THE PRETTY CHINESE
Cada día Tina le iba diciendo qué hacer a Quackity, él solo le hacía caso sin importar qué, hasta que llegó el día.
Después de largas semanas luchando por su amor, hoy era el día, hoy iría al otro nivel.
━Tienes que besarla Quackity.━
Y ahí fue cuando se dio cuenta que su timidez le jugaba en contra, podía hacer de todo, coquetear, darle caricias en sus brazos y/o piernas, acercarse mucho a su rostro o hasta cosas arriesgadas como lo era darle un pequeño pico por "accidente" pero no podía darle un beso.
━N-no puedo hacerlo Tina, no soy capaz.━ tartamudeó mientras jugaba con sus manos ━Dame unos días más.━
━En unos días estaré de viaje y no podré guiarte hasta volver, es ahora o nunca.━
━¿Y si lo hago mal?.━
━Ya no eres un adolescente, tienes veintidós años, ya diste tu primer beso, esto es algo normal.━
━Bien pero si sale mal te haré la vida imposible.━
━Al contrario, me lo agradecerás, confía en mí.━
Sin más que decir, la chica salió de la llamada con una sonrisa.
De verdad quería creer que todo saldría bien para en un futuro hacer lo que ella misma dijo: tener citas mil veces, besarse y hacer una familia con cinco hijos, dos perros y un gato.
Era su palabra contra la suya, aunque ahora necesitaba concentrarse en como sería lo que podría llegar a ser el mejor o peor día de su vida.
¿Tal vez llevarla a un parque?, muy básico. ¿Ir a su casa?, ya lo hacía todos los días. ¿Crear un discurso para expresarle sus sentimientos?, él no era de esas cosas.
De repente su magnífica idea creativa se fue al carajo al pensarlo bien, ¿quién querría ir a un automac del McDonald's para luego darse un beso?.
Tal vez no le gustaba lo cursi y lo que pensó estaba más que bien, o tal vez le gustaban las cosas cursis y su plan era terrible.
¿Desde cuándo pensar en una mujer le quitó tanto tiempo?, sus propios amigos se burlaban de él diciendo que miraba a la nada con una sonrisa y sonrojo a pesar de ser una pared totalmente blanca.
Debía pensar rápido si quería tener la mejor cita en menos de dos horas, quería lo mejor para Becca, para su Becca.
Se fue a su armario desesperado, tenía que hacer un gran oufit para impresionarla y hacer que caiga aún más en sus encantos, ¿le gustaría algo elegante como un traje o tal vez algo más normal?.
Rápidamente le escribió a Tina, seguramente ella lo sabría sin problemas, a los segundos ya tenía respuesta.
━Ve normal, no le gustan las cosas tan preparadas, ella es más de cosas espontáneas. Lleva algo, una flor está bien.━
━¿Por qué?.━
━Pequeños detalles hacen la diferencia.━
Alex pensó en dónde conseguir alguna flor hasta que se acordó de su vecina, corrió a su casa y golpeó la puerta.
━Hola, Alexis.━ saludó la señora.
━Buenas tardes, ¿le podría pedir un favor?.━
━Depende.━
━¿Me podría dar una flor?, es pa-.━
━No, a ver si así aprender a hacer silencio en las tardes.━
Se había olvidado completamente que esa vecina era la que le había reclamado una y mil veces sobre el ruido.
━Pero va a ser una, una sola.━
━¿Por qué debería tener empatía contigo si tú no la tienes conmigo?.━
Wow, su cita se había arruinado.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfiction𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...