♡𝟭𝟱| 𝗠𝗮𝗾𝘂𝗶𝗹𝗹𝗮𝗷𝗲

1.1K 146 20
                                    


BIP... BIP... BIP... BIP...

6:00 AM

La alarma del teléfono de Inés comenzó a sonar, llenando la habitación con un pitido constante. Ella apenas se movió, enterrando su rostro en la almohada mientras soltaba un quejido largo y perezoso.

⸺Mmmm... ¿Qué hora es? ⸺preguntó Yoongi, su voz ronca y adormilada, con un toque de molestia.

Inés se estiró perezosamente hacia la mesita de noche, agarró su teléfono y apagó la alarma con un movimiento torpe.

⸺Las 6:00 AM ⸺respondió en un susurro.

Yoongi gruñó y, sin abrir los ojos, la jaló hacia su pecho. El calor de sus cuerpos entrelazados parecía la única razón válida para no abandonar la cama. La rodeó con sus brazos, sus dedos acariciando suavemente su espalda desnuda.

⸺Mmm... es temprano, ven... durmamos un rato más. ⸺La apretó contra él como si quisiera proteger ese momento de intimidad.

Inés dejó escapar una risa suave mientras acomodaba su cabeza en el hueco de su cuello.

⸺Tú eres el jefe, tú mandas.

Yoongi sonrió, apenas entreabriendo un ojo. Luego, ambos se quedaron en silencio, entregándose de nuevo al sueño mientras la habitación volvía a sumirse en la calma.

7:05 AM

La puerta se abrió de golpe, y Rita entró sin previo aviso, pisoteando cualquier atisbo de privacidad. Vestía una camiseta holgada con un short, y su cabello estaba recogido en un moño desordenado. Su voz resonó como un trueno matutino:

⸺¡Inés, ¿ya estás despieeeerta?! Necesito que me prestes tus... ¡AY NOOO!

De pronto, soltó un grito y se cubrió los ojos al encontrar a la pareja desnuda sobre la cama.

⸺¡¿Qué pasa?! ⸺exclamó Yoongi, incorporándose asustado y, en un acto instintivo, rodó hasta caer al suelo con un golpe sordo.

⸺¡Ritaaaa, sal de aquí inmediatamente! ⸺gritó Inés, apretando las sábanas contra su cuerpo mientras su rostro se encendía de vergüenza.

Rita, todavía en estado de shock, dio un paso hacia atrás pero no sin lanzar su pedido:

⸺¡Maldición, préstame tus tacones Valentino! ¡Los necesito urgente!

⸺¡Ahorita te los llevo, pero sal ya! ⸺Inés la fulminó con la mirada mientras Rita desaparecía por la puerta.

Yoongi, desde el suelo, suspiró pesadamente.

⸺Creo que Rita me vio el pene...

Inés soltó una risita burlona y acarició su cabello.

⸺Eso le pasa por no tocar. Pero más le vale que lo saque de su cabeza porque es mío.

Yoongi sonrió travieso, subiéndose de nuevo a la cama y acercando su rostro al de ella.

⸺Solo tuyo ⸺susurró antes de besarla lentamente, inclinándose sobre su cuerpo como si el mundo exterior dejara de existir.

Estaban a punto de entregarse al "mañanero" cuando el sonido del teléfono de Yoongi rompió la atmósfera.

⸺¡Mierda! ⸺exclamó, alcanzando su celular sobre la mesita. Vio el nombre de Jungkook parpadear en la pantalla y frunció el ceño.

⸺¿No vas a responder? ⸺preguntó Inés con un deje de sospecha⸺. ¿Es Ara? ¿O alguna otra?

Yoongi sonrió con paciencia.

𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗖𝗥𝗘𝗧𝗔𝗥𝗜𝗔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora