08

598 88 12
                                    

Quiero ser amada.

Cuando veo parejas felices paseando por la calle, cenando juntos o simplemente tomando café en la misma mesa, siento envidia. He tenido relaciones formales antes aunque no me duraron mucho, la primera vez que rompieron mi corazón fue a los dieciséis años, básicamente el novio que tenía en ese entonces quería olvidar a su ex estando conmigo, mal ahí. Después tuve otro novio que más que ser su pareja, parecía su psicóloga personal, todo el día no hablaba de otra cosa más que de sus problemas, me exprimió toda la energía. Tuve uno más que no le gustaba mucho mi apariencia física y en cada oportunidad que tenía, me jodía con comentarios innecesarios.

Básicamente, siempre me ha ido
mal en el amor.

He tratado de huir y seguir optando por encuentros casuales, nada serio, pero muy en el fondo de mi corazón sí quiero algo bonito con alguien. A veces pienso que el problema soy yo, porque mi físico no es considerado lo suficientemente delgado, por mi cabello color fantasía, por mi personalidad con la cual no quieren lidiar, no lo sé, podría seguir buscándome más defectos pero no quiero acabar llorando.

En algunas ocasiones me pregunto si hay alguien para mí allá afuera, bromeo mucho diciendo que quiero un novio con auto o cosas así, pero en realidad sólo quiero vivir todas las experiencias cursis que me aparecen en tiktok—sí, ya sé, debería dejar de perder mi tiempo viendo videos por dos horas seguidas—.

yo:
[enviaste un vídeo]
ODIO A LAS PAREJAS FELICES!!!
OJALÁ TERMINEN

Le mando ese tiktok a Historia y salgo de la aplicación de una buena vez, estoy segura que mañana ella y Sasha van a burlarse de mí por haber comprado materiales de dibujo y pintura, sin claramente yo tener habilidades para eso. Termino de masticar el último pedazo de mi cena y me levanto dejando el plato en el lavatrastes, a veces pienso que debería buscar un roomie para que lave los platos por mí, pero aprecio mi privacidad. Justo esta noche me siento sola, quisiera dormir abraza a alguien y que me haga cariñitos en el cabello, pero lo más cercano a eso es que me cojan.

Yo:
¿Estás ocupado?

Le mando un mensaje a Eren después de lavar los trastes y espero unos momentos pero no contesta, seguro tiene algo mejor que hacer. Suelto un suspiro revisando mis demás contactos, ¿Reiner? no, muy tosco, ¿Farlan? creo que ya tiene novia así que mejor no, ¿Porco? hmm, creo que es mi única opción por ahora.

Yo:
Holaaa, tienes algo
qué hacer ahorita?

Le mando mensaje al rubio y segundos después lo veo en línea, a Porco lo conocí en una fiesta hace dos años, va a una universidad distinta a la mía así que casi no lo frecuento, pero es guapo.

Porco:
hola Ro, cuanto tiempo (;
de hecho estoy aburrido en mi departamento, por qué?

yo:
estaba pensando si querrías venir a mi casa y hacerme algo de compañía 👀

Porco:
claro, voy para allá

No es como que tenga muchas ganas de coger ahorita, pero es lo más cercano a afecto físico que tendré, con eso me basta. Guardo mi celular en el bolsillo de mi pantalón y le hago un nudo a la bolsa de basura de la cocina, camino hacia la entrada de mi casa para salir de ésta, mañana pasa el camión de la basura así que debo dejarla afuera. Pongo la bolsa dentro del bote y regreso para entrar a mi casa, pero escucho algo entre mis plantitas. "Por favor que no sea una rata, por favor que no sea una rata" pienso repetidamente ante el sonido de un chillido, me acerco a una de mis macetas cuidadosamente y aprecio dos ojos brillantes viéndome, bueno, uno y medio.

new romantics | jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora