El cuarto del marrón estaba hecho trizas, la razón era simple, el decidió remodelar el sitio y cambiar un poco su estilo, bastante simple era ya que solo constaba de un diseño familiar y bastante tranquilo, cosa que a brown prime no pareció gustarle en nada.
-me ocuparé de esto más tarde...- brown pensó para si mismo, antes de salir de la habitación con tranquilidad, mientras caminaba se encontraba bastantes soldados cerca, los cuales lo miraban de forma curiosa, desde aquel incidente con el titán speakerman este había desarrollado una postura social total.e te diferente, nada parecido al amigable brown, amigo de todos.
El marrón se dirigió a la armería, estaba bastante tranquilo mientras caminaba, el se percató de lo callada que estaba la base, así que decidió informarse que sucedía mientras construía un pequeño artefacto...
Brown finalmente llegó a la armería, donde se sentó en una de las tantas sillas y se acercó varios metales e cables, instrumentos de ingeniería y libros de química, empezó a conectar cables, golpear y moldear metales.
Un cientifico cameraman entro al sitio, brown miro por el rabillo del ojo antes de volver a su trabajo, el recién llegado miro lo que el marrón hacia con curiosidad y bastante interés.
-vaya compañero, ¿Que se supone que estás fabricando?- el cameraman pregunto mientras se acercaba a brown, el cual sin problemas respondió, simplemente diciendo.
-es una cabeza de cámara, planeo reforzarla y hacerle mejoras para su uso- el científico parecía interesado en el experimento que brown hacia.
-¿Necesitas que te eche una mano?- brown asintió de forma amistosa, mientras que el científico se sentaba en una silla a lado de brown, antes de que ambos empezarán a unir cables, soldar y calentar piezas.
Mientras esto sucedía, brown decidió aprovechar la oportunidad, así que pregunto bastante curioso al científico.
-¿Que sucedió recientemente?- el fue directamente al grano, mientras el científico armaba piezas simplemente respondió.
-en los últimos 2 días, el titán camera y speaker decidieron dar un ataque directo al enemigo, actualmente se encuentran peleando con un ejército de toilets, mientras sigues al boss, el cual parece lastimado- brown escucho todo atentamente, extrañamente decidió apresurarse para hacer su experimento, se había descuidado tanto tiempo
-hey... Eres un científico, supongo que sospechas lo mismo que yo...- brown dijo de forma sutil, el de bata blanca asintió mientras juntaba unos cables.
-¿una emboscada?, he, supongo que puede ser una posibilidad, más sin embargo ambos titanes decidieron seguir en camino, nuestro titán nos ordenó intervenir hasta que el este a punto muerto- brown negó con la cabeza, el titán camera siempre había sido así, decidía primero luchar el solo, para dejar el menor trabajo posible a su facción, parecía siempre seguro de si.
-espero que papá este bien... No m gustaría que fuera derrotado otra vez, tuvimos suficiente con la Hera oscura- brown se refirió a la invasión de los parásitos, cuando ninguno de los titanes corría a su favor, fue un tiempo horrible.
Brown mantuvo la calma terminando de soldar unos cuantos metales, el científico asintió, justo antes de que ellos terminarán, brown miro el relog y noto que habían tardado más de 2 horas, estuvieron platicando todo ese tiempo.
-¿Cómo está camerawoman?- brown pregunto de forma casual, el científico tuvo un escalofrío recordando a la peliblanca.
-oh... Ella, bueno ella está bien, es un poco impaciente, pero sus mejoras la volverán de la elite, después de todo, tu mismo cazaste y buscaste cada una de esas mejoras- brown asintió ya informado, después de todo sabía que era verdad, la chica cámara estaba a salvo gracias a el, estaba seguro que ella sería una carta importante para está pelea.
Brown se puso un pequeño auricular en su oído, mientras lo presionaba suavemente, una cabeza de cámara de color blanco con morado y brillo rojo salió de el, formando una cabeza, a lo que el marrón sonrió bastante alegre, mientras que se dirigía a la sala de cámaras con el cameraman cientifico, el cual al entrar a la sala se puso serio, todos sus compañeros parecían mirar algo, camerawoman y TV woman estaban en el sitio, junto a plunger y dark speaker, TV Man 31 y speaker 27 saludaron a brown con la mano, TV Man se acercó y dieron un apretón de manos épico, lo mismo hizo con speakerman.
Brown miro la pantalla, todos parecían concentrados en lo que pasaba, lo que vieron fue a los dos titanes en pleno vuelo, estos estaban siguiendo a gman, el cual bastante furioso fue a una zona desértica, cuando ambos llegaron y plegaron sus alas, brown pudo notar que varios toilets estaban en el área, rastrearon al soldado más cercano, quién resultó ser Rose. Que pareció bastante atento a lo sucedido mientras transmitía, así que brown espero a ver que sucedía.
Grande fue la sorpresa de todos al notar como el toilet gigante anciano se iba, el científico era rastrero de verdad, el único que quedó fue gman, el cual con un rostro resignado de dispuso a atacar a los titanes, los cuales lucharon 1v2, siendo una paliza al toilet el cual sabía defenderse, más de lo normal, cuando finalmente lo derrotaron el titán camera miro a speakerman, sin que nadie pudiera escucharlos pregunto.
-¿Estás bien chica?- la titán parlante asintió, antes de mirar hacia el toilet muerto, que estaba quemado y chamuscado, entonces ella abrió los ojos con miedo.
-¿Que pasa niña?- el titán pregunto, mientras que miraba al toilet, entonces se percató, brown y TV Man 31 fueron los primeros en darse cuenta, entonces todos se dieron cuenta...
Todos en la sala de cámaras empezaron a correr, TV woman teletransporto a dark y plunger, TV Man decidió llevar a brown de forma rápida, sabiendo lo que el marrón planeaba hacer.
-¡NIÑA, MUÉVETE AHORA!- el titán estaba bastante lejos para empujar a la titán, la cual miro hacia arriba cubriéndose con sus brazos, lo que sucedía es que varios toilets kamikaze caían hacia ellos, brown y TV Man aparecieron cerca del sitio, brown se impulso y usando sus poderes creo un escudo magnético al rededor de la titán, la cual lo miro con sorpresa, noto como el titán cámara daba un pulgar arriba antes de cubrirse el mismo.
Todos los soldados elite llegaron a una distancia prudente, cuando finalmente la explosión se disipo pudieron ver el estado de todos, brown estaba sin uno de sus brazos y le faltaba medio torso, el titán cámara estaba peor, le faltaba su brazo, sus alas estaban rotas, su núcleo expuesto y su cabeza estaba mal colocada, la menos lastimada era la titán, que se encontraba solo sin su cinturón, que había sido destruido.
La titán speaker levantó a brown en sus manos, de forma gentil lo coloco en su hombro antes de mirar a el titán cámara que se levantó de igual modo, ambos parecían empeñados en seguir.
-detenganse ya, padre estás demasiado herido- plunger hablo mientras miraba al titán el cual negó con la cabeza.
-no plunger, tenemos que terminar con esto ahora, o no sera nunca- brown miro a su padre de forma triste, antes de asentir, todos sabían lo necios que eran a veces los titanes, así que brown decidió dejarlo seguir.
-esta bien, pero plunger y yo los acompañaremos, necesito protegerlos todo lo que pueda- brown hablo, entonces el titan sin más asentio, ambos se dirigieron lejos, tomarían la ruta más larga a la base cámara, para eliminar más toilets y aprovechar.
Todos los demás soldados se retiraron a una zona que estaba en pleno duelo, apoyarían lo mejor que pudieran.
-esto debe terminar ya, así que estaré lo más cerca de ustedes, los protegeré...- brown hablo, mientras la parlante lo miraba en su hombro de forma curiosa' y sutil.
Esta será... La segunda ronda...
Tienen una revancha parece ser... Entonces...
Este será un duelo y una guerra que solo 1 bando ganará!
ESTÁS LEYENDO
brown el inmortal
Fanfictionbrown, cameraman de bajo rango y un soldado razo, vive en su propio mundo hasta que cierta chica ¿¿TV??, entra en su vida, este mismo decide esforzarse un poco más, ¡descubriendo un gran secreto!.