CAPÍTULO LARGO
18+
◤YOONGI
⸺Entonces, hay que ir viendo lo del próximo comercial de Hyundai. Será fácil, ya tengo el concepto en mi imaginación. Hubiera traído mi Tablet. ¿Le puedes decir a tu secretaria que me la traiga? La dejé en mi oficina ⸺me dijo Hyunjin, con una sonrisa despreocupada que mostraba su confianza habitual.
Su voz era suave, casi cautivadora, como si cada palabra se deslizara con gracia. Observé su manera de hablar, la forma en que sus ojos brillaban al hablar de trabajo, y me sentí un poco más ansioso.
⸺¡NO!... Digo, llámale a la tuya ⸺me negué inmediatamente, sintiendo un extraño retortijón en el estómago al pensar en que él podría tener contacto con Inés.
Una oleada de celos me invadió, y mis pensamientos se arremolinaron en mi mente.
⸺Le llamaría a la mía, pero no me has asignado ninguna ⸺respondió él, levantando una ceja con una mezcla de diversión y desafío.
Sus ojos se entrecerraron con picardía, como si disfrutara de la situación.
⸺Es verdad. Mmm... iré por tu Tablet.
⸺¿TÚ? No seas ridículo, Yoon. En todo caso, voy yo por ella.
La manera en que dijo "TÚ" tenía un tono de burla que me hizo sentir más pequeño de lo que realmente era.
⸺Ok, saldré contigo un momento. Necesito estirarme ⸺dije, aunque la idea de cruzar palabras con mi pequeño cupcake me resultaba desgastante.
No quería que ella cruzara palabras con Hyunjin. En verdad me estaba matando verla como se le iban los ojos, quedándose pasmada ante él. ¡Si yo soy más guapo que él!
Salimos y Hyunjin se fue directo a su oficina, que estaba a unos seis metros de la mía. Mientras tanto, mi pequeño león marino estaba concentrada en su computadora, su expresión demostraba la dedicación que ponía en cada tarea. De repente, sintió mi mirada y volteó, con los ojos llenos de curiosidad.
⸺¿Se le ofrece algo, señor Min? ⸺preguntó, su voz suave contrastando con la tensión en el aire.
Era un momento delicado; sus labios se curvaban en una sonrisa que podría iluminar la habitación.
⸺No... Digo, sí. Necesito que me ayudes. Puedes ir a recursos humanos y decirle a Seokjin que me consiga una secretaria para Hyunjin lo más pronto, si es posible para mañana mismo.
El tiempo parecía detenerse cuando la miré. Su concentración se transformó en una mirada de determinación.
⸺Señor Min, ¿tiene que ser alguien que ya trabaje aquí? ⸺su tono mostraba preocupación y un atisbo de decisión.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔
Fanfic⚠️21+🔥 Única comedia romántica del Miniverso. Después de un desamor, Inés acaba de mudarse a otro país con su mejor amiga para intentar empezar de nuevo. En busca de nuevos sueños y metas, consigue trabajo como secretaria en una de las mayores empr...