capitulo 8

1.1K 68 2
                                    

Actualidad

Brown se encontró en una situación complicada, luchando con varios toilets mientras que sus compañeros ayudaban como podían, estos se encontraban en una dura batalla, los toilet llegaban y llegaban...

¿Cómo había esto terminado así?...

Relativamente llegaban más y más toilets, con sierras, espadas, fuego y cuchillas, bocinas incluso.

Brown estaba confundió por esto, así que decidió empezar a llegar al grano de esto, decidiendo usar su cuchilla, que había sido implementada a el en su última mejora, usando la velocidad del glitch empezó a correr y golpear a los toilet, rajando sus cuellos y cabezas con fuerza, mientras que sus aliados se encargaban de destruirlos, lanzarlos unos a otros y etc, cosa que parecía funcionar cuando el número de toilets se redujo solo a 2, los cuales fueron noqueados por brown usando una roca, y acto seguido dejándolos en el suelo.

-bien chicos, está hecho, ahora llevaré a estos a interrogar, si es posible mantengan la zona limpia, si no es así, entonces retiré al escuadrón.

Brown se despidió y tomo a los dos toilets de su parte trasera, empezando a correr con ellos a rastras, hacia la base, al llegar miro el lugar bastante lleno de gente

Entre toda la multitud había cameramans Big, speakermans, y dos TV Man large, los cuales miraron a brown (-_0).

El aclaro las cosas antes
De que pensaran otra cosas, decidió amarrar a los toilets de forma que no pudieran separarse de uno de los pilares del lugar, antes de golpear sus palmas creando una pequeña onda eléctrica que golpeó a los skibidi, despertando a estos, mientras que brown los miraba, un cameraman de traje verde le llevo a brown un pequeño lente, que el se puso en su cámara, antes de sonreír mientras los skibidi hablaban, brown entendía todo lo que decían.

-¿Qué mierda hacemos aquí?- uno de los toilets pregunto mordiendo las cuerdas.

-simple, querido toilet, estás aquí para que me digas todo lo que sabes de g-man, y lo que planea hacer- brown declaro en voz alta, los demás Noe entendían que decían los toilets.

-eres idiota si crees que te diremos algo, jodete- el otro toilet grito enojado, su cabeza se movía violentamente

-asi que no quieres hablar, PUTA ESCORIA- brown grito mientras golpeaba al toilet con su velocidad repetidas veces, causando un sangrado en el skibidi

-¿Qué mierda te sucede?, ¿No te diremos nada sabes?, puedes matarnos ya- el toilet compañero miro a brown con molestia, mientras una pequeñisima sonrisa aparecía en su cara.

-¿Que es tan gracioso bastardo?...- brown pregunto Enojado, mirando al toilet a los ojos.

-dime, idiota, ¿Crees que atacamos la base solo por qué si?- el toilet finalmente hablo de forma burlona.

-no... ¿Que tienen planeado?- brown sonrio de forma peculiar mirando al toilet, justo antes de que esté sonriera de forma retorcida, como acostumbraban.

-¿No crees que los TV Man son interesantes?- el toilet hablo, mientras que brown miraba al toilet con su lente entrecerrado.

Brown empezó a soltar rayos azules, mientras que los TV Man large desaparecieron de forma rápida, los soldados se quedaron confundidos.

-hijos de puta...- brown menciono mientras atravesaba la cabeza del toilet, justo antes de correr a los pasillos gritando.

-¡BUSQUEN A TV WOMAN, YA!, TODOS MUEVANSE- brown grito desesperado, mientras corría por los pasillos de la base, las alarmas empezaron a sonar gracias a un TV Man large que notifico de lo que estaba sucediendo.

Todos los soldados empezaron su búsqueda, la preocupación en brown aumento, todo sucedió en solo 10 seg... Corrió por todos los pasillos de la alianza, hasta que finalmente llegó a el cuarto de la chica TV, al notar que la puerta estaba cerrada estuvo a punto de romperla, destapacaños y dark speakerman llegaron detrás suyo teniendo la misma idea, brown sin mirar a ninguno de los dos Tackleo la puerta derrumbando la, mientras que al entrar noto a la chica V en su cama

 Corrió por todos los pasillos de la alianza, hasta que finalmente llegó a el cuarto de la chica TV, al notar que la puerta estaba cerrada estuvo a punto de romperla, destapacaños y dark speakerman llegaron detrás suyo teniendo la misma idea, brow...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-b-brown?, ¿que sucede? (0_0)- brown estuvo a escasos segundos de lanzarse sobre ella, salto usando la velocidad del glitch toilet, más sin embargo.

Skibidi skibidi skibidi...

TV WOMAN volteo, a su espalda se encontraba un toilet extraño, tenía un casco de hierro con picos y lo que mas resaltaba eran unas pinzas que flotaban con un brillo verde, parecido al de titán cámara... Era un núcleo atómico...

El toilet pareció bloquear los poderes de la chica, antes de desaparecer así como apareció en un parpadeo, en un humo verde.

-crack...- brown golpeó el suelo apoyado en una pierna, mientras los otros dos soldados entraron a la sala bastante confundidos...

AAAAAAAAAAAH

brown grito antes de golpear la pared, se levantó de golpe y salió corriendo del sitio, el glitch era de gran ayuda para el. Mientras corría por la base fue interceptado por camerawoman, que parecía igual de preocupa da que el, la cámara de brown capto todo, todos estaan confundidos.

-¿Brown?... Detente!, ¿Que planeas hacer?- camerawoman le repochó, antes de que el mencionado simplemente la tomara del hombre.

-ire por ella...- brown hablo en un susurro, antes de pasar de largo y correr lejos de ella.

Brown empezó a correr aún más rápido, atravesó puertas... Muros incluso ventanas, justo cuando llegó a la salida, vio a sus amigos TV Man y speakerman abrir la puerta de forma rápida antes de mirarlo, cuando el salió noto como ellos se fueron con la teletransportacion de TV Man.

Mientras corría por la ciudad vio a un toilet especial, parado ahí... Cuando lo vio el toilet emezó a volar en dirección desconocida, brown lo siguió más por intuición que por otra cosa.

Le fue difícil seguir el paso de ese toilet extraño, este al llegar a una especie de base militar techada y cubierta se desvío, brown lo noto entrar a una montaña, atravesandola como si nada, brown miro una puerta de hierro, que se encontraba cerr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le fue difícil seguir el paso de ese toilet extraño, este al llegar a una especie de base militar techada y cubierta se desvío, brown lo noto entrar a una montaña, atravesandola como si nada, brown miro una puerta de hierro, que se encontraba cerrando casualmente, brown corrió lo más rápido que pudo y se deslizó por debajo de esta, de forma feroz entro en el sitio, lo miro detenidamente, antes de simplemente mirar un logo en la pared, era el logo toilet...

brown el inmortalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora