THE PRETTY CHINESE
━¿Nos vamos?.━ pregunta Becca al llegar.
Alex asiente y extiende su mano a su dirección, ella lo toma gustosa, ambos se despiden de Agustín y se dirigen al auto de Quackity con un paso lento.
━Espero no te haya molestado, ese weón vive para eso.━
━Me cayó bien, y yo a él según lo que me contó.━
━Eso es nuevo.━
━¿De verdad?.━
Becca asiente con una sonrisa, Alex sonríe aún más, se había ganado la lotería.
━Oye, dime la verdad po, ¿pa' qué estamos saliendo?.━
━Es una cita...━
Un silencio inundó el auto, ambos no decían nada, todo se estaba volviendo algo incómodo así que el chico decidió hablar y terminar con el silencio, rezando para también acabar con la incomodidad con sólo una frase.
━Pero si quieres solo puede ser una salida de amigos.━
━Oh, no, no, así estoy bien solo que la noticia me llegó de una y me sacó de onda.━
Otro silencio los inundó pero esta vez era porque a ninguno se le ocurría un tema de conversación que podría ser interesante.
━¿Sabías que más de mil aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas?.━
Alex rió ━Justo ayer le pasó a un amigo, ¿sabes más curiosidades o solo esa?.━
━El ketchup se vendía como medicina.━
Él hizo una mueca mientras manejaba y en un semáforo en rojo la miró.
━Para el estreñimiento...━
Completa con las mejillas sonrosadas. La carcajada del chico lo hace mirarlo, el pequeño contacto visual entre ambos hace que se ponga nerviosa.
━¿Tienes otra?.━ pregunta mientras avanza por el verde del semáforo.
━Ni que sea una página de datos curiosos o algo así.━
Él ríe nuevamente y poco a poco va poniendo una mano en la pierna de Becca mientras que la otra la mantiene en el volante, la mira de reojo una que otra vez y ve que ella sonríe, aliviado, maneja más calmado al ver que no se le tomó a mal.
Finalmente llegan al restaurante, rápidamente va hacia la puerta del copiloto para abrirla.
━Después de usted.━
━Gracias, pendejo.━
Alex la mira con las cejas alzadas, de verdad lo había tomado de sorpresa como para decir eso, ella niega con una sonrisa.
━Es de cariño.━
━No puedo creer que hayas alquilado todo eso para mí.━
━Lo mejor para la mejor.━
Ella rueda los ojos mientras Alex estaciona el auto al llegar a su casa, duda si hacerlo.
Si lo hacía ese sería el día más feliz de su vida, aunque no sabría como podría reaccionar ella, tal vez le dejaba de hablar. Si no lo hacía iba a perder una gran oportunidad, ya que igualmente habían posibilidades de que todo salga bien.
Su cabeza estaba en una guerra si hacerlo o no, estaba empezando a sudar, ¿qué debería hacer?. La chica abrió la puerta con intención de bajar, pero Alex la tomó de la muñeca y la sentó nuevamente en la silla.
━Espera.━
Ella lo mira confundida y se confundió aún más al sentir sus labios con los de ella. Ya no había vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfic𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...