CHAPTER 58

21 15 0
                                    

THE ANTHEM
OF OUR LIFE

❝THE ANTHEMOF OUR LIFE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CORBYN.

No puedo creer que Cassie no haya correspondido a ese cumplido por mi parte,y sí es verdad que entre nosotros no tendría que haber nada, pero todavía no puedo sacarme los sentimientos que tengo por ella de mi corazón.

—Yo no soy la chica que conociste—Se aleja Cassie de mí.—He cambiado.

—Lo sé, Cassie. Lo sé de sobra—Intentó aminorar mi angustia.

—Tienes que entender que yo puedo viajar sola, que ya no somos los mismos y quizás siga sintiendo algo por ti, pero no es correspondido en estos instantes—Me dice Cassie.

—¿Es Olivia?, ¿Es eso?—Me pregunta Corbyn.—Porque joder me estás volviendo loco.

—No es por Olivia, Corbyn—Me responde Cassie.—Esa etapa ya la hemos pasado, ¡Vale!.

—¿Entonces?, ¿Por qué no me quieres cerca de ti? ¿Por qué no dejas que te acompañe a Florida? ¿Por qué no puedo tener detalles bonitos contigo?—Le preguntó a Cassie acercarme a ella.

—Ya lo sabes y de sobra—Me responde Cassie.—Pero si quieres que te lo explique, está bien—Se da la vuelta, quedándose de espaldas a mí.

—¿Por qué, Cassie?—Me acercó a ella un poco más, quedando mi cara a unos centímetros de su cuello.

—Corbyn, no tengo familia, los Winchester no son mi familia—Se da la vuelta Cassie con los ojos llorosos.—Mate a mi hermano, te aleje de mí de diferentes maneras, Mae solo se queda a mi lado por pena, no puedo permitirme perderte, ¡Vale!.

—Cassie, no me vas a perder—Deposito mis manos en sus mejillas.—Nunca me perderás, ¿Está bien?.

—Sé que tienes una familia con Olivia, esa familia que tanto querías construir conmigo y que no es posible a estas alturas—Me dice a la cara.—Pero si pudiera regresaría el tiempo atrás y no me alejaría jamás de ti.

—Eso ya no es posible—La miró a los ojos.—Al menos no por ahora.

—Sí encuentro la manera, lo haré aunque eso suponga morir en el acto—Me es sincera Cassie.

—No, Cassie. Yo te quiero aquí conmigo, sea como amiga o como algo más, pero no te quiero lejos, ¿Me oyes?—Rompo en llanto.—Ya sufrí bastante con tu pérdida.

—Lo lamento—Susurra contra mis labios.—Lamento irme y no haber cumplido con mi promesa.

—Sí que cumpliste con tu promesa, pero a tu manera—Le sonrió, mientras un par de lágrimas son derramadas de mis ojos.

—Te amo, Corbyn—Sale de sus labios finalmente las palabras que quería oír desde hace un rato.—Pero no puede ser lo nuestro.

No sale ni una palabra por mi boca, pero si hago una cosa y eso es apartar los mechones que tiene Cassie en su rostro, observó su dulce y delicado rostro.

Sus ojos lucen un azul apagado, no hay brillo en ellos, su rostro está maltratado y lleno de cicatrices, sus labios tienen un tono color rosado apetecible y en si, ella es la mujer más hermosa y fuerte que he conocido jamás, sin olvidarme de Olivia.

—Yo también te quiero, Cassie—No puedo apartar mi mirada de ella.—Te prometo que iré a Florida en cuanto deje a Jack en casa con Meredith.

—No te olvides de Dean, si le llega a pasar algo Olivia se muere—Me dice Cassie en un hilo de voz.

—Prometeme algo...—Hago una pequeña pausa.—Prometeme que cuando estés en Florida te vas a cuidar y vas a tratar de mandarme un mensaje de fuego, ¿Vale?.

—Te lo prometo,aunque sea lo último que haga—Me vuelve a abrazar Cassie, para después separarse.—Prometo que volveré a ti aunque eso signifique sacrificar mi vida.

—Iré en busca de Dean y Jack, le diré a Zach y a Jonah que os acompañe—Le comunicó a Cassie.

—Prometeme tu algo y esto hazlo por eso que no pudimos tener—Me dice Cassie esta vez.—Prometeme que cuando todo se haya solucionado, volverás con Olivia, la besaras y le dirás qué todo está bien.

Lo que me está pidiendo Cassie es algo que a estas alturas es algo difícil de cumplir.

Pero, ¡Vamos!.

Soy yo, Corbyn Besson, un chico que ha pasado por mil y una cosa desde que a sus veintiún años murió en ese accidente automovilístico, y llegó al infierno.

No hay nada imposible para mí.

—Te lo prometo, Cassie—Finalmente habló.—Me quedaré con ella, aún teniendo en mi conciencia aquellos recuerdos que creamos juntos.

—Venga, ve a por Dean y Jack—Me ordena Cassie.

—¿Y sí ahora no quiero?—La desafío con algo de gracia en mi voz.

—Entonces te llevaré a rastras y hasta que no los lleves a Dallas de vuelta no me cansaré—Me responde Cassie.

La actitud de Cassie es única, cautivadora y graciosa, aunque intenté hacer lo contrario.

—Cuidate—Es lo único que le digo.

—Igualmente—Me responde Cassie.

Me alejo de ella, comenzando a extrañar el tacto de su piel.

Estar en compañía de Cassie, me hace sentirme en paz conmigo mismo, pensar con claridad, me hace ser otra persona.

Sin embargo, con Olivia muestro una parte de mi que muy pocos han visto salvo ella.

Con ambas me siento igual y tan diferente a la vez, que me hace plantearme varias cosas.

¿Y sí mi destino siempre fue perder a Cassie para estar con Olivia? ¿Y sí es ella la elegida?.

Y las respuestas de pronto se aclaran, cuando me encuentro frente al mayor de los Winchester, y mis amigos.

—¿Y Olivia?—Les preguntó.

—Se fue con Daniel de vuelta a Dallas—Me responde Dean.

—Me alegra escuchar eso, porque nosotros salvo Zach, Jonah y Mae nos vamos de nuevo a Dallas—Les comunicó con una sonrisa en mi rostro.

—Me alegra escuchar eso, porque nosotros salvo Zach, Jonah y Mae nos vamos de nuevo a Dallas—Les comunicó con una sonrisa en mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 58 hasta el próximo capítulo 59

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora