❝ANOTHER NIGHT
THINKING ABOUT YOU❞N.OLIVIA.
Corbyn se encuentra enfadado, devastado y sin ganas de seguir ayudando a Cassie a que encuentre su propósito en esta vida.
Por otro lado, estoy confusa.
No sé qué pasó en California, no sé qué hizo que cambiase de opinión respecto a Cassie, pero sí sé que ella no es como aparenta ser.
Cassie aparenta ser una persona fría, sin sentimientos, solitaria y con un corazón de hielo.
En realidad, ella es mucho más que eso.
Nos encontramos Corbyn y yo camino a casa de mi madre, pero en estos momentos no sé si es eso lo que quiero en realidad.
Con mi madre Amanda y Oliver se encuentran a salvo, junto a nosotros no.
—Corbyn...—Lo llamó.
—Dime, Olivia—Para en secó sus pasos, dándome una suave y cálida mirada.
—No sé si lo mejor en estos momentos es que vayamos a nuestra casa junto a nuestros hijos, míranos y mírate—Lo señaló.—Estamos hechos un desastre, y aún hay que resolver el tema de los poderes de Cassie y qué hacemos con Stelle.
—Olivia, quiero ver a los niños y sentir que somos una familia—Trata de decirme en un tono amable Corbyn.
—Con mi madre están bien—Le digo.—¡Vamos, Corbyn! Si hubiese pasado algo, ella nos hubiese dicho algo.
—Lo sé, sé que Mery jamás nos mentiría en la cara, no es Luke, ni Rosaline y menos Lucifer.
—Necesito paz, necesito ir a un sitio donde estemos lejos de nuestros problemas—Le comunicó a Corbyn.
—Vamos, anda—Me ofrece su mano.—Nos iremos a dónde quieras ir.
—Corbyn, ¿Y sí nos vamos a Florida?—Le propongo.—Tu, nuestros hijos y yo, y dejamos todo esto atrás.
—Olivia..—Susurra mi nombre.
—Necesito olvidar todo esto, necesito sentirme querida—Expresó eso que quería decir desde hace mucho.
—Lo siento,pero no—Se niega Corbyn.
—¿Quieres decir que no quieres empezar de nuevo?—Le preguntó.
—Quiero decir Olivia, que me iría hasta el fin del mundo por ti pero en estos momentos no—Me responde.
—No te entiendo—Me siento pequeña a su lado ante sus palabras.
—Mira Olivia, solo quiero terminar con esto y después, te prometo que nos iremos dónde quieras, pero por favor se paciente—Me pide esto último Corbyn.
—Está bien.
La noche es solitaria, es otra noche más pensando en él, en cómo sería todo si hubiesen resultado las cosas diferentes.
—¿Te apetece ir a otro sitio?—Me pregunta Corbyn.
Asiento con la cabeza ante su pregunta.
Corbyn no tarda mucho en tomarme de la cintura, y con su guadaña llevarnos a otro sitio.
Esta vez, estamos en nuestra casa, el lugar donde empezó toda esta pesadilla.
—¿Por qué nuestra casa y no otro lugar?—Le preguntó.
—Porque aquí estaremos bien—Me responde.
—Corbyn...Yo—Agacho la cabeza.—Lo siento, siento todos los numeritos que te monte y todo eso que te dije en el pasado—Me disculpo.—Todo eso era producto de mis celos.
—Shh..—Me levanta la barbilla Corbyn.—Olivia, no más, ¿Sí?.
—Te quiero más que a nada en este mundo, y pensar que te irías con ella y me dejarías provocó una alteración en mi nunca antes vista—Me pongo sentimental está vez.
—Es pasado eso, esto es el presente y mi presente eres tú—Me dice Corbyn.—Cassie decidió romper lazos conmigo y lo entiendo, se ve así misma como un monstruo y no quiere dejarse amar, y espero que no te duela esto pero a pesar de que me quiera lejos he decidido que la voy a apoyar en todo.
—Corbyn, yo siempre te he querido por ese corazón tan humilde que tienes, sé que hemos cometido más errores de los que nos gustaría, pero tenemos que aprender a soltar las cosas—Apoyo mis brazos en sus hombros, enredando mis dedos en su cabello.
—Te amo, Olivia—Me dice Corbyn.
—Yo también—Le doy un beso en sus labios.
Y volvemos a lo mismo, a nuestro eterno Febrero, ese en el que ambos decidimos casarnos por medio de un contrato y que no cambiaría por nada.
Corbyn es como mi píldora milagrosa, mi ángel de la guarda, mi salvación, él lo es todo para mí.
Nuestros labios estaban unidos en ese beso que significa todo y nada a su vez.
Tenía ganas de probar sus labios de nuevo, esos que me pertenecieron alguna vez y que a su manera me siguen perteneciendo.
Amarlo estaba arruinando mi vida, y a su vez estaba volviéndola más bonita.
Jamás pude haber imaginado que acabaríamos de esta manera en la que ambos estamos luchando por salvar nuestro matrimonio.
Tras unos minutos, nos alejamos del otro, juntando nuestras frentes.
—Olivia, prométeme que si llego a faltar o me pasa algo cuidaras de Oliver y serás feliz.
—¿Qué pasa,Corbyn?—Le preguntó.
—Solo hazlo—Me responde.
—Te lo prometo—Salen estás tres palabras de mi boca.
Corbyn me mira, separándose de mi, para después salir por la puerta, dándome una clara señal de que va en busca de Cassie y que todo puede salir bien o puede salir de la peor manera posible, dejándonos rotos y vacíos por dentro....
Bueno hasta aquí el capítulo 51 hasta el próximo capítulo 52
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐀𝐋𝐘|Tras dieciséis años Cassie vuelve a aparecer repentinamente en la vida de Corbyn y Olivia, eso supondrá revivir muchas emociones. Pero,¿Y si todo no es cómo ella espera? ¿Y si se encuentra con un panorama totalmente diferente al que ella se i...