THE PRETTY CHINESE
Rebecca bajó del avión con emoción, Alex salió con las cosas de ambos siguiéndola, en un abrir y cerrar de ojos ella estaba siendo abrazada, corrección, aplastada, por los brazos de un chico, no tuvo más remedio que quedarse ahí.
━¡Becca, cuánto tiempo!.━
━¿Fran?.━
Quackity solo miraba, ¿acaso esa cita doble con Ari y Juan no le había importado?. Claro que él sabía que fueron solo como amigos pero por alguna razón le hiere eso: ser solo amigos.
━¿Cómo está la linda china?.━
━No me llames así.━
━Pero aún así sigues siendo china, no porque terminaste conmigo vas a dejar de ser china.━
━Cla-.━
━Shh, ¿y él?. Hey, mucho gusto, soy Francisco.━
━Alexis.━
Francisco dejó de mirarlo con un poco de miedo.
━¿Siempre es así de frío?.━
━Tal vez solo esté cansado, no durmió en todo el viaje.━
━De hecho si dormí, y bastante bien.━ Alex hizo una sonrisa fingida.
━Oh, está bien, tal vez solo no te caí bien a primera vista.━
Becca suspiró, volvería a su aburrida vida. Odiaba su tonta rutina, dormir, despertar, hacer stream, hacer algo para entretenerse, comer y a la cama.
Algunas veces se saltaba varias comidas del día, algunas veces podía ser el desayuno, otros el almuerzo y otras la cena.
Estaba cansada de estar sola, su padre le dejó su casa en Estados Unidos mientras que él se quedaba en la casa de su madre en China para darle su espacio, pero estaba cansada de ese espacio.
Necesitaba hacer que su día a día fuera al menos un poco divertido, pero era imposible, fingir su ánimo la estaba destrozando si darse cuenta, tenía que dejar de hacer eso. Aunque eso signifique tratar a personas como no quería tratarlas.
━¿Hola?.━
━Hey, Becca, ¿te gustaría salir?.━
━No, gracias.━
━¿Estás bien?, te noto muy fría.━
━Siempre soy así Quackity.━
━Deja de llamarme así.━
━Entonces deja de buscarme.━
¿Habia sido muy tonta por rechazar aquella oferta por parte de Alex?, no tenía ninguna duda, no.
Su puerta comenzó a sonar, ella se levantó con la fuerza que pudo y abrió, allí estaba Alex con helado y dulces junto con una sonrisa encantadora.
━¿Có-.━
━Le pedí a Tina tu dirección, no sabía que podías ser tan fría, supuse que estabas mal así que te traje cosas, pero te ves bien.━
━Mal día, supongo.━
━¿Te gustaría ver alguna película?.━
Ella suspiró ━Pasa, quédate lo que quieras.━
No supo cómo, pero él le alegró todo lo restante del día, su risa era muy contagiosa y bonita, sin querer ella también reía.
Tampoco supo cómo la amistad que pensó que duraría tres días se convirtió en más que eso, Alex se preocupaba de ella, ¡se consiguió su dirección para llevarle dulces!.
La noche había caído y ambos seguían riendo como locos, ellos tenían una conexión especial, tal como lo dijo Ari, y ojo de loca nunca se equivoca.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfic𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...