ACT 2|SWEET & SOUR
❝I DON'T CARE❞
N.CORBYN.
Cassie se dió la vuelta,mirándome con cara de pocos amigos.
Dio unos cuantos pasos hacía mí y me señaló con un dedo imponente.
—En primer lugar nadie te está invitando, en segundo lugar me da igual lo que hagas con tu vida—Me dice.
—Se trata de MI FAMILIA—Le remarcó.
—Qué yo sepa Olivia ahora mismo es más familia mía que tuya,¡Ups! pobre—Me dice esto último en un tono sarcástico.
—Se trata de mis hijos también, no dejaré que tu padre me arruine la vida por segunda vez—Le dejó en claro a Cassie.
—Pues para eso iré yo en su búsqueda—Deja las manos al aire.—No necesito ayuda de un demonio, se valerme por mi misma.
—Claro, así te fue haciendo las cosas por tu cuenta—Le suelto impulsivamente.
Estaba recordando aquella decisión que tomó hace dieciséis años sin consultarme nada, ni siquiera considero mi opinión o si saldría herido.
—Cállate, demonio—Se comienza a enfadar Cassie.
La mirada de Cassie se estaba comenzando a tornar de un rojo intenso, tirando a negro.
—Cassie..—Llama esta vez su atención Zach.—Nos vamos.
—Claro—Le responde Cassie, apartando su mirada de la mía.
Caminamos hacía la salida de la casa, quedándonos en la calle.
—Veamos..—Se puso a pensar Cassie.—Sí yo fuese mi padre a dónde iría.
—A un psiquiátrico seguro que no—Saltó impulsivamente.
—Qué gracioso—Me mira de malas maneras.
—A ver, chicos calma—Trata Beatriz de calmarnos.—Tú conoces mejor que nadie a tu padre, deberías saber donde esta.
—Me gustaría saberlo Beatriz—Se dirige Cassie a ella.
—A ver, la otra vez quería sacar a Nick de ese sitio,¿No?—La miró.—¿No debería querer eso?—Le preguntó.
—Ahora que lo pienso, sí. De hecho creo que se donde puede haber ido—Me contesta.
Cassie comienza a caminar sin importar que estemos nosotros aquí, en compañía de ella.
Nosotros la seguimos, frenando nuestro paso en cuanto ella lo hace.
—¿Qué pasa ahora?—Le pregunta Zach.
—Qué hay algo que no me cuadra—Le contesta Cassie.
—¿El qué?—Le preguntó.
—No importa—Susurra.
Cassie continua caminando, hasta que descifró hacía donde va.
La casa de los hermanos Winchester.
—Cassie—La llamó.
Cassie hace caso omiso ante mi llamado y continua andando.
—¡Oye,Cassie!—La vuelvo a llamar.
Cassie sigue sin escucharme y si lo hace está pasando totalmente de mí.
—Cassie,yo..—No llegó a terminar la frase, cuando ella se dio la vuelta.
—NO ME IMPORTA LO QUE ME TENGAS QUE DECIR, YO VOY A LO MÍO Y TÚ A LO TUYO—Me grita.
Se notaba que estaba enfadada y podía entender su enfado hasta cierto punto, pero el que debía estar enfadado realmente era yo.
—Iba decirte que estás caminando en dirección a casa de Dean, pero cómo te empeñas en ir a la defensiva, ¡Hala! haz lo que te de la mismísima gana—Le suelto sin esperar una respuesta.
—Sabes, que te den—No se tarda mucho en darse de nuevo la vuelta y continuar caminando.
—Déjala, seguro se le pasa, ya la conoces—Me dice Zach.
—¿Desde cuándo la conocéis tanto?—Pregunta esta vez Beatriz.
—No importa eso—Le contestó.
Con mi contestación, parece que he dejado a Beatriz algo pensativa, algo que no era que me importase realmente, no le explicaría aquello que hizo que fuese el principio de mi fin.
Después de un rato llegamos a la casa de Dean, parando frente a su puerta.
—¿Lo haces tú o lo hago yo?—Le preguntó a Cassie.
—Haz lo que quieras, total ibas a hacer lo que te daba la gana cómo lo haces siempre—Me habla de malas maneras Cassie.
—¿Hablabas de ti? porque hace dieciséis años no te importo nada de lo que había entre nosotros, tanto que a la primera oportunidad que viste te largaste—Le reprocho.
—Mira, mira—Aprieta su mandíbula Cassie.—Yo sólo salve vuestro culo,¡Vale! que no salió bien porque quede atrapada, Zach en el infierno y Mae en no se donde, pues si. Pero intente dar lo mejor de mí.
—No vengas a compadecerte ahora,porque podríamos haberlo hecho juntos—Le digo.
—No importa nada de lo que pudo suceder, lo que importa ahora es que Luke volvió y si alguien nos puede iluminar el camino, ese es Dean—Me dice Cassie.
Caminamos hacía la puerta, Cassie toca el timbre, escuchando a los pocos minutos pasos acercándose a la puerta.
La puerta es abierta, dejando ver por allí a Dean, con cara de sorpresa.
—Cassie...—Susurra al verla.
—Sí, soy yo. He vuelto—Responde.
Dean no sabe qué hacer y qué decir, lo entendía.
Volver a ver a Cassie después de mucho tiempo era algo extraordinario, pues no solo ella había vuelto, sino que ahora era una persona totalmente diferente....
Bueno hasta aquí el capítulo 7 hasta el próximo capítulo 8
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐀𝐋𝐘|Tras dieciséis años Cassie vuelve a aparecer repentinamente en la vida de Corbyn y Olivia, eso supondrá revivir muchas emociones. Pero,¿Y si todo no es cómo ella espera? ¿Y si se encuentra con un panorama totalmente diferente al que ella se i...