CHAPTER 66

26 16 3
                                    

OUT OF
OUR CONTROL

❝OUT OFOUR CONTROL❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CORBYN.

Olivia se encuentra delante de nosotros, junto con Lola y Rosaline, las personas menos esperadas por nosotros.

—Corbyn, Cassie.¿Qué hacéis aquí?—Nos pregunta Olivia.

—Estamos aquí porque deseo hablar contigo, a solas si se puede—Le responde Cassie.

—Cassie, oye..—Trata de hablar su madre con ella.

—Cassandra para ti—Le dice Cassie sin dirigirle la mirada.

—Está bien, vayamos a un lugar más privado—Interviene Olivia.

Observó como Cassie y ella se van, quedando a solas con ambas brujas.

—Sí le has metido a Cassie algún tipo de idea malévola acerca de mi, te mataré—Me advierte Lola.

—No hice nada, ¡Vale!. Cassie solo se siente mal y sola, aunque también vacía por dentro pero eso es otra historia—Le comunicó a Lola.—No sé que tanto quiere hablar con Olivia, pero no es nada bueno.

—Solo quería disculparme por mi actitud hacia ella, pero veo que ya no quiere hablar conmigo.

—Y menos con alguien que tenga relación contigo, ni siquiera quiere ver a Margot o a Rosaline, tampoco quiere ver a Rochelle—Le soy sincera a Lola.

—Bien, pues entonces mi ayuda no le será útil—Se dispone a caminar hacia la puerta.

—Tampoco quiere mi ayuda, si estamos juntos en esto es porque hicimos un trato—Le soy claro.—No me quiere ver y sabes, ¿Por qué?. Porque Cassie tiene principios.

—No querrá saber entonces cuál es el siguiente destino, ¿No?.

—¿De qué hablan?—Escuchó la voz de Olivia detrás de nosotros.

—En tres días, bueno dos y medio, un portal se abrirá pudiendo ir desde Southside hasta aquí, según Asher se abrirá en Florida, pero Lola dice lo contrario—Le respondo a Olivia.

—Pues entonces que nos diga la verdad y listo, no es tan complicado—Me dice Olivia.

—¿De qué hablaron Cassie y tú?—Le preguntó acercándome a ella.

—Cosas privadas—Me responde Olivia con tristeza.

—¿Nos pueden dejar a solas?—Les pido a ambas brujas.

—Claro—Me responde Rosaline.

—Cassie está en el jardín—Le comenta Olivia a ambas brujas.

Rosaline y Lola se van hacia el jardín, dejándonos a Olivia y a mí a solas.

—Ahora sí, cuéntame—Le pido.

—Cassie me pidió que te cuidará—Me confiesa Olivia.—Ella está muy mal, me mostró sus brazos y ¡Dios mío!. Está empeorando por momentos.

—¿Cuánto le queda?—Le preguntó intentando controlar mi respiración.

—Corbyn, cariño es cuestión de días, meses o incluso semanas que ella muera—Me responde.

—Es mi culpa, Olivia. Todo esto es mi culpa—Rompo finalmente en llanto.—Todo esto no estaría pasando si yo no la hubiese dejado marchar.

—Esto se lo hizo ella sola, Corbyn—No puede evitar Olivia soltar un par de lágrimas.—Lo peor no es que muera ella, sino la criatura que vendrá en camino.

—¿¡QUÉ!? ¿Cómo?—Me quedó petrificado.

—Cassie va a tener un bebé—Me responde Olivia.—Supongo que es tuyo.

—Supones bien—Le digo.

—Sabes no te culpo, si me hubiese pasado algo similar quisiera que me hubieses perdonado—Unas cuantas lágrimas más salen por sus ojos.—No quiero que estemos peleados, ¿Si?. Ya nos reconciliamos y sé que vosotros dos no vais a volver.

—Olivia, sabiendo esto yo no puedo dejarla sola—Miró a la morena.—¿Tu lo entiendes?.

—Sí y te apoyo en esto—Me toma de la mano Olivia.—Yo sé que ambos hemos cometido muchos errores, pero ante todo somos uno.

—Necesito hablar con ella—Le comentó a Olivia.

—Está en el jardín reflexionando, le dije que si llega a nacer ese bebé lo cuidariamos por ella tal como Margot hizo en su día.

—Cassie embarazada, ¡WOW!—Susurro.

—Yo sé que esto es duro de asimilar, pero tenéis que mantener ambos la calma ahora más que nunca.

—Se está repitiendo la historia—Le comentó a Olivia.—Sí, es eso. Necesitas ir en busca de los demás, traerlos aquí y organizar un plan en contra de Stelle y buscar un antídoto para Cassie.

—Corbyn, escúchame—Apoya Olivia sus manos en mis mejillas.—Iré en busca de Daniel, ambos iremos a Florida, traeré a los demás mientras tú hablas con ella y cuando toda esta mierda acabe, nos vamos a Nueva Jersey con nuestros hijos y con Cassie si es preciso.

—Claro—Afirmo.—Te amo, Olivia.

—Yo te amo más—Le doy un leve beso en los labios a Corbyn.

Mientras Olivia se ocupa de ir a por el resto a Florida, yo me dirijo hacia el jardín.

Necesito hablar con Cassie y ahora más que sé que ambos vamos a ser padres y vamos a compartir más que un vínculo de amistad....

Necesito hablar con Cassie y ahora más que sé que ambos vamos a ser padres y vamos a compartir más que un vínculo de amistad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 66 hasta el próximo capítulo 67

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora