Thirty-two

693 70 3
                                    

THE PRETTY CHINESE

Roier's point of view📍His house, Mexico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Roier's point of view
📍His house, Mexico

Mi celular vibró, maldije internamente y tomé el teléfono para ver quién era, ¿por qué Quackity me estaba hablando?.

Apreté la notificación para entrar a WhatsApp y ver lo que había puesto, al leerlo tensé mi mandíbula mientras le escribía la respuesta.

Quackity: Becca dice que buenos días y que dejó cargando mal su teléfono anoche, por eso te escribo yo.

Roier: No te preocupes Quackity, buenos días a ti también, ¿qué haces con Becca?.

Quackity: Me quedé anoche a dormir con ella.

Apreté mi puño y dejé el teléfono a un lado pensando en qué hacer. Pensándolo bien no soy su novio para andar diciendo con quién se puede juntar y con quién no, de hecho ni siquiera soy ese tipo de novio.

Me levanté de mi cama con las pocas fuerzas que tenía, mi pelo desordenado y mi cara de zombie me delataba totalmente que hace menos de quince minutos estaba soñando con ella.

Hice una mueca mientras me dirigía a la cocina para comer algo, ¿por qué debe vivir en Los Ángeles y no en México?.

Hice una mueca mientras me dirigía a la cocina para comer algo, ¿por qué debe vivir en Los Ángeles y no en México?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━Tú debes saber qué debo hacer ahora, eres mujer güey.━

━¡Pero no soy Becca pendejo!.━

━¡Pero puedes ayudarme!.━

Rivers me miró con estrés, me sentí mal al estarle gritando en plena cafetería.

━Mira, Roier, Ari ya me contó todos los sentimientos de Becca.━

Me sorprendí y me acomodé en mi asiento para escuchar todo atentamente, quería saberlo, de verdad quería.

━¿Qué?.━

━Comienza.━

━No diré todo porque es su vida y privacidad, pero ya está enamorada.━

Mis ojos se iluminaron a más no poder, di un pequeño grito agudo al pensar que podría ser yo.

━Pero no eres tú.━

━Chinga tu madre Rivers.━

Me tapé la cara con ambas manos mientras apoyaba mis codos en la mesa.

Estaba claro que era así, que no estaba enamorada de mí, pero quise creerlo para no dañar mi salud mental, ahora no podré ni hablarle sin estar incómodo.

Gracias a mi nuestra amistad se había terminado y aunque Becca no quisiera olvidarlo había que hacerlo, por mi bien.

¿Qué había hecho?, la invité a venir a México para que me tocase el pelo y según yo poder ser algo.

Pero ella nunca me vio de otra manera, sino como un simple amigo más, nunca quiso confundirme con lo que sentía, no por algo no me coqueteaba de broma como a los demás, ahora todo tenía sentido.

Me levanté de la mesa para tomar mi teléfono e irme de la cafetería, mis ojos se comenzaban a poner rojos, quería llorar pero lo haría en un lugar más privado.

El teléfono comenzó a vibrar mucho, Rivers me estaba enviando muchos mensajes pidiéndome perdón a pesar de no ser su culpa ni la de nadie.

Al llegar a mi casa mientras mi teléfono seguía vibrando como loco opté con apagarlo, un momento de paz llegó a mi.

Todo estaba en silencio, y lo agradecía. Lentamente fui directo a mi cama para acostarme allí, sin más rodeos comencé a llorar, tuve que ser más realista.

Sollozos salían de mí, me dolía que yo no fuese su amado, pero tampoco podía obligarla a sentir algo por mí.

𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora