capitulo 2

2.3K 99 18
                                    

POV brown:

Me encontré caminando por el sitio desolado, realmente estaba bastante cerca de la base cámara, solo tenía que pasar a través de unos cuantos callejones y seguir en línea recta y llegaría, por lo que seguí adelante, cuando estuve apunto de salir de un callejón escuché un ruido terrorífico... Algo estaba mal... El aire era frío... Realmente algo no iba bien, escuché un terrorífico rugido detrás mío y lo noté frente mío, mi corazón se detuvo mirando a la salida del callejón a esa cosa mirándome... Esto había terminado...

¿TV WOMAN no había eliminado a este hijo de puta?, que demonios hace aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿TV WOMAN no había eliminado a este hijo de puta?, que demonios hace aquí... Y... Su cabeza, es un puto esqueleto...

Brown echo a correr mientras aquel toilet se acercaba violentamente, cortando todo a su paso, brown estaba realmente alerta y corría lo más rápido que podía, mientras que a su vez le lanzaba cosas al toilet, sus posibilidades de ganarle era casi nulas, pero se le ocurrió una idea.

-espero que esté funcione...- el cameraman se disparó hacia otro callejón evitando un corte del toilet cierra, cosa que le dio el tiempo suficiente de subir a un contenedor, antes de golpear con fuerza el mismo mientras se impulsaba, llegando a una parte superior del callejón, el toilet vino de regreso y entro al callejón, su cierra cortando el concreto de forma lenta, brown se lanzó desde arriba.

El toilet lo miro y se empezó a mover violentamente, mientras que brown cortaba y mutilaba la cabeza del toilet con las dos sierras que tenía en sus manos rompiendo su craneo, esto provocó que el toilet cayera al suelo aparentemente muerto, mientras que brown bajaba de este, y salía del callejón con cuidado, este empezó a correr muy rápido, dirigiéndose lo más rápido posible a má base cámara.

Base cámara.

En la base cámara se encontraban todos los soldados, ningún soldado había salido debido a que los titanes se encontraban en reparación y necesitaban la mayor protección posible, por lo que nadie se había salido,
En la sala de cámaras donde anteriormente se mostró el chip de camerawoman, se encontraban varios científicos junto a los titanes, que se mostraban bastante concentrados en su trabajo, mientras que de la nada la pantalla brillo en rojo y los científicos se sorprendieron al leer lo que decía.

-imposible...- menciono un científico cámara mirando la pantalla.

Solicitud de transmisión de visión solicitada por: cameraman 175.

Los científicos rápidamente movieron unos botones y la transmisión empezó, mientras que un científico mandaba a llamar a la elite para que mirara lo sucedido, mientras que en la pantalla se transmitía algo peculiar.

En la pantalla.

Realmente... No se que sucedió, solamente desperté y tome unas cuantas partes de unos skibidi que destruí, ahora estoy de camino a la base cámara nuevamente, la misión pareció ser un éxito por lo que veo...

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora