Brown parecía bastante animado apenas despertó, habían pasado aprox 3 horas y con esas 3 simples horas le había bastado para dormir, debido a que se encontraba acurrucado con la chica parlante, la cual por cierto seguía durmiendo, brown parecía no querer despertarla, pero vio su tableta en la mesa y había recibido una notificación a lo cual decidió mirar, encontrándose con un mensaje de hace 1 hora pidiendo encontrarse todos en la sala de reuniones no.21.
--¡Mierda!- el marrón pensó bastante alterado, mientras que se levantaba de la cama, no quería despertar a la chica que parecía bastante tranquila, la única opción que se le ocurrió fue tomarla en sus brazos y salir corriendo.
Mientras corrías por los pasillos usando su velocidad decidió mirar a la chica que aunque tuviera el parlante encima, realmente parecía bastante linda durmiendo, sentía su respiración tocando su palma por debajo de su máscara.
-vamos, tengo que llegar o el jefe me matará...- el pensó antes de empezar a correr más rápido mirando a la joven, llegando a la sala de conferencias abrió la puerta notando que ya no había asientos libres.
Solamente uno, que se encontraba a lado de TV woman y de su compañero TVman, cosa que lo alegro y apeno al mismo tiempo.
-hey, speakerwoman... Despierta cariño- brown menciono, ese último apodo salió de imprevisto, mientras que la mencionada se levantaba de los brazos del más alto.
-¿Que sucede brown?- ella pregunto bastante confundida, al analizar un poco el sitio se dio cuenta donde estaban, ella no era tonta, sabía que estaban en una reunión cosa que la hizo exaltarse un poco.
-ejem... Cariño, tendremos que sentarnos 'juntos', solo queda un asiento- el marrón menciono mirando un asiento, cosa que hizo a la roja sonrojarse.
Ella asintio bastante decidida, antes de que brown fuera y se sentará, llamando la atención de TV Man el cual puso una carita feliz, la parlante se acercó y se sentó en las piernas del mayor cosa que no molesto al marrón.
Esta se volteo un segundo notando a Tv WOMAN que la miro de forma amenazante, poniendo una carita ¿-_-?, en su pantalla, mientras que ella ponía el dedo medio.
Y se volteaba abrazando al marrón.-entonces me estás diciendo que avanzaste tan rápido con esta chica?-, brown asintió ante la pregunta del hombre TV que parecía bastante consternado, antes de mirar un segundo a la chica y hablar.
-bien amigo, supongo que está bien, aunque espero... Chica, cuídalo este es un poco muy idiota- el marrón se ofendió ante lo que dijo el TV, mientras que la chica parlante sonrió bastante emocionada alzando el pulgar.
Ante esto un general cámara hizo su aparición en el escenario, ante la presencia de todos saludo y dio un pequeño discurso dirigido a los caídos, antes de finalmente decir los eu tenían planeado hacer para el próximo ataque toilet.
-bien, el siguiente ataque se basará en la siguiente estrategia, la elite se encargará de acabar con los toilets híbridos, se han reportado 4 estos parecen ser fuertes, incluyendo a Big speakerman 32 el los ayudará, después de todo el acabo con dos de ellos, mientras que los demás soldados se concentrarán en entran a la base toilet y destruirlo todo, titna cámara y titán speakerman se asegurarán de que ningún titán toilet ataque- el general hablo bastante firme, mientras que los mencionados asentian bastante informados.
Todos salieron de la sala de reuniones, porque después de todo, el ataque sería dentro de 2 días, cosa que los hizo relajarse un poco, brown decidió seguir a speakerwoman a dónde sea que está fuera, así que estuvo con ella todo el día, ella parecía bastante feliz con el, cosa que lo hacía feliz a el.
Tras tanto tiempo de estar juntos se separaron, ya que ella tenía unos asuntos que atender con una misión.
Tras separarse el brown salió de la base, bastante solitario, decidió ir a ver a los equipos de defensa, los cuales deberían encargarse de la defensa de la zona, para que ningún skibidi supiera dónde está la base, cosa que era una bastante buena estrategia.
Al llegar a la zona de pelea se encontró con varios skibidi toilets muertos, y los soldados descansando, parecían bastante tranquilos hasta que apareció un toilet especial, que termino por partir a uno de los soldados a la mitad, haciendo enojar a brown.
-estas jodiendo, bastardo- el marrón se lanzó contra el toilet usando su velocidad, golpeó su lado derecho, antes de arrancar una de sus cierras usando una navaja que salía de su palma, golpeó el lado izquierdo, después abajo, arriba, derecha, derecha, el toilet no podía defenderse.
Lanzó varios cortes desesperados a varias direcciones, que terminaron por no herir a nadie, antes de recibir un puñetazo en la cara, haciéndolo enojar, recibiendo otro, no sabía dónde estaba el cameraman así que optó por dar vueltas en si mismo, antes de ser golpeado repetidas veces nuevamente, todos los soldados miraban alegres aquella paliza al toilet, que termino siendo jalado de la palanca, antes de que nuestro protagonista se dejará de mover.
-este día, regresaré contigo, y siempre será asi- menciono al aire mientras que más toilets aparecían, eran toilets bastante especiales, los soldados se pusieron en guardia, sentían más seguridad que nunca cuando esté tipo estaba cerca, despues de todo, quién no lo haría?.
Frente a el...
Inmortal
ESTÁS LEYENDO
brown el inmortal
Fanfictionbrown, cameraman de bajo rango y un soldado razo, vive en su propio mundo hasta que cierta chica ¿¿TV??, entra en su vida, este mismo decide esforzarse un poco más, ¡descubriendo un gran secreto!.