◤YOONGI
⸺¡Carajo, olvidé el celular en casa de Ara! ⸺exclamé, sintiendo que la ansiedad me invadía a medida que la realidad se asentaba en mi mente.
⸺¿Ara? ¿Tu exnovia? ⸺preguntó Hyunjin, levantando una ceja con incredulidad.
⸺Sí ⸺respondí, sintiendo una punzada de incomodidad.
⸺¿O sea que toda la tarde te ausentaste porque estabas con Ara? ⸺su tono era acusador, casi juguetón.
⸺... Sí ⸺admití, bajando la mirada. La verdad me pesaba como una losa.
⸺Yoongi, pensé que después de tantos años ya habías olvidado a esa mujer. ¿Por qué te pusiste de novio? Ara es posesiva y te va a traer problemas con la pequeña ardilla.
⸺¡No! No pasó lo que tú crees ⸺me defendí, tratando de calmar el torbellino de pensamientos en mi mente.
⸺¿Ah, no? ⸺su tono era escéptico.
⸺No. Por lo mismo de que sé cómo es cuando se toma sus temporadas en Seúl, fui hablar con ella para poner límites claros ⸺expliqué, sintiendo que la necesidad de justificarme se apoderaba de mí.
⸺Ajá... toda la tarde y sin responder el teléfono. Inés estaba molesta, ¿sabes? Se le notaba, emanaba celos, respiraba intriga y miraba con odio. Si vas a seguir con tu relación tóxica con Ara, no sé para qué inicias una relación formal con Inés, quien además es tu secretaria, Yoongi. Estás bien estúpido, primo ⸺me dijo, sacudiendo la cabeza con una mezcla de incredulidad y preocupación.
⸺¡Inés! Tengo que recuperar mi celular. Si Inés me marca y Ara responde, estoy perdido ⸺dije, sintiendo cómo la preocupación se transformaba en pánico.
⸺19:38. ¿A qué hora vas a ir por él? ⸺inquirió, con una sonrisa irónica que no me hacía sentir mejor.
⸺¡Ya mismo! ⸺respondí, levantándome de un salto, la urgencia apremiándome.
⸺In nomine patris et filii et spiritus sancti, amén ⸺Hyunjin me dio la bendición, con un tono burlón en su voz. ⸺La vas a necesitar, amigo. Yo no confío en Ara.
Abrí los ojos y miré a Hyunjin con preocupación. No podía dejar que esa situación se saliera de control. Sin perder más tiempo, me giré y salí corriendo hacia Gangnam, cada paso cargado de determinación y nerviosismo.
⋮
Tú también debes estar creyendo que engañé a Inés con Ara, y no, no la engañé.
Seo Ara fue mi novia durante muchos años. Terminamos porque su carrera como modelo estaba despegando; ella tenía que viajar mucho a Estados Unidos, y eso la llevó a tomar esa difícil decisión. Ara reside en Nueva York, pero cada cierto tiempo se toma una larga temporada en Corea del Sur.
Esa tarde, cuando estábamos en el restaurante, me llamó. Inés tiene un olfato especial para las mentiras. Ara me había dicho que estaba afuera de mi empresa, y por eso me molesté. Le dije que estaba en una junta y que la buscaría cuando terminara, solo para evitar que apareciera de nuevo y tuviera que enfrentarla. Necesitaba dejarle claro que no quería que me buscara más; ya había comenzado una relación con mi pequeña foca.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔
Fiksi Penggemar⚠️21+🔥 Única comedia romántica del Miniverso. Después de un desamor, Inés acaba de mudarse a otro país con su mejor amiga para intentar empezar de nuevo. En busca de nuevos sueños y metas, consigue trabajo como secretaria en una de las mayores empr...