THE PRETTY CHINESE
━¿Sabes qué le pasa?, todavía no me responde y me estoy preocupando.━
Alex negó, a pesar de todo y saber que ella le atraía seguía siendo su amigo.
━Puedo llamarlo de nuevo si es que quieres.━
━Tengo fe en que Roier tomará la iniciativa y llamará él.━
Él sin tomarla en cuenta lo llamó igualmente, se sorprendió al ver que el chico había contestado.
━Becca, voy al baño, ya vuelvo.━
Se excusó y fue directo al baño, siendo todo escuchado por Roier, al llegar comenzó a preguntar muchas cosas, abrumado al otro mexicano.
━A ver, pendejo, cálmate un poco, me mareas.━
━¿Por qué no le respondes a Becca?.━
━Escúchame, pasó algo.━
━¿Con Becca?.━
━Se podría decir que sí, no me siento bien como para hablarle cara a cara o directamente con ella.━
━¿Por?.━
━Me enteré de que está enamorada.━
Alex rodó los ojos, él lo sabía muy bien, era obvio que lo estaba, pues llevaban más de una semana dándose besos a pesar de no saber muy bien lo que son.
━Y no es de mí, me afectó mucho enterarme de repente y creo que lo mejor es distanciarnos.━
El de gorro comenzó a pensar algo para decirle ya que si se enteraba de su casi relación con la chica que le gusta estaría frito, y eso no era lo que quería.
━No por eso debes dejar de hablarle, tienes que ser más maduro, Roier.━
━Tienes razón Quackity.━
Alex no se puso aguantar e hizo una mueca mientras pensaba, estaba claro que si fuera por él lo dejaría ahí sin tener interacciones con Becca, pero se preocupaba de ella también, no la podía escuchar llorando.
Tenía que parar sus llantos en las noches y si eso era hacer que Roier vuelva a hablarle y que solucionen sus problemas eso haría, sin ninguna duda.
━Te demoraste mucho en el baño, ¿seguro que no estabai haciendo algo más?.━
━Estaba hablando con Roier.━
Becca abrió los ojos, aquellos tenían un brillo diferente, algo que fue notado por Alex y haciendo que se arrepintiera de haber ayudado al mexicano.
━Te llamará luego, tuvo un problema y lo hará cuando esté listo.━
Ella asintió feliz, sin más fue a su lado y lo abrazó con fuerza. Tal vez ayudarle no fue del todo malo.
━¿Te he dicho que te quiero?.━
━Muchas veces, pero me encanta que lo digas, me siento especial.━
━Es porque lo eres, Alex Quackity.━
Levantó su cara y le dio un pequeño pico, tomándolo desprevenido. Él la miraba con sus mejillas teñidas de un rosa claro para luego esconder su cara en el cuello de ella.
Becca disfrutaba sentirlo cerca, era un pequeño detalle que le encantaba pero no tenía pensado decírselo.
Lamentablemente lo bueno no dura para siempre, tendría que irse a China en poco tiempo, solo tendría dos meses para disfrutar al máximo Estados Unidos.
La casa la dejaría en arriendo, no podía quedarse más tiempo, ya había hecho una promesa con su amigo. No podía romperla a último momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fiksi Penggemar𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...