♡𝟱| 𝗖𝗲𝗹𝗼𝘀𝗮

1.2K 175 27
                                    

INÉS

⸺¿Qué necesidad hay de ofenderme por mi pijama? Yo no ando de perra en celo como otras...⸺ le digo a Rita, quien pega un salto al escuchar que tocan el timbre, su expresión se transforma de sorpresa a emoción.

⸺¡Son ellos, son ellos! ¡Abre, abre! ¡Waaaaa!⸺ Sale corriendo hacia su habitación como una niña pequeña que acaba de recibir la mejor noticia del día.

Camino hacia la puerta, la abro y me topo con los dos "princesos" sonriendo, sus rostros iluminados por la luz del pasillo. Uno sostiene tres six packs de cervezas, su brazo tenso mostrando el esfuerzo, mientras que el otro tiene dos cajas de pizza. Sobre la última caja hay una bolsa de Doritos, una de Hot Cheetos y una cajita de Krispy Kreme.

¿Nos quieren matar con tanta basura? Pienso, mientras una mezcla de sorpresa y diversión recorre mi cuerpo. ¿Será acaso una fiesta de pijamas? ¿Díganme que es un sueño? ¡Es un plan perfecto!

⸺¿Pijama party?⸺ dice el "bad boy", su voz cargada de diversión y un atisbo de desafío en sus ojos.

⸺¡Es demasiado! Pasen, adelante, Sr. Min⸺ respondo, intentando sonar más seria de lo que realmente estoy.

⸺¿Por qué tanta formalidad?⸺ pregunta Jungkook, su mirada juguetona, como si la broma fuera parte de un juego.

⸺Está loquita. Quizás tenga algo en mente y esté desarrollando algún rol⸺ dice Yoongi, con una sonrisa pícara. Levanta una ceja mientras me examina de arriba abajo, como si estuviera buscando un secreto oculto.

⸺Pervertido⸺ le doy un golpe en el brazo, riéndome a pesar de mi indignación.

Dejan las cosas sobre la mesa, la madera cruje bajo el peso de las cajas, y se sientan en el sofá, el ambiente se llena de risas y emoción.

⸺Linda pijama, pero ¿no es muy grande para ti?⸺ pregunta el jefe, con una sonrisa burlona que no puedo evitar detestar.

⸺Como que te resta más estatura, ¿no?⸺ opina el otro tonto, su tono se vuelve un poco más provocador.

⸺Estoy en mi casa y me gusta la comodidad. Y no me importa lo que ustedes dos piensen⸺ replico, cruzando los brazos, tratando de mantener una actitud desafiante.

⸺¡Hola!⸺ dice Rita, quien también se había puesto su pijama, pero...

¡Chica! ¡Déjale algo a la imaginación al bad boy! Ella lleva un camisón con escote que parece hecho para deslumbrar, dejando poco a la imaginación. Jungkook se levanta del sofá con torpeza, la boca entreabierta en un gesto de sorpresa, acercándose a ella, como si la atracción fuera magnética.

Por otro lado, el Homo sapiens de Min Yoongi no disimula y también está con la boca abierta, sus ojos fijos en Rita.

⸺Emm, emm⸺ carraspea, intentando recuperar la compostura.

⸺Inés... Siéntate aquí⸺ me dice el jefe, visiblemente apenado, su mirada se desvía hacia la mesa, como si quisiera evitar el momento.

⸺Iré a acomodar las botanas⸺ digo, tratando de distraerme.

Me da celos ver al hombre mirando así a mi amiga. ¿Pero qué me puedo esperar? Es un depredador, pero ''se la pellizcó'' porque Rita es la cita de Jungkook. Y yo, obviamente, no me voy a acostar con él, por más chatarra tan deliciosa que haya traído.

 Y yo, obviamente, no me voy a acostar con él, por más chatarra tan deliciosa que haya traído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora