Flashback.
Todos se encontraban festejando, después de todo ¿Quien no lo haría?, la guerra cada vez estaba más de su lado, con la llegada de el titán speakerman y de su raza, habíamos tenido la ayuda necesaria para vencer a los toilet, un escuadrón se encontraba festejando, bailando y uno leyendo un periódico, mientras que un cameraman marrón se encontraba arrancando la puerta de un auto, mas sin embargo nadie entendió la razón de esto bueno, una chica si supo lo que el marrón hacia.
-vaya, el titán cámara chiquito jeje- camerawoman se rió, mirando aquella interpretación que el marrón hacia de su titán, tomando el escudo improvisado.
ellos se estaban divirtiendo, nadie lo negaría, todos lo hacían, los toilet ya no eran un problema, justo antes de que el escuadrón dejara esa sona se les informo de algo importante.
Escuadrón 27
Deben dejar esa zona inmediatamente, se nos informo de un toilet especial, algo más fuerte de lo usual, titán speakerman ya está en camino.Quien iba a decir que un mensaje como ese cambiaría el rumbo entero de la guerra... Justo frente a ellos se encontró un pequeño toilet, algo extraño, era ¿Azul?, poseía una sonrisa bastante inquietante, si se podía notar rayos a su alrededor eso no mejoraba para nada la sensación.
-no se preocupen, yo me encargo de este pequeño- el único speakerman large del escuadrón hablo, bastante tranquilo camino dirigiéndose a esa cosa.
Jamás esperamos lo que sucedería, de verdad nunca esperamos que esa cosa fuera ese toilet especial del que había hablado el comandante por el micrófono... No entendía la razón del por que... Pero estaba mirando el cuerpo sin cabeza del speakerman large, rápidamente noto que otro de sus compañeros cayó al suelo sin su cabeza, otro más... Y otro...
-¡VEN AQUI!- le grite a camerawoman la cual reaccionó lo suficientemente rápido y corrió hacia mi, puse aquella puerta de metal frente mío mientras la abrazaba, como lo pensé esa cosa golpeó el escudo improvisado y fue lo suficientemente fuerte como para hacerme para atrás... Entonces, reaccione y me puse firme, empeze a correr junto a camerawoman cerca mío, mientras que desviaba las embestidas del glitch, eso parecía... Un error.
Cuando finalmente avanzamos lo suficiente llegamos a un callejón, donde entramos ambos, era bastante angosto y parecía que aquel toilet se había ido...
Soldado... Soldado!
¿Se encuentra bien?, el resto del escuadrón no responde.-estan muertos comandante, esa maldita cosa aparecio y les arranco la cabeza- bocifere bastante aturdido, mirando afuera del callejón mientras camerawoman respondía el teléfono notificando su presencia.
Fin flashback.
Despues de lo sucedido con glitch toilet, la guerra cambio totalmente, el curso, al llegar a la base se les notifico que titán speakerman había cambiado de bando de forma precipitada, cosa que aturdió a brown y camerawoman, días después se descubrió que fue gracias a una especie de parásito controla mentes, la misión principal ahora era, detener a ese maldito bastardo de g-man, y acabar con el parásito en el titán para tenerlo nuestro lado nuevamente.
Cosa que no fue fácil, durante este tiempo algo más sucedió, la segunda aparición de glitch toilet, algo en lo que brown estaba implicado nuevamente.
Esto sucedió durante la segunda aparición de TV woman, mientras que el mencionado brown se encontraba golpeando un toilet, vio como un large cameraman era decapitado, nuevamente.
Ese mal recuerdo llegó a su mente, no dejaría que lo mismo sucediera otra vez, así que el mismo se encargaría de terminar con esa pesadilla, brown tomo un toilet vacío y se cubrió con este, no estaba seguro si eso serviría para cubrirse de glitch, por lo que el mencionado glitch apareció frente a brown, estuvo apunto de golpearlo cuando esté uso el toilet para cubrirse, durante todo este tiempo un científico intento golpear al toilet con uno de sus dardos paralizantes, justo en estos momentos se repitió la misma acción brown se cubría y intentaba golpear al toilet sin éxito, mientras que esté toilet cada 2 ataques daba un golpe certero a brown, el cual perdió nuevamente su brazo derecho, TV woman apareció entonces, el toilet cambio su objetivo, y decapitó a la TV, la cual empezó a girar de forma descontrolada hasta que logro tomar al toilet por sorpresa, y controlarlo con su luz.
-¡tv woman!, podrías darme un abr- TV woman desapareció dejando a brown parado en ese sitio con la mano extendida, (otro error), la razón del por que brown es como era actualmente era por este pequeño error, mientras que el científico lo consolaba y le decía lo bien que había trabajado.
Al paso del tiempo sucedió la desinfección de titán speakerman.
Cosa que alegro a brown.
Actualidad.
Brown se levantó de su cama bastante cansado, había tenido que lidiar con esa pesadilla que lo jodía a diario, pero extrañamente ahora ya no le molestaba. ¿Sería por qué ahora el era el glitch?, realmente no sabía que sucedía así que salió de su sitio y se fue directo a la cafetería.
Al llegar a la cafetería se sentó a comer un rato, no sabía dónde estaba camerawoman, así que actuaria como un soldado cualquiera, o eso pensaba hasta que.
Una luz morada lo paralizó en su lugar de forma precipitada brown intento moverse con desesperación pero no pudo hacer nada, un zape propinado con una silla y brown estaba con la cabeza en su sopa.
-¡Qué mierda les pasa idiotas!- brown se dirigió al TV Man que lo había paralizado, que tenía una carita de :3 en su TV, cosa que lo irritó más.
-eso es por hacernos pensar que estabas muerto idiota- el speakerman que lo había golpeado con la silla (que por cierto. Ahora estaba rota) hablo mientras le extendía la mano junto al TV Man al marrón.
-ppf, está bien... Lo siento chicos- el cameraman choco puños con ambos los cuales sonrieron.
-nos alegra que estés vivo brown- menciono TV Man no31, bastante feliz algo raro en su raza.
Los chicos se sentaron a comer un rato, mientras que eran vistos por todos en el sitio, incluyendo camerawoman que había llegado hace poco junto a la TV, y saludaron a los chicos antes de sentarse detrás de ellos.
-oye TV Man, ¿Que se siente cogerse un toilet?- el marrón pregunto mientras el mencionado escupía su comida manchando su pantalla.
-preguntale a speakerman, el sabe- TV Man evadió la pregunta mientras las dos féminas estaban atentas a la rara conversación.
-¿Siquiera será posible?- pregunto speakerman mirando a la nada, cosa que hizo reír a varios en la sala.
Los tres parecían bastante divertidos haciendo sus preguntas estúpidas hasta que una pregunta llamo la atención de todo.
-oye brown, ¿aún tienes esa foto que me pediste?- menciono TV Man bastante curioso mientras miraba al marrón, el cual sin percatarse de la presencia de la TV aún detrás suyo respondió con gracia.
-nah, será mejor que me consigas una foto, pero... Ya sabes de quién, por favor!- pidió el marrón mientras que ambos miraron de forma 'disimulada' a camerawoman, la cual se sonrojo.
El speakerman sentado comiendo tranquilamente aún, sin darse cuenta TV Man lo iluminó con su luz nuevamente, el speakerman intento moverse pero brown azotó repetidas veces su cabeza contra la mesa, hasta que la mesa se rompió.
Todos estaban en silencio... Mientras que ambos tipos se reían mirando al speakerman noqueado en el suelo.
-eso es por la silla, idiota- brown hablo mientras que se retiraba junto a Tv Man del sitio, tenían que atender unos asuntos en una misión, así que deberían apresurarse.
TV WOMAN miro al speakerman en el suelo y se acercó bastante curiosa.
-o-oye, ¿estás bien?- el speakerman no respondió lo que indico que estaba noqueado, ambas féminas le pidieron a un large cameraman que lo llevará a reparaciones, un golpe como esos quizás rompió su parlante.
ESTÁS LEYENDO
brown el inmortal
Fanfictionbrown, cameraman de bajo rango y un soldado razo, vive en su propio mundo hasta que cierta chica ¿¿TV??, entra en su vida, este mismo decide esforzarse un poco más, ¡descubriendo un gran secreto!.