Brown fue recostado en la pared, donde levanto la mirada encontrándose con el camera man destapacaños, que le dio un pulgar arriba, unos camera se acercaron y empezaron a repararlo
Mientras era reparado, brown miro a destapacaños y le pregunto bastante curioso y débil.-¿Dónde están los demás?- el pregunto por sus compañeros, y por la situación en la que estaban.
El azabache se quedó parado un segundo mientras que fuera de la base se escucharon explosiones y fuertes sonidos de golpes
El explico que tras el secuestro de la TV woman, los TV se pusieron en marcha y desplegaron a 20 soldados para ayudar, la alianza se dirigió aquí siguiendo tu rastreador tras que un TV man te viera persiguiendo a un toilet ovni, después de esto los dos titanes se encontraron con g-man y varios toilets tamaño titán, ahora mismo se encuentran luchando afuera, los encargados de está misión de élite somos yo, speakerwoman y camerawoman, junto a ti, por esa razón estás siendo reparado de forma prioritaria, tres el secuestro de TV woman, los large TV Man se movilizaron y dieron la información a todos los altos mandos, aún no se sabe la razón del secuestro específico pero, ante esto las reparaciones de titán TV serán más rápidas y precisas, nuestra misión es salvar a la chica y buscar todos los documentos posibles y destruirlos o quedarnos con ellos, los demás deberían de llegar en...
Ahora..
Tras esta frase la puerta fue totalmente rota y varios soldados entraron, incluyendo a mecha científico y más soldados de élite.
Brown termino de ser reparado y se levantó, miro a destapacaños por un segundo antes de sonreír y tomar uno de sus destapacaños que a él no pareció molestarle en lo absoluto.
-entonces... ¿Me ayudarás, debemos rescatar a esa chica?- brown trono sus nudillos y empezó a correr nuevamente, los soldados ya habían avanzado y se encontró una batalla donde la alianza dominaba, solo había toilets pequeños y medianos que eran neutralizador fácilmente, mientras brown y destapacaños corrían estaban buscando la sala donde la TV se encontraba, tras buscar por varias salas dieron de frente con un toilet con sierras y laser en los ojos, brown se movió hacia atrás y destapacaños lanzó uno de sus armas a la cabeza del toilet la cual se quedó pegada, antes de explotar en pedazos.
-wow, esto es poderoso- dijo brown mientras levantaba y giraba en el aire su arma.
Cuando siguieron corriendo buscando a la chica escucharon varios golpes y acto segiido un toilet especial apareció.

Esté toilet prendió las luces de su inodoro y golpeó a los dos elite con fuertes luces y sonidos, estos estaban resistiendo lo mejor que podían arrodillados, hasta que dos cameramans con traje verde usando escudos clavaron en el suelo protegiéndolos, estos eran los gemelos camera, los cuales habian llegado a ayudar.
-gracias, tenemos que encargarnos de estos idiotas- brown menciono, mientras que el destapacaños en su mano temblaba, el rompió lo que quedaba de su chaqueta, dejando ver sus bíceps, tomo con fuerza el destapacaños antes de lanzarlo al toilet, las ondas no fueron suficiente ante tal fuerza, detonando frente al toilet tirándolo al suelo, donde destapacaños remato usando fuerza bruta.
Antes de moverse fueron detenidos por un sonido en la puerta, se encontró a un toilet especial con casco y sierras, los gemelos dieron pulgar arriba y usaron sus escudos, mientras se lanzaban contra el toilet, los elite entendieron el punto y salieron corriendo, mientras corrían por toda la base toilet veían de todo, victorias y derrotas, golpes y sangre en pared.
Después de mirar todo el sitio, notaron una puerta extraña que estaba bloqueada, así que decidieron romper la puerta de la mejor forma posible, aunque lo intentaron no pudieron romperla, justo antes de intentarlo nuevamente otro toilet apareció, brown suspiro, parecía que no querían que rescatará a su TV, mientras miraba al skibidi de forma amenazante-acabare contigo, idiota- brown hablo mientras que el y el azabache se lanzaban al enemigo, golpeando y esquivando sus ataques extraños, ondas de sonido y etc, mientras que luchaban con esta cosa en otra sala sucedía una cosa diferente, una conversación más bien sería decir que estaban en una pequeña charla para nada amigable...
Cuarto secreto.
-¿Que tienes planeado maldito anciano?- TV woman escupió con odio mientras que frente suyo se poso el skibidi científico, mirándola de forma siniestra.
Lo que el skibidi planeaba desde el principio había funcionado, el plan fue capturar a la TV con ayuda del nuevo skibidi, antes de finalmente dirigirse a una batalla interna que debilitaria a la alianza, mientras que el terminaría usando a la TV para crear un skibidi más poderoso, tal y como el que la secuestro.
-no va a funcionar miserable, ¿Sabes por que?… Porque se que el vendrá por mi....- TV woman menciono hasta cierto punto de forma dulce, apesar de la situación, se estaba refiriendo a el....
Con brown.
El marrón golpeó una pared de forma violenta rompiéndose una costilla.
Lo que había sucedido fue una batalla de proporciones tremendas, este skibidi era más poderoso que el primero, debido a su resistencia abismal.
Mientras que el y destapacaños se alistaron para ir nuevamente contra el, el toilet fue acuchillado en los ojos por unas navajas que fueron arrojadas de la nada.
-... Speakerwoman, aquí estás gracias al cielo cariño- brown menciono cuando la camerawoman también apareció, brown la saludo de la misma forma antes de prepararse nuevamente.
-no, brown, nosotros 2 nos encargaremos de este- yo pensé por un segundo, era arriesgado, más sin embargo no negó la petición.
Tras lo sucedido camerawoman apareció lanzando dardos al toilet, el duo de womans estaba para luchar, así que los dejaron avanzar, ellos no son la propiedad, por lo cual....
Se debe salvar a Tv woman de forma rápida.
Cuando los dos corrían, un humo verde apareció, mientras que ambos parecían confudndos, cuando el mismo toilet que secuestro a Tv woman apareció, camera destapacaños estuvo a punto de luchar, más sin embargo lo detuve, le dije que el fuera por la chica, mientras yo me encargaba de detener a esta cosa, esté toilet era realmente extraño... Y parecía muy peligroso, pero tú te llevaste a mi niña...
ACABARE CONTIGO...
ESTÁS LEYENDO
brown el inmortal
Fanfictionbrown, cameraman de bajo rango y un soldado razo, vive en su propio mundo hasta que cierta chica ¿¿TV??, entra en su vida, este mismo decide esforzarse un poco más, ¡descubriendo un gran secreto!.