09

596 92 19
                                    

"Tú puedes Ro",
palabras que dije antes de cagarla.

Bueno, aún tiene solución, no es la gran cosa que le haya escrito un "Hola" a Jean y aventado el celular para después salir corriendo, ¿verdad?. Regreso al sofá donde lancé el teléfono y veo el chat, ni siquiera está en línea—gracias al cielo—. Suelto un suspiro de alivio y le mando otro mensaje, debe ser raro que alguien a quien no tienes registrado te ponga un simple "hola".

yo:
hola soy Ro,
Marco me dió tu número (:

¿Ya con eso basta? ¿Fue demasiado la carita feliz? espero que no se vea muy psicópata. Mi nuevo gato—panecito—maulla como si pudiera leer mis pensamientos, simplemente me mira desde el otro sofá.

—¿Tú qué? metiche.— Le digo como si pudiera entenderme y veo de nuevo el celular. —¡Está en línea, está en línea! ¿¡qué hago!? —

Entro en pánico de nuevo dejando el celular a un lado y fingiendo que no me importa, ¿desde hace cuándo no sentía algo similar? creo que desde la adolescencia. No recordaba la emoción de tener un crush, es entretenido hasta la parte donde me rompen el corazón. No quiero darme alas yo solita con Jean, él no ha mostrado ningún tipo de interés hacia mí así que es inútil imaginar algo a su lado.

jean<3:
hola
sí, me lo dijo en la uni

Veo el mensaje en la pantalla bloqueada y sonrío como estúpida, dios, debo mantenerme serena—y quizás quitarle ese corazón de su nombre—.

Yo:
bien ajshsj

¿¡Bien!? ¿¡y esas letras sin sentido!? ¡ahí va a morir la conversación si no le pongo algo más! ¿pero qué le digo? no quiero molestarlo.

—¡Soy un fracaso en el amorrr!— Lloriqueo dejando el celular de lado y panecito maulla. —Te gusta verme sufrir, ¿verdad?—

jean<3:
también me dijo que estás enferma,
gripa?

yo:
algo así, no he dormido bien por estarle dando sus medicinas a panecito

jean<3:
qué tiene?

—No jodas, se preocupa más por ti que por mí. —Le digo a mi gato. —¡Y ni siquiera te conoce! Agh, ¿qué le pasa?—

yo:
infección en el ojo, pero le estoy poniendo unas gotas que le recetó el veterinario así que estará bien pronto

jean<3:
que bien

¿Por qué es tan complicado conversar con él? a este punto no sé si soy yo la mala para sacar tema de plática o a él simplemente no le interesa hablar conmigo, lo cual es más probable que sea la segunda opción. ¿Debería forzar la plática? no quiero verme rogona ni mendigar atención de su parte, pero realmente quiero hablar con él, conocerlo más, no lo sé, cosas por el estilo.

jean<3:
fui a buscarte hoy a tu aula

Manda otro mensaje y se me quita la tristeza por completo, es tan lindo sin siquiera intentarlo, quiero abrazarlo como si fuera un osito cariñosito.

yo:
ah sí jahsjs me dijeron mis amigas,
pero no fui):
mañana llevo las cosas que compré en tu tienda

jean<3:
okay

***

—Hmm....— Murmura Sasha viendo los mensajes. —Pues no suena muy entusiasmado eh.—

new romantics | jean kirschteinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora