Esa tarde habíamos estado muy cerca de ser pillados por la mamá de Ruby, pero por suerte había colocado el seguro de la puerta y nadie pudo entrar. De eso ya habían pasado varios días, y gracias al cielo, no había ocurrido nada similar en el transcurso de estas semanas.
Mientras me alistaba para salir, mi hermano Kylan tocó la puerta de mi habitación antes de abrirla. Sus ojos del mismo color que los míos recorrieron la estancia hasta posarse en mí. Me terminé de colocar mi camiseta negra y me eché desodorante en ambos brazos, esperando a que mi hermano dijera algo y no se quedara viéndome como un tonto.
—¿Vas a salir con Ruby?
Negué.
—Con Ada. —Abrió la boca para refutar, pero alcé las manos al notar cómo sonó lo que había dicho—. Antes que digas algo, no voy a verme con ella para nada más que para hablar. Hay un tema que debo conversar con ella.
—¿Ah sí, conversar? —Negó—. No puedo creer que vayas a verla sabiendo que ella quiere algo contigo. ¿No te das cuenta de que está haciendo todo esto para volver contigo?
—Yo jamás estuve con ella en una relación. —Levanté un dedo, luego otro—. Y sí, necesito hablar con ella porque no me gusta nada que cree inseguridad en Ruby y en mí cada vez que nos juntamos todos. Es inevitable no verla porque es hermana de Amber, y me molesta que siempre suelte su veneno. —Esta vez negué yo, mirando a mi hermano con determinación—. Es hora de ponerla en su lugar.
Kylan parecía contrariado.
—No creo que dabas ir. Escuchaste a nuestra hermana, Ada sería capaz de hacer cualquier cosa por retenerte. Es obvio que no acepta bien el rechazo y es una chica encaprichada contigo, no te va a soltar tan fácilmente. Menos aún cuando sabe que hay otra chica que compite con ella.
Arrugué el ceño.
—Ruby no compite con nadie, es la única en mi vida. —Caminé hacia la puerta, empujé su hombro con mis manos para que caminase por delante de mí. Los dos éramos de la misma altura, pero mientras que yo era más fornido, Ky era más delgado—. Ahora ve al colegio.
—Yo solo digo...
—No lo hagas, Ky —murmuré tirando de él para poder avanzar. Se paró justo delante de la puerta principal y se cruzó de brazos, mirándome contrariado—. Necesito hablar con Ada. Tengo que ponerle los puntos claros.
—Está bien. —Asintió derrotado—. Pero no caigas en sus trampas si te intenta manipular o llorar como creo que lo hará.
—No caeré, te lo juro.
Luego de aquello se fue junto a Kara al colegio siendo llevados por nuestro padres mientras yo sacaba mi celular. Ada ya me había enviado un mensaje diciéndome que estaba lista, le mandé un mensaje diciéndole yo también estaba listo y esperé.
Esperé por varios minutos antes de que me llegara otro mensaje de ella.
Ada: Mis papás han salido, si quieres podemos conversar en mi casa en vez de ir a una cafetería. ¿Te parece bien?
Pensé en Kiwi.
Tenía que cuidarlo mientras Ruby iba al colegio, así que no lo pensé mucho cuando respondí.
Kem: Bien, pero llevaré a Kiwi. ¿Está bien?
Ada: Sí, no hay problema. Ya puedes venir.
Bajé por las escaleras de emergencia hacia el balcón de Ruby notando que Kiwi dormía profundamente. Lo cargué junto a su manta y lo atraje a mi pecho para subir con él. Una vez listo salí del departamento y subí las escaleras hasta el apartamento de Ada.
ESTÁS LEYENDO
La chica de abajo #2
Fiksi RemajaKem Woods no tiene planes de enamorarse, no después de pasar una reciente ruptura amorosa. Sin embargo el destino caprichoso pondrá a Ruby Graham en su camino. Y luego de ella nada volverá a ser lo mismo su vida. ☽ ☽ ☼ ☾ ☾ Kem Woods tiene una meta e...