THE PRETTY CHINESE
Ya todo había vuelto a ser como antes, o bueno, más o menos.
━¡Alexis Quackity!.━ gritó Becca desde su habitación de set up, el nombrado se paró del sillón y fue rápidamente a su cuarto.
━¿Qué pasó Becca?.━
Ella lo ignoró y siguió hablando con el chat mientras Alex estaba en el marco de la puerta.
━¿Ven, chat? Está conmigo.━
Alex volvió a la sala de estar y se sentó nuevamente en el sillón, luego comenzó a pensar en todo lo que hizo.
Tuvo que mostrarle fotos, videos, audios y más solo para que confíe en él, pero aún no llega al momento de confesarle que en un momento fue su novio.
Además, tampoco sabía si Becca podria sentir lo de antes del coma o si seguía teniendo sentimientos hacia él, al menos un poco.
¿Qué pasó con Luna?, bueno, Alex sigue teniendo contacto con ella pero solo para pedirle consejos.
A Luna no le gustaba mucho ayudarle, ya que le recalcaba que Becca no era ella.
Desde que pudo conseguir un tipo de amistad con ella no ha parado de hablar y siguió siendo el extrovertido como lo era en el pasado, en cambio a esa persona fría que conoció Luna.
━Tú y yo nunca fuimos novios Alex.━
━Sí, Becca, tengo fotos juntos.━
━¿Te estás escuchando? Claro que no.━
━Solo... dame un beso.━
━¿Qué?.━
━Haré que recuerdes.━
━Estás loco.━
━No, quiero hacerte recordarme.━
Alex estaba dudoso, pues si no servía su intento de coqueteo estaba frito, ¿devolverle la memoria?, él estaba loco.
Solo quería darle un beso y eso fue lo primero que se le ocurrió para hacerlo, hacerle una promesa falsa.
━Me lo podría pensar, pero aún así no confío en ti.━
━No, hagámoslo ahora.━
━No te voy a dar un beso.━
━Yo te lo daré a ti.━
━Me lo das y te juro que no te vuelvo a hablar, Alex.━
━Me esforcé mucho para conseguir tu amistad y también para esconder una mentira que me dañaba cada puto día.━
Becca se quedó en silencio mientras seguía alejándose de Alex, quien se iba acercando por cada palabra que decía.
━Mentir de que no eras nada mío, yo solo era un desconocido para ti y eso no era lo que quería ser, en Internet pensaron que estabas muerta. Se lo contaron a Tina en su cumpleaños, no sabes cuánto lloró.━
━Eso no es mi culpa.━
━Claro que no lo es, solo quiero hacerte saber que tanto yo como todos tus amigos estaban muy dolidos por ti.━
La chica no podía ocultarlo más y comenzó a sollozar al pensar en el cumpleaños de Tina con esa terrible noticia falsa.
━Solo dame una oportunidad, al menos intentarlo, yo de verdad quiero que vuelvas.━
━Está bien, hazlo pero rápido.━
Alex se acercó a sus labios (más de lo que estaba) y lentamente los besó. Becca sentía flashbacks sobre su pasado y todas las veces que estuvo con él. Era cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfic𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...