◤●Llamada por conmutador 📠
⸺Hola, mi amor ⸺saludó Yoongi, su voz resonando por el altavoz, cargada de dulzura y familiaridad.
La reacción fue inmediata. Jungkook y las chicas se quedaron boquiabiertos, sus miradas intercambiándose entre ellos con una mezcla de sorpresa y confusión al escuchar cómo Yoongi se dirigía a Inés de esa manera tan íntima. La tensión en el aire se hacía palpable, y un murmullo de incredulidad recorrió el ambiente.
⸺Señor Min, sea más discreto. Aquí está el joven Jungkook con tres lindas chicas ⸺respondió Inés, intentando mantener la compostura mientras una sonrisa traviesa se dibujaba en sus labios.
⸺¿Qué? ⸺replicó Yoongi, su voz llena de sorpresa.
Inés, sin pensarlo dos veces, colgó la llamada y les hizo un gesto para que pasaran, desafiando las reglas no escritas de la oficina al no haber recibido autorización de Min. Su audacia le daba un aire de desafío que hacía que su corazón latiera más rápido.
Jungkook la miró con curiosidad, frunciendo el ceño.
⸺¿Te llamó "mi amor"? ¿Por qué te llamó así? ⸺le preguntó, la confusión dibujada en su rostro atractivo.
⸺Pregúntaselo tú mismo, Jungkook ⸺respondió Inés, su voz cargada de un tono burlón que le hacía lucir más segura de sí misma.
Un poco confundidos pero intrigados, Jungkook y las chicas cruzaron el umbral de la oficina. Al entrar, Inés llamó a Rita, que se encontraba en su escritorio, para que le informara a su jefe que podía pasar a la oficina de Min. Sin embargo, decidió no mencionar a las chicas; no quería que Yoongi se desconcentrara de su trabajo ni se dejara influir por su presencia.
Apenas se había cerrado la puerta tras ellos cuando Hyunjin llegó, con su porte elegante y una sonrisa que iluminaba su rostro. Sin dudarlo, pasó a la oficina de Min, su expresión indicaba que estaba preparado para cualquier cosa. Inés, por su parte, se quedó observando, con la mente en un torbellino y el corazón latiendo con anticipación. Comenzó a contar el tiempo, midiendo cada segundo mientras una mezcla de inquietud y emoción se apoderaba de ella, preguntándose qué pasaría a continuación en esa atmósfera cargada de tensión y secretos.
⋮
◤YOONGI
⸺Señor Min, sea más discreto. Aquí está el joven Jungkook con tres lindas chicas ⸺dijo Inés con tono juguetón, su voz resonando en el altavoz.
⸺¿Qué? ⸺exclamé, sintiendo cómo la incredulidad se apoderaba de mí cuando Inés me colgó la llamada abruptamente.
Me puse el saco, listo para salir y aclarar las cosas, cuando escuché un golpe en la puerta. Jungkook entró, acompañado por nuestras amigas Yuna, Chaeryeong y Yeji. Su presencia era un torbellino de energía.
⸺¿Qué hacen aquí? ⸺pregunté, levantando una ceja con desconfianza.
⸺Ayer llegó Yeji de Estados Unidos y, aprovechando que Hyunjin también llegó de Filipinas, queríamos reunirnos como en los viejos tiempos, ir a comer y después a algún bar. Ya sabes ⸺respondió Yuna, sonriendo con esa chispa que siempre la caracterizaba.
Estaba a punto de responder, cuando el otro imbécil de Hyunjin apareció.
⸺¡Woow, woow, qué sorpresas tan hermosas! ⸺saludó a cada una de las chicas con un beso en la mejilla, mientras ellas intentaban hacer lo mismo conmigo. Yo me aparté, sintiéndome incómodo.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔
Fanfiction⚠️21+🔥 Única comedia romántica del Miniverso. Después de un desamor, Inés acaba de mudarse a otro país con su mejor amiga para intentar empezar de nuevo. En busca de nuevos sueños y metas, consigue trabajo como secretaria en una de las mayores empr...