THE PRETTY CHINESE
━¿Veremos a nuestros amigos otra vez?.━
Alex asintió mientras fingía una sonrisa, con Isabella estuvieron juntos por la obligación de su madre, se fijó en él y lo obligó a estar con su hija.
La cosa es que en ese tiempo ella no era la mejor, le era infiel enfrente de él y lo amenazaba cada que podía con decirle a su madre, sabiendo que él la pasaría mal.
Desde que cumplió los dieciocho pudo escapar e irse a vivir a Los Ángeles pero con miedo a ser encontrado por ser una figura pública.
Se notaba que Isabella había cambiado, pues le advirtió de la ida de su madre hacia ahí, él sabía lo que podía hacer y de lo que era capaz.
Antes ya había podido escapar hacia un hotel en México siendo menor de edad pero la madre de ella fue capaz de saber en donde se quedaba y lo fue a buscar.
━Nos quedaremos unas semanas en México, espero no te moleste.━
Becca rió. ━Claro que no, están la mayoría de nuestros amigos allá.━
Alex pudo respirar con tranquilidad, aliviado mientras Becca de vez en cuando le daba pequeños besos, solo faltaba hacer la maleta de él ya que ella ya lo tenia listo.
━¿En dónde nos vamos a quedar?.━
━Ari y Juan nos dieron un lugar en su casa.━
Ella sonrió inocente, pensando en qué en verdad irían por sus amigos.
━¡Mi niña!.━ gritó Ari moviendo la mano al ver a Becca en el aeropuerto.
La chica al reconocerlo no dudó en ir donde ella y darle un gran abrazo, mientras que Alex iba con un paso más calmado y con ambas maletas.
━Quackity, ¿qué pasa amigo?.━
━Hola amigo.━
━Deben estar muy cansados.━ seguía diciendo Ari preocupada por Becca.
━Vamos al carro.━
Juan comenzó a guiar a Alex al auto. Ambas mujeres venían atrás mientras se contaban las últimas novedades de esos días, Alex no disimulaba al mirar tanto a Becca, él no quería disimular, quería hacerles saber a todos que ella era su novia, no de tóxico, sino para presumir.
━Güey, se te cae la baba.━
El de gorro miró a Juan con una mueca que luego se convirtió en una sonrisa vergonzosa, lo habían atrapado.
━Ya entendimos que son novios pero te la estás cogiendo con la mirada, es incómodo.━
━Eres un pendejo, Juan.━
Él levantó ambos hombros para luego subirse al auto, luego se subieron los tres restantes y fueron a su casa.
Ari y Becca no dejaron de hablar y echar chisme entre ellas en los asientos de atrás, tenían una gran amistad, Juan y Alex solo escuchaban las melodías que salían en la radio sin decir nada.
━Te salvé de un problema bien cabrón.━
━Y te agradezco por eso.━
━Me debes algo.━
━Dime cualquier cosa, te lo daré.━
━Era broma güey.━
Ambos chicos hablaban en privado mientras sus parejas jugaban al UNO.
━Otra cosa, no quiero que publiquen nada.━
━Me hubieras avisado antes pendejo.━ respondió Juan mientras entraba a las redes para borrar las historias y tuits.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐇𝐈𝐍𝐄𝐒𝐄;; quackity ✓
Fanfic𝗧𝗣𝗖 || ♪ ❝Nada es igual, nada es igual, nada, sin tus ojos marrones❞ ♪ TINA tiene problemas con el español de su amigo y decide llamar a BECCA para traducir lo que dice, lo que no se espera es que gracias a ella comenzaría una historia de amor. Q...