THE PRETTY CHINESE
Alex despertó otro día en la casa de Becca, suspiró enamorado al recordar lo de anoche, ellos abrazados, a punto de dormir, dándose afecto cada que podían.
La puerta sonó varias veces muy rápido, asustando un poco al mexicano, sin ánimos pensando que sería el cartero fue a abrir.
Tina entró rápidamente a la casa y se dirigió a la habitación de ella sin decir nada, Alex la seguía por detrás sin darle importancia a nada.
Sacó una maleta y comenzó a echar la ropa de su amiga en ella con prisa.
━¿Puedo saber qué es lo que haces?.━
━No hay tiempo.━
Al terminar de armar la maleta bajó con ella por la escalera para dirigirse hacia afuera de la casa.
━¿Tina?.━
Ella lo miró sin ninguna expresión en su cara, eso alertó a Quackity, pues nunca era así y siempre estaba alegre.
Sacó su celular y comenzó a buscar un Uber, Alex entendió rápidamente y se ofreció a llevarla.
━Te llevo, no sé qué está pasando pero te llevo.━
Tina guardó su teléfono y lo miró con tristeza, él solo estaba concentrado en llevarla a donde quisiera.
━Súbete.━
Dijo dirigiéndose a su auto. Ella asintió y guardó la maleta en la parte de atrás mientras ella se sentaba de copiloto, se notaba ansiosa.
━Quiero saber qué pasa.━
━Yo...━
Dejó de hablar y negó, el viaje fue silencioso, no hubo ninguna palabra entre ellos a pesar de ser amigos.
━Me estás asustando.━
━Perdón, Alex.━
Él no entendió y se confundió aún más, que Tina llegue a la casa de Becca y comience a guardar sus cosas en una maleta para luego decirle que la lleve al aeropuerto le estaba empezando a ser raro, muy raro.
━Perdón por no dejar que se quede, perdón por no avisarte, perdón por todo.━
El auto por fin paró, habían llegado y ambos estaban ansiosos, Quackity al no saber el porqué estaban ahí y Tina porque sabía lo que se venía.
Caminaron hacia adentro y ahí estaba ella, esperando mientras camina a en círculos, culpándose una y otra vez por su promesa.
Pudo haber dicho que no, pero ella aceptó al ser una niña de diez años, con inocencia, no pensando en el futuro y su felicidad.
Ahora que ya tenía un novio al que amaba mucho tenía que volver, dejar todo atrás e irse, esa promesa iba en serio.
Tina llegó con la maleta y empezaron a conversar entre ellas mientras Alex miraba a una distancia considerable, algo lejos.
En un momento Becca lo miró, pues Tina lo había nombrado pero rápidamente miró hacia otro lugar intentando ignorar su mirada, el corazón de Alex se rompió.
Becca no lo hacía queriendo, lo hacía por la felicidad de ambos. Alex se acercó a ella y le tocó el hombro.
━¿Estás bien?.━
━No me lo pongas más difícil, Alex.━
Negó, no entendía lo que estaba sucediendo con ellas, primero Tina y ahora Becca, ambas estaban muy raras.
━Adiós, quack quack.━
━¿Un beso de despedida?.━
Pidió entre lágrimas, lo quería, él lo necesitaba.
Pero ella se fue sin darle nada, Alex la miraba irse con tristeza, lo abandonó.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
أدب الهواة𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...