CHAPTER 45

32 19 0
                                    

THE ANGELS

❝THE ANGELS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CASSIE.

Corbyn me saca del reino de la oscuridad, para llevarme a la biblioteca que se encuentra en California.

Puedo reconocer esta biblioteca a la perfección, debido a que fue el sitio donde tomé la decisión de irme de la vida de todos.

—¿Por qué me has traído aquí?—Le preguntó.

—Tendremos un poco más de privacidad—Me responde.

—Te has preguntado qué pasaría si alguno viene por aquí, ¡Vamos! ¿Lo has hecho?—Le preguntó un poco indignada.

—Ahora mismo Mae, Zach y Rochelle están en el reino de la oscuridad y se mantendrán ocupados buscándonos—Toma aire.—Por otro lado, los demás estarán con Olivia.

—Sí tú lo dices—Trato de relajarme.

—Deberíamos relajarnos—Apoya Corbyn sus manos sobre mis hombros.

—Vale...—Suelto el aire acumulados en mis pulmones.—¿Qué quieres hacer?—Le preguntó.

—Esto—Se acerca a mí y me besa.

Ambos comenzamos a subir nuestros besos de tono, pero en ningún momento quiero llegar más lejos.

Sus manos se encuentran en mi cintura y mi mente se encuentra en otro mundo.

Al darme cuenta de que estamos llevando todo al extremo, lo alejó un poco de mi formando un silencio en la biblioteca.

—De acuerdo—Habla después de dos segundos Corbyn.—¿Qué te pasa?—Me pregunta está vez.

—Esto está mal—Le recuerdo.

—Sí, pero te recuerdo que los ángeles también pecan—Se acerca más Corbyn a mí.

—Ojalá pueda perdonarme esto algún día—Me acerco a Corbyn, tomándolo del cuello de su camiseta atrayéndolo a mi.

Nuestros labios se vuelven a juntar, escuchando minutos después el sonido de las puertas de la biblioteca.

Ambos nos separamos, encontrándonos frente a nosotros a las dos personas menos indicadas en este momento.

—Olivia...—Susurro.

—¿Daniel?—Se queda sorprendido Corbyn.

—Vaya, Daniel. No me dijiste que aquí se encontraban los dos traidores—Mira Olivia a Daniel.

—No lo sabía—Le comenta Daniel.—Creí que estaría vacía.

—¿Por qué está biblioteca?—No puede evitar preguntarle Olivia al castaño.

—Era donde encontramos respuestas—Le responde Daniel.—Al final era lo que querías, encontrar respuestas y arreglar lo que quedaba de tu matrimonio.

—¿Estabas dispuesta a volver conmigo?—Habla esta vez Corbyn.

—¡NO! YA NO—Le grita Olivia.

—Baja tu intensidad, Olivia—Intervengo en la conversación.

—CALLATE CASSANDRA—Me grita rompiendo en llanto.—Eres la menos indicada para hablar.

—Olivia,cálmate—Le dice Corbyn.

—¿Y lo dices tú? ¿De verdad?—Se acerca Olivia a Corbyn.—Eres un maldito mentiroso, traidor y manipulador de mierda—Le dice Olivia furiosa.—No quiero que me hables en tu puta maldita vida, no quiero tener nada que ver contigo, te odio.

—Olivia,¡Ya!—Me meto entre ellos dos.—Sí hay un culpable aquí, esa soy yo.

—Estás claro que eres culpable, pero más él por caer en tus encantos—Me deja en claro Olivia.

—No lo culpes a él, solo culpame a mí—Le pido a Olivia.

—Él es tan culpable como el pecado que ha cometido—Se acerca Olivia a mí.—Sí tan solo no hubiese sucumbido una vez más, si tan solo me hubiese demostrado que eras un capítulo más de su vida, quizás lo hubiese perdonado. Sin embargo, ahora no—Me dice Olivia con algunas lágrimas en sus ojos.

—Olivia—La llama Daniel.—Deberíamos irnos, tus hermanos deben estar afuera esperándote.

—Me iré con ellos a Dallas, les explicaré a MI HIJA lo que anda haciendo su padre con la insípida de Cassandra, y luego me olvidaré de vosotros—Nos comunica Olivia.

—¿Alejarás a nuestros hijos de mí?—Le pregunta Corbyn a Olivia.

—No los alejare yo, los has alejado tú solito—Le responde Olivia a Corbyn.—Si tu quieres hijos, tenlos con esta.

—Pero Olivia...—No puedo terminar la frase.

—Nada de peros, veros a la mierda los dos—Nos dice Olivia antes de salir de allí.

Le doy una ligera mirada a Corbyn, para después ir en busca de ella, pues no puedo dejarla de esa manera.

Salgo tras ella, saliendo ambas de la biblioteca.

A punto de abrir la boca, un portal aparece ante mí, saliendo de este alguien inesperado.

—Nick...—No puedo decir mucho más.

—Hola de nuevo, hermanita—Me da una sonrisa escalofriante.

—¿Así que este es Nick?—Me pregunta Olivia.

—Pero, ¿Cómo?—Hago caso omiso a las palabras de Olivia.

—¿Te acuerdas de Stelle? Ella me ha sacado de ese lugar putrefacto—Me da explicaciones Nick.

—Pero, ¿Qué?—Escuchó la voz de Corbyn tras de mí.

—Bienvenidos a mi mundo de oscuridad—Nos dice Nick con una sonrisa siniestra.

—Bienvenidos a mi mundo de oscuridad—Nos dice Nick con una sonrisa siniestra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 45 hasta el próximo capítulo 46

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora