CHAPTER 63

30 17 0
                                    

TURNING PAGE

❝TURNING PAGE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CASSIE.

Las palabras recién salidas por mi boca han sido producto de un impulso, de mi manera de decirle que no lo quiero nunca más lejos de mi vida y que si es preciso seríamos solo eso.

Amigos.

—No sabes cuántas veces desee estar juntos—No puedo evitar decirle.

—¿Juntos?, ¿Cómo en los cuentos de hadas?—Me pregunta Corbyn.

—No, como en las típicas películas románticas—Le respondo.—En donde nos amábamos a cada rato, nos casabamos, teníamos un par de hijos y teníamos un perro—Soy más específica.—Sin una vida llena de sacrificios, sin un padre que me odiase a cada rato, sin tener que pensar en si mañana voy a seguir viva.

—Cassie, tu vida ya era casi perfecta—Me comenta Corbyn.—Tenias a Mae, vivías en Nueva York e ibas a cumplir uno de tus sueños, pero nadie se vio venir que nos íbamos a conocer y todo lo que vino después nos llevaría a esto.

—Está pasando de nuevo, Corbyn—Mis ojos no pueden evitar llenarse de lágrimas.—Estamos dependiendo de un portal de nuevo.

—No dejaré que pase de nuevo, no dejaré que te vayas—Me es claro Corbyn.—Antes me voy contigo.

—¿Dejarías todo lo que tienes por mí?—Le preguntó.

—Sí eso me hace mejor persona, sí—Me responde.

No digo nada, arrebatándole el libro de entre sus manos.

—Este libro cuenta la historia de mi familia, esa que no vimos en el libro que encontraste en aquella biblioteca de California—Le explico.—Es doloroso, pero puede que acabemos así y no nos va a gustar nada.

—No si podemos evitarlo, no si somos lo suficientemente fuertes para sobrevivir a eso—Me mira Corbyn a los ojos.

—Roseanne, mi abuela. Como ya sabes estuvo con mi abuelo, a quien no conozco porque jamás dio señales de vida pero fue una persona despiadada o así lo describía mi padre—Hago una pausa.—Henry no sé merecía lo que mi abuela le hizo, mi padre tampoco merecía ese trato por parte de ella porque él al final no pidió nacer, no pidió ser la prueba del error que cometió y eso hizo que se volviese más rencoroso y me convirtiese en lo que soy—Una lágrima, quizás dos resbala por mis mejillas.—Trato por todos los medios convertirme en la niña que siempre vio en su mente, pero yo nunca pude serlo porque no soy Nick, no soy él, no—Me levantó de la silla.—Y quisiera demostrarle al mundo de lo que estoy hecha, quisiera demostrarme que no soy todo lo que dijeron que sería.

—Cassie, tu no eres de esa manera, tu eres mucho mejor—Trata Corbyn calmarme.—Tu eres una versión mejorada de Nick, de Luke y de todos los Harris que intentaron que fueses un monstruo—Se acerca Corbyn a mí.—Para mi eres perfecta así como eres, ¡Vale!. Y como vuelvas a decir lo contrario, entonces es porque no te enseñaron lo que es bueno y lo que no lo es.

—Me crié con mi madrastra, con Emily y luego....—Hago una pausa.—Con mi madre, la echo de menos, ¿Sabes?. Pero no quiero volverla a ver, porque ella te odia como nunca odio a nadie y si no te quiere a ti entonces nunca me quiso, te quiero más que mi existencia, te quiero Corbyn Besson más que el aire que respiro—Le confieso.

Ante mis palabras, Corbyn se acerca a mí enrollando sus brazos en mi cuerpo, quedando mi cabeza en su pecho.

—He visto esta historia antes y no me gustó el final—Me confiesa.—No quiero que nos vuelva a pasar.

—Y yo no quiero que nos pase—Inclinó la cabeza un poco mirándolo.—No quiero que volvamos a repetir la historia, a la mierda la historia familia, yo solo quiero estar contigo, ¡Entiendes!.

—Pues entonces dejemos el drama de lado, y vamos a disfrutar del otro porque el tiempo vuela y la vida se nos va—Toma mi rostro entre sus manos.—Y quiero pasar mil vidas más contigo Cassie.

—¡Vamos!. Tienes cerca de cuarenta y sigues aparentando, ¿Qué?. Ser un chaval de veintidós años.

—Veintiuno, Cassie—Me corrige Corbyn.—Sigo teniendo veintiún años porque me morí en ese accidente intentando olvidarme de Alejandra y de ti a la misma vez, porque a pesar de todas las chicas que llegaron después, tú siempre fuiste la primera en mi lista.

—Respondeme algo, ¿Por qué a pesar de lo roto que te deje volviste a mí?—Le preguntó.

—Porque a pesar de todo tú fuiste la chica con la que descubrí como amar, porque sin ti no hubiese conocido a Olivia, porque tú me enseñaste que a veces hay que ser más gentil para darte cuenta de que se puede vivir feliz a pesar de tener una mierda de día—Me responde Corbyn.

—Deberíamos estar investigando y no haciendo un show—Le aconsejo a Corbyn.

—Yo solo quiero que estes bien, solo así podré saber que yo lo estaré—Me hace una pequeña confesión Corbyn.

Y en este momento no lo puedo evitar y lo abrazo, quedando en la misma posición que anteriormente.

—Gracias por todo, Corbyn—Le agradezco.

Y ahora sé que mi problema siempre fue pensar que saldría herida, no confiar en nadie y dejar ir al hombre que se suponía que sería mi otra mitad....

Y ahora sé que mi problema siempre fue pensar que saldría herida, no confiar en nadie y dejar ir al hombre que se suponía que sería mi otra mitad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 63 hasta el próximo capítulo 64

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora