capitulo 3

2.3K 97 10
                                    

POV BROWN:

mientras me reconstruian pensé seriamente, ¿Que debería hacer ahora?, se suponía que la guerra seguía su curso, es la realidad, más sin embargo el boss quedó muy dañado tras pelear con nuestro padre, por lo que, probablemente tardaría en remontar a la batalla, mientras tanto titán speaker parece afectado por lo sucedido, por lo cual decidí ir a verlo en unos días quizás, no soy un soldado importante como TV woman o camerawoman, realmente soy uno más... Más sin embargo ¡No!, aún sigo de pie ¿Que estoy diciendo?, puedo ofrecer mucho a esta guerra!, ¡Juro que haré mi mejor esfuerzo solo por ti... Camerawoman!.

El cameraman se levantó de la camilla, antes estaba dormido y no se había dado cuenta, aunque bueno debería de preocuparse de su estado de sueño después, los científicos lo miraron con cautela, justo antes de que esté se levantará.

-bien... ¿Brown verdad?, te hicimos unas 'pequeñas' mejoras... Verás...- el científico cámara hablo, mientras que brown parecía confundido por lo que el mencionado decía.

-¿Mejoras?- brown hablo confundido y uno de los científicos asintió.

-veras, alguien de los altos mandos nos pidió que te pusiéramos un circuito, más específicamente... El circuito de glitch toilet- el científico termino de hablar cuando brown se levantó de prisa y se dirigió a una de las ventanas mirándose...
No noto nada raro...

-¿Puedes dejarme terminar?... Verás, alguien de altos mandos nos informo que tú luchaste con el 2 veces, y en las dos saliste vivo... Además de que lograste salvar a la única camerawoman 1.0 que existe, por eso y por órdenes de titán cámara se ordenó su mejora- brown quedó paralizado al escuchar hablar al científico, el cual parecía bastante concentrado.

-b-bien... Gracias doctor, juro que usaré bien estos poderes- el mencionado doctor camera dio un pulgar arriba y todos volvieron a su trabajo mientras brown salía de la habitación

Cafeteria:

En la cafetería se encontraban varios soldados de cada raza comiendo tranquilamente, mientras que, a la perspectiva de una chica (camerawoman), la cual se encontraba comiendo junto a la chica TV, pudieron ver entrar a alguien a la cafetería... Los ojos de ambas se abrieron con sorpresa, antes de que ambas se levantarán, camerawoman miro a brown, el cual había sido quien entró a la cafetería, justo antes de que esté empezará a correr en su dirección, ambas pensaron que correría directo a Tv woman, algo que sorprendió a toda la sala fue esa velocidad... Y aquellos rayos que fueron dejados detrás.

TV WOMAN estuvo por extender sus brazos para, finalmente, dar el abrazo que el cameraman café tanto pidio, pero grande fue su sorpresa cuando esté paso de largo de ella, cosa que la aturdió un poco, mientras toda la sala miro confundida, como camerawoman. Era levantada por brown, el cual se miró alegre mientras la chica cámara está bastante aturdida.

-b-brown >_<, ¡Que se supone que haces!- ella intento reprochar, más sin embargo sus reproches no fueron escuchados por el cameraman que la abrazo aún más fuerte, mientras ella intentaba mantener la compostura como parte de la elite.

TV WOMAN miro desde atrás lo sucedido, desapareció en un humo negro, no quería arruinar el momento, además... Algo le dolía... No sabía que era pero algo la lastimaba...

El marrón finalmente soltó a la mujer, la cual sonrió ligeramente mirando al marrón antes de darle un abrazo.

-me alegra, me alegra saber que estás bien... Y parece que ¿Mejorado no es así?- menciono la woman, mírando pequeños rayos azules salir del cuerpo del marrón.

-asi es, respecto a las mejoras... Necesito llévarte conmigo- brown tomo de la mano a la mujer, la cual no tuvo tiempo de hablar cuando salió en un estallido de velocidad con el mencionado.

Cuando finalmente se detuvieron camerawoman miro a brown, el cual estaba frente a una habitación, la cual parecia ser la del marrón.

-bien, como sabes entre a qué me mejorarán... Y bueno... Parece que por mi desempeño me han dado una mejora especial- menciono brown mientras que rodeaba a camerawoman de un lado a otro incluso la tomo de los brazos y le acaricio su cámara, cosa que la hizo sonrojarse un poco.

-¡O-oye!, no hagas eso... Además... Si tienes esas mejoras... ¿Son de aquel skibidi no es así?- la mujer hablo sería, después de haberse calmado un poco, el marrón asintió, sabiendo a qué se referían ambos.

La camerawoman se sentó en la cama y miro la habitación con más detenimiento, lo que hizo ponerse nervioso a brown, debido a una cosa que no quería que viera, justo antes la camerawoman había visto una pequeña foto en su mesa de noche, sabiendo de lo que se trataba.

-es verdad!... Toma, parece que te pertenece- ella le entrego un marco con una foto de cierta TV, brown la miro por un segundo antes de parpadear y tirar el marco a la basura, ante la mirada atónita de camerawoman.

-¿Pe-pero por que?- ella pregunto confundida, se suponía que el la amaba ¿No es así?.

-bueno.. respecto a ella, me di cuenta que jamás se fijará en mi, será mejor seguir mi propio camino... Tarde o temprano llegará la indicada... No es así Camí?- el marrón respondió mientras la chica escuchaba atentamente todo, eso la hizo relfexionar un poco, justo antes de sobresaltarse por aquel apodo

-n-no, me digas cami- menciono la mujer cámara, para levantarse de la cama e ir a la puerta.

-necesito hacer unas cosas, así que deberás quedarte aquí solo, deberías descansar un poco brown- el mencionado brown hizo caso dando un pulgar arriba, justo antes de recostarse y darse la vuelta, mientras camerawoman salía de la habitación.

Habitación de camerawoman:

La mujer cámara cerró la puerta, había mentido... No tenía nada que hacer... Los soldados tenían toda la semana libre debido a la desinfección del titán speakerman... Ella estaba nerviosa, su corazón latía rápido... Pero no era posible...

-pe-pero... ¿Por qué siento esto?, me gusta tanto...- ella hablo bastante confundida, justo antes de tirarse en su cama y mirar al techo...

-brown... Te prometo que, !yo seré la indicada para ti!- ella hablo decidida, la black camerawoman se pondría manos a la obra para conquistar a brown... sería fácil ¿No?.

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora