Parte 3

220 31 1
                                    

—¡Gracias!, déjame acompañarte.

—Jajaja~ Mi padre lo mataría si lo ve y más en estas tierras... Espere-¿Cómo entró a este campo? ¿Lo vio alguien?

—Pues...

—¡PELOTUDO DE MIERDA, TE CAGARÉ A PIÑAS! —gritó el argentino azotando a su pobre caballo para que acelerara el paso.

México le robó un beso en la mejilla al peruano, y cuando se separaron Perú lo jaló del brazo para besarlo en los labios, las mejillas del tricolor se pusieron rojas.

—Váyase de aquí, tonto señor.

—S-Sí... Y-Ya me vo-voy.

Es un gran paso el que he dado.

Venir a pedirle que me de una oportunidad más fue lo que debí hacer desde el principio, ahora tendré que dejar mis costumbres para poder casarme con un doncel de buena familia.

Guatemala tiene razón, me ha gustado siempre Perú, él es un doncel... puro.

Él vale por su castidad, vale mucho para mí.

[...]

—¡Mierda! —gritó con molestia al entrar a su casa; estaba frustrado por no haber podido alcanzar al mexicano, su hermano entró con su cesta de flores su rostro estaba serio pero muy dentro suyo una pizca de felicidad se hacía presente.

—¿Qué pasó, hijo?

—El maldito de México estaba hablando con Perú.

—¡¿Qué?! ¡Qué te dijo, Perú!

—Nada~, solo me prometió que iba a cambiar y así se casaría conmigo.

—¿Lo perdonaste?

—No exactamente, quiero ver hasta donde puede llegar... Si le gusto cambiará —dijo yendo a la cocina.

—Es un hombre, los hombres no cambian.

—Tú eres uno, papá también lo es y ustedes me prometieron muuuuchas cosas y las han cumplido —dijo con una sonrisa. Argentina junto al español rieron nerviosos asintiendo a lo que el peruano decía.

—S-Sí, prometimos cosas y las hemos cumplido pero no conocemos a México.

—Ya dije, si le gusto cambiará.

España suspiró frustrado, el problema aún estaba presente, debía hacer que su hijo no se casara con ese tipo mujeriego y corriente, su pequeño merecía más.

Él aceptó el compromiso por qué pensó que se casaría con otro de los hijos de la familia Mesoamericana, no fue así, y aunque pudo negarse aceptó por lo que prometía la matriarca de la familia, su hijo gozaría de lujos y comodidades si formaba parte de esa familia, pero eso no compensaría el sufrimiento que tendría su amado hijo al lado de un poco hombre.


✧ *。🍬 。* ✧


𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 [🇬🇹 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora