlante saltaba alegre, ella parecía bastante risueña a comparación de la seriedad de sus compañeras.

Después de aquel encuentro, ambos se separaron quedaron en encontrarse en 1 hora en la cafetería, donde tras brown entrar a su habitación, se cambió de chaqueta y se puso una corbata roja, junto con un lente para su cámara del mismo color.

Después de 1 hora ambos se dirigieron de forma tranquila a la cafetería, speakerwoman sentía que estaba llendo muy rápido, pero sabía que era lo correcto debido a que ella sabía el transforndo con la chica TV y no quería que le ganarán, brown había resaltado desde el principio por su forma de ser... Ella no perdería a ese cameraman tan alegre.

Cafeteria

En la cafetería ambos se encontraban sentados en una mesa ellos solos, todos los soldados los miraban y seguían su camino, mientras que una mesa al otro lado del lugar mostró a dos chicas bastante deprimidas, y enojadas, se encontraban mirando a ambos soldados reír con felicidad, parecían combinar bastante bien.

-entonces, ¿Puedes teletransportarte?- pregunto speakerwoman con curiosidad y eatrellas

-no exactamente, puedo ser tan veloz como el sonido, puedo decapitar toilets de forma instantanea- menciono brown mientras que aparecía a lado de la roja, la cual dio un grito y lo abrazo bastante feliz.

-eres adorable brown!- ella menciono mientras que abraza al cámara, el cual simplemente sonrió debajo de su cámara.

La speakerwoman se torno más tranquila y dio una pequeña risa abajo de su parlante, antes de mirar a brown y susurrar a su oído de forma seductora.

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora