THE PRETTY CHINESE
¿Qué hubiera pasado si Becca nunca hubiera muerto? ¿o si sus mismos padres hubieran engañado a miles de personas? Entre ellos, su novio.
━Becca.━
Una voz conocida la llamaba, por alguna razón estaba volando en un lugar totalmente negro.
No podía ver nada, ni de lo que había adelante ni de lo que había atrás. Ella se movía por el aire o lo que sea eso inconscientemente, solo quería ir a donde salía esa voz.
En un momento comenzó a caer, cerró los ojos esperando el golpe del suelo, pero eso nunca sucedió.
Unos brazos la habían atrapado, abrió los ojos con miedo y lo vio, rápidamente sonrió y le dio un gran abrazo.
━¿Qué pasa?.━
Becca sin más comenzó a llorar, algo que asustó al chico por alguna razón.
━¿Estás bien?.━
━Alex.━
━Sí, ese soy yo, ¿qué pasa? ¿por qué lloras? ¿hice algo mal?.━
━No has hecho nada, solo te extrañé.━
━Yo igual te extrañé pendeja, ven, hay que apurarnos, los demás nos esperan.━
Los pies de Becca tocaron el suelo, dejó de abrazar a Alex y miró hacia su alrededor, no veía a 'los demás'.
━¿Quiénes?.━
━Nuestros amigos güey, ¿quiénes más?.━
━¿Están aquí? ¿por qué todo es blanco?.━━
━Solo sígueme, no hay tiempo para preguntas, ellos te extrañan, pero no tanto como lo hice yo.━
━¿Dónde estoy?.━
Alex sonrió con ternura mientras comenzaba a caminar sin rumbo, o al menos así lo veía Becca.
Luego de caminar varios minutos unas luces golpearon los ojos de la china, haciendo que los cierre.
Aún con los ojos cerrados pudo escuchar a Alex reclamar por ella.
━¡Güey, la luces no tenían que ser tan fuertes, le dañan los ojos a Becca pendejos!.━
━¡Perdón, perdón!.━
Respondieron varias voces, que Becca pudo reconocer: Roier, Mariana y Aldo.
━Me hubieras puesto a cargo a mí.━ dijo otra voz, Rivers.
Becca después de sentir que la luz ya no apuntaba a sus ojos los abrió, viendo a todos sus amigos.
Juan y Ari estaban bailando juntos, Rivers y Producción estaban en las sillas tomando algo, el Mc trío estaban siendo regañados por Alex y habían muchos otros amigos.
En un momento, a cada uno de ellos se les iba borrando la cara, quedando irreconocibles hasta el punto de ser solo una silueta negra.
Ya todos eran una, pero aún así seguían disfrutando de lo que era una fiesta. Finalmente miró a Quackity, sus ojos, pelo, y todo de él seguía intacto.
━¿Sucede algo Becca?.━
━Alex, tu cara.━
Avisó, su cara había comenzado a hacerse borrosa, no lo podía ver correctamente. Alex gritó al verse en un espejo y tomó las manos de Becca llorando.
━¡Becca, ayuda!.━ decía mientras se iba convirtiendo en una silueta negra ━No me dejes.━
Cada vez recordaba menos de Alex y de todos sus amigos.
━No me olvides...━ dijo el mexicano antes de volverse irreconocible para ella.
Espera, ¿de verdad los conocía?.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfic𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...