CHAPTER 38

27 19 4
                                    

PRETTY ISN'T PRETTY

❝PRETTY ISN'T PRETTY❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CASSIE.

Estoy diciéndole todo aquello a Corbyn, abriéndome por completo y sintiendo aquel dolor en mi pecho que he intentado adormecer.

Tengo claro que en algún momento, ambos volveremos a estar separados.

Me queda poco de vida, sí, eso ya es un hecho.

Durante los años en Southside, Nick estaba tomándome como objeto de experimentación, así que no es un misterio que mis poderes se estuviesen descontrolado cada vez más, que los síntomas se estuviesen agravando y que me sintiera aún más vacía por dentro.

No quiero perder aquello con lo que había estado soñando durante años, pero lo perderé tarde o temprano.

—Cassie, solo vuelve a casa—Me pide Corbyn.

No puedo.

No puedo cumplir su petición, este lugar es mi hogar.

Es el lugar al que pertenezco, donde no les haría daño y eso tienen que asumirlo ya.

—No puedo—Le comunicó con algunas lágrimas en mis ojos.

Esto es justo lo que quería evitar, volvernos a romper por completo, sentir aquella soledad que se podría decir que habíamos olvidado debido a aquella distancia que mantuvimos durante tantos años.

—Por favor—Me pide Corbyn.—Solo vuelve a casa, ni siquiera te estoy pidiendo que vuelvas a mi lado, solo vuelve por ellos.

—No puedo,Corbyn.Siento tanta vergüenza, tanta culpabilidad por todo lo que nos está pasando, que no puedo volver—Le comunicó.—Mi sitio es este, míralo, es todo por lo que estuvieron luchando mi abuelo y mi padre.

—¿Luke?,¿Luchar por esto?—Arquea una ceja Corbyn.—No creo que luchará por mantener su reino, él siempre quiso sacar a Nick de ese sitio.

—Estaba cegado, como lo estás tú conmigo ahora—Le digo.

—Cassie, tú para mí siempre has sido importante...—Hace una pausa Corbyn.—Me acuerdo aún como nos conocimos, fue gracioso, pero de lo que me acuerdo perfectamente es como nos costó tanto dar el paso que cuando al fin decidimos estás juntos,¡Pum!. Nos separan—Acuna Corbyn mi mejilla.

—No soy buena, ni siquiera soy todo lo que pensáis que soy—Me sincero.—Solo soy una chica con problemas, con cicatrices de guerra, con una vida complicada, con un pasado turbio, soy todo lo contrario a lo que un chico querría, mírame,¡Corbyn! Soy todo aquello que dijeron que sería—Mi corazón se encoge y mi pecho se comprime, haciendo que salieran aún más lágrimas de mis ojos.

Recordar mi pasado, como mi vida dio un vuelco poniéndome en el camino a Mae, para después conocer a Corbyn sin yo saber que llegaría a enamorarme profundamente, hacía que mi corazón se volviese blandito.

—No sé qué hubiese pasado si no te hubieses ido, pero yo quiero estar a tu lado Cassie—Me dice Corbyn seguro de sí mismo.

—Te estás engañando, siempre te has engañado—Niego con la cabeza.—Tu destino y dueña de tu corazón es Olivia, no yo.

—¿Cómo estás tan segura?—Me pregunta Corbyn.

—Corbyn, solo observa su forma de mirarte, su forma de mostrarte aquello que siente por ti, la manera en la que se rompe cuando siente que te ha perdido por completo, observa todo aquello que la hace inigualable y luego mírame a mí y verás que somos dos personas, diferentes, con vidas tan iguales y distintas a la vez, que cualquiera no sabría distinguir quien ha sufrido más—Le doy una serie de argumentos.

—Yo quiero a Olivia, pero antes que ella estabas tú y nadie puede cambiar nuestra historia—Se acerca Corbyn más a mí.—No puedo acostumbrarme a estar sin ti, no puedo volver a pasar por aquello que me destrozó y me hizo perder las esperanzas, no puedo soportar la idea de admitir que no te tengo, Cassie.Tu fuiste aquello por lo que siempre he luchado—Las lágrimas siguen cayendo de sus ojos.

—A la mierda todo—Me acerco a Corbyn, rozando mis labios con los suyos.

Necesito una dosis de él, volver a besarlo y sentir que nos tenemos el uno al otro.

Solo necesito adormecer ese dolor que me hace sentir débil, que me destroza y me mata.

Sus manos se encuentran posicionadas en mis mejillas, mientras que mis brazos alrededor de su cuello.

Eso me esta haciendo sentir tan única, hace que olvide aquellos motivos por los que no quiero volver.

Corbyn es una adicción para mí, lo es todo en mi vida.

Sus labios sobre los míos se sienten tan bien, que hacen que me arrepienta de la decisión que tomé hace dieciocho años.

—Te amo, Cassie—Sale de sus labios tras separarnos de aquel beso.

No puedo pronunciar palabra alguna, puesto a que Olivia se encuentra detrás nuestra y no esta sola, sino que en compañía de aquel brujo que añoraba.

Daniel...

Bueno hasta aquí el capítulo 38 hasta el próximo capítulo 39

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 38 hasta el próximo capítulo 39

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora