CHAPTER 5

79 56 0
                                    

OTHER DIMENSION

❝OTHER DIMENSION❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.OLIVIA.

Cassie me estaba poniendo de los nervios, no sólo estaba ligando con mi esposo, si no que ahora iba de víctima.

Por otro lado, la actitud de Corbyn ante la situación me estaba comenzando a sacar de quicio.

Primero me dice que me ama, me recuerda momentos que vivimos, ¿Y ahora esto?.

No le veía sentido alguno.

Apartó mi mirada de él, por supuesto que lo hago, lo que menos quería en estos momentos era mirarle la cara en cuyo letrero tenía puesta la palabra «Mentiroso».

Se fue detrás de Cassie, quién estaba decidida en perderme de vista, al igual que yo a ella.

No es que la odiara, que a estas alturas no podría asegurar aquello ya que no la conocía lo suficiente, pero sí podría decir que no la soporto.

Di un suspiro, dirigiéndome hacía la dirección dónde iba Corbyn, llegando a una habitación, dónde había una cama, un armario y un mueble;Este sostenía un espejo, pero no hacía nada.

—Ahora que lo pienso—Habla Cassie.—¿Tienes tú guadaña? ¿Por qué no la usas?—Le pregunta Cassie a Corbyn.

—¿De verdad? ¿Teníamos la solución durante todo este tiempo delante de nosotros y no nos dimos cuenta?—Me quedé atónita.

—Es que la edad hace mucho—Dice con ironía Cassie.

—No, otra vez,no—Advierte Corbyn.

—¿Tanto te molesta? Yo ahora mismo le sacaba las greñas y me quedaba tan ancha—Soy sincera.

La voz tintineante de Cassie me molestaba, pero escuchar cómo Corbyn la intentaba justificar y la defendía me reventaba.

—Olivia, que sepas que solo estoy tratando evitar que os mateís—Me comunica Corbyn.

—Ah, que bonito—Le digo sin una pizca de gracia.—No soluciones,no opinión.

—Tienes cerca de cuarenta años, ¿Quieres dejar de comportarte cómo una adolescente?—Me pregunta Corbyn.

—Basta, no soporto escuchar cómo vas a seguir defendiendo a esta—Me doy la vuelta dispuesta a irme.

—¡Olivia!—Escuchó mi voz.—Oye, Olivia—Me vuelve a llamar.

Salgo de allí, caminando por el pasillo.

Escucho unos pasos tras de mí, para acto seguido notar una mano apoyarse sobre mi brazo.

—Olivia, escúchame—Hace Corbyn que me dé la vuelta.

—No quiero escuchar ni una sola palabra, eres un puto mentiroso—Quería llorar, pero no le iba a dar el gusto.

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora