CHAPTER 20

43 32 0
                                    

CASTLES CRUMBLING

❝CASTLES CRUMBLING❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.CORBYN.

Olivia y Cassie se han ido.

Ambas me han dejado claro que me quieren fuera de sus vidas, pero yo no quiero alejarlas, las quiero cerca, tan cerca que pudiese hacerlas feliz a mí manera.

No sé que quiero.

Una tiene cosas que la otra no, pero ambas han formado una parte muy importante de mi vida.

Decido ir en busca de Olivia.

Pero,¿Y sí no me quería cerca cómo había demostrado?.

Tengo miedo, miedo a estar solo.

Por otro lado,pienso en Cassie.

Ella ya ha dejado claro que quiere vivir en plena oscuridad, quiere volver junto a Nick.

Pero,¿Cómo lo haría?.

Esta claro que con ayuda de Jonah, no.

A Agnes ni siquiera la conoce lo suficiente cómo para pedirle ayuda, así que solo me quedan dos alternativas.

Daniel y Jack.

El primero ahora se encuentra en medio de una ruptura con Franny, mientras que el segundo no ejerce su profesión debido a que ahora es padre de familia.

Después pienso.

¿A qué se refería Cassie con el sitio al que pertenecía?.

Si no hablaba de Southside.

Entonces..¿A qué se refería?.

Es entonces cuando comprendo que volvería al reino de las sombras, aquel lugar que no tiene dueño, no por ahora.

Tomó fuerzas de dónde no las tengo, tomó la guadaña y me teletransporto hacía ese lugar.

En cuanto llegó, observó lo deteriorado que esta, el cambio que ha pegado con el paso de los años.

Sin embargo, no parece que Cassie estuviese por aquí.

—¿Quién osa a profanar este lugar sagrado?—Escuchó una voz detrás de mí.

—Sólo vengo a buscar a Cassie—Le respondo.

—La hija de ese inservible de Luke no se encuentra aquí—Me dice con desprecio.

Me doy la vuelta lentamente, llevándome una gran sorpresa.

Rochelle Collins.

—¡Rochelle!—Pronunció su nombre.

—La misma—Me dice.

—¿Qué haces aquí?—Le preguntó.

—Soy la nueva reina de este lugar, cuando Cassie y Luke desaparecieron me quedé yo a cargo de esto—Me contesta señalando el lugar.

𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥𝐬 𝐥𝐢𝐤𝐞 𝐲𝐨𝐮 [3° 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚]©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora