CHAPTER 41

26 19 0
                                    

FUCKING IT'S FINE

❝FUCKING IT'S FINE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CASSIE.

Me he ido de allí.

Ya no hay caso que siguiese a su lado, soportando su sarta de mentiras.

¿He roto un matrimonio?.

Por supuesto, sí, lo admito.

Olivia y Corbyn se van a divorciar por mi culpa.

Me dirijo esta vez hacía un lugar donde no pudiese molestarme nadie, al menos así tendría un tiempo para pensar en mí, y solo en mí.

Caminó por los pasillos del castillo, resultandome este tan familiar y elegante a la vez, que me resultaba tan raro no sentir ningún tipo de resentimiento, rencor, tristeza y solemnidad.

—Vaya, el demonio te abandonó—Escuchó una voz tras de mí.

—No me abandonó, Carlo. Solamente le he dejado las cosas claras—Me doy la vuelta.

—Muy rara vuestra relación,¿No?—Arquea una ceja el rubio.

—No te metas donde no te llaman—Le advierto.

—¿Sigues pensando que te vas a quedar con todo esto?—Me pregunta.—Porque déjame decirte que no va a ser así—Se acerca a mí.

—Un paso más y eres hombre muerto—Le aviso.

—¡Oh, Cassidy! Mi dulce Cassidy—Me muestra una sonrisa.—Todavía no tienes ni idea de con quién estás dando.

—Carlo, sabes que conmigo eso no funciona—Retrocedo mis pasos.

—El cetro,tu reino y un beso tuyo y luego te dejaré en paz—Me deja con la boca abierta Carlo ante esto último.

¿De qué va esto ahora?.

Se piensa que puede venir a invadir mi reino y mi espacio personal, pues va a ser que no.

—Ni en tus más íntimos sueños te va a dar un beso—Interviene la persona menos indicada en este momento.

—¿No te has ido aún?—Le preguntó.

—No podía dejarte aquí, Cassie ya sabes lo que pienso sobre tu decisión de quedarte en este lugar—Me responde.

—¡Vaya! Al parecer el príncipe azul ha venido a rescatar a la princesa—Se ríe Carlo.

—Cállate, estúpido—Le dice Corbyn.

—¿Quién te crees? Su guardaespaldas ahora—Se enfrenta Carlo a él.

—Soy la persona que la hizo feliz en sus mejores y peores días, la persona que la quiere y la querrá por toda una eternidad. Soy justo lo que tu no eres—Le dice todo aquello en la cara.

En el fondo tiene razón.

Corbyn para mí es algo más que un demonio.

Es la persona con la que puedo ser amada y sufrir a la vez, es mi salvavidas, un bálsamo para todas aquellas heridas que me he provocado yo con todos mis actos, es un demonio reencarnado en un ángel.

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora