THE PRETTY CHINESE
Otros tres toques en la puerta sonaron, haciendo un poco de eco adentro de la casa, pero nadie respondía.
Alex pudo percibir que Becca no había cerrado una ventana, así que no tuvo más opción que entrar por ahí cuando nadie pasaba por las calles.
Al ya estar adentro subió a la habitación del set up, en dónde estaba ella acostada en la mesa durmiendo mientras en la pantalla de su monitor estaba la pantalla de desconexión de su canal.
━Becca.━
━Alex lo que te digan no es cierto... te mienten.━ hablaba dormida.
━Vamos a la cama, estás pedísima.━
Becca abrió lentamente los ojos pero solo un poco, ya que le molestaba la luz.
━¿Qué?.━
━Ven güey, no puedes dormir en tu escritorio.━
La tomó de la mano y empezó a buscar en todas las puertas la habitación de ella.
━Dónde putas es.━
━Recto hasta el fondo mano derecha.━
Él asintió mientras que ella sonrió un poco al notar que en verdad si hablaba como tonta, ni siquiera pronunciaba bien.
Se despertó de un salto, ¿qué había pasado anoche con Juan?.
━Mi cabecita...━ sobó su frente y miró hacia su alrededor ━¡Ahh!.━ gritó al ver a Quackity durmiendo al lado suyo.
━¡¿Eh?!.━ se asustó al oír el grito de la chica ━¡¿Quién se metió a robar?!.━ Se levantó de la cama rápidamente.
━¡Tú!.━
━¿Yo?.━
━¿Qué hací acá?.━
━Ari me dijo que viniera a tu casa porque habías tomado mucho con Juan, dejaste una ventana abierta así que entré por ahí, te traje hasta acá y me pediste que me quedara para hacerte compañía.━
Ella gruñó un poco para levantarse como si nada, dejándolo solo en la habitación.
━¿A dónde vas?.━ preguntó Alex siguiéndola ━Si quieres me puedo ir.━
━Yo debería tener conciencia de cuánto tomo weón, fue mi culpa toda esta mierda, tú nunca debiste haber venido.━
Él bajó su mirada ━Pero me dijist-.━
━Todo fue un malentendido. Esto nunca pasó, ¿entendido?.━
El corazón de Alex se desarmó en pedacitos, ¿él la ayudaba y así respondía?.
━No es justo, me debes algo, ¿qué hubiera pasado si no hubiera venido?, dejaste una ventana abierta.━
━Probablemente estaría mejor.━
Alex no entendía el comportamiento tan extraño de Becca pues ella misma le había dicho que se quedase y él solo le hizo caso.
Lentamente salió de la casa sin mirar atrás, tal vez mañana Becca volvería a buscarlo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfiction𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...