Parte 11

22 7 1
                                    

Unas pequeñas lágrimas se asomaban por las mejillas del tricolor cuando México tocó con descaro la parte trasera del lindo doncel que tanto "amaba".

—¡Mhn~! Ya no más, señor.

—Tienes un trasero muy gordo y bueno —dijo ganándose una fuerte cachetada por parte de Perú.

—¿¡QUÉ!? —preguntó molesto y sonrojado —¡QUÉ MIERDA DIJISTE! —gritó indignado —¡ESTO ME GANO POR VENIR HA HABLAR CON USTED! —exclamó caminando a la salida de la casa —ES UN ESTÚPIDO HOMBRE CON COMPLEJO DE MACHO, REPULSIVO Y SALVAJE.

—Espera, Perú- —trató de detenerlo pero una simple mirada fue suficiente para detener sus movimientos.

—¡ERES UN CERDO! ¿ASÍ SEDUCES MUJERES Y DONCELES? ¡COGES CON RAMERAS O QUÉ CARAJO! Yo tengo clase y educación ¡Entendiste!

«Wow...» fue lo que pensaron ambos hermanos al ver a Perú fuera de su compostura normal.

Perder su compostura era algo que difícil se podía hacer pero no imposible, había sentido asco otra vez, un repulsivo asco que lo hizo enojar, los insultos le salieron de quién sabe donde.

—Escucha, cerdo traga porquería, vuelves a tocarme y te voy a quitar los dientes de un puñetazo ¿Quedó claro?

—S-Sí...

—BIEN... mañana quiero reunirme con su madre para que escojamos una fecha para la boda... —sus ojos se quedaron quietos al ver al guatemalteco en las escaleras —Hola... —saludó con una sonrisa nerviosa «No puede ser, perdí mi compostura delante del señor Guatemala ¡que vergüenza!» —Buenos días, señor.

—Buenos días, señorito Perú...

—Me retiro, señor —se despidió no sin antes de mala manera besar la mejilla del mexicano —Adiós, mi señor —dijo refiriéndose al tricolor pelinegro, sus manos pasaron por los hombros de este y con cuidado besó los labios de este, evitó llegar a mayores al poder sentir la mano del mexicano en su cintura.

...

Que escándalo he hecho, no me sorprendería que alguna criada le contara a todo el pueblo lo que hice.

Mi reputación...

Hasta ahora no he pensado en ella por dejarme llevar por mis emociones, todo es culpa del señor México, él me hace enojar y exploto por no saber contenerme cuando se trata de él...

Que dolor de cabeza es este por mi santo Dios, que desgracia estoy pagando para sufrir de esta manera tan pesada.

"Tienes un trasero muy gordo y bueno"

Qué vulgar sonó eso, corriente y asqueroso son las palabras exactas para describir aquello.

En cambio... La otra vez que me besó fue muy dulce y me gustó...
¿Qué comportamiento va a predominar en él cuando esté conmigo?

\.../

—¿Hermano, estás despierto? Te traje tu desayuno —dijo al tocar la puerta de la habitación del pecoso, solo hubo silencio y eso lo inquietó —¿Tesoro? —preguntó agarrando la manija de la puerta —¿Sigues durmiendo?

Al ver un bulto en las mantas de la cama dejó la bandeja que llevaba en manos para colocarla en la mesa de noche, se acercó con lentitud para despertarlo y de paso, asustarlo, como cuando eran unos niños pero el asustado fue él al escuchar la puerta del cuarto abrirse.

—¡AAHHgritó con un chillido muy agudo.

—¿Qué haces aquí, Arge?

—Viene a despertarte y te traje el desayuno ¿A dónde fuiste?

—A la casa de la señora Azteca a confirmar mi compromiso con el señor México.

—. . . ¡¿QUÉE!?

[...]

—Se puede saber que fue ese escándalo —preguntó preocupado y molesto.

—ESTE DESCARADO SALVAJE SE SOBREPASÓ CON PERÚ —gritó enojado el colombiano saliendo de su escondite.

—¡NOS ESTABAS ESCUCHANDO! —exclamó queriendo golpearlo —No es la primera vez que lo beso y no será la última, nos vamos a CASAR.

—¿QUÉ HICISTE QUE!?

Guatemala se tuvo que poner en medio de los dos para que no se mataran a golpes, pero lastimosamente por hacer eso, un severo puñetazo le cayó en la mejilla de parte de México.

—Mierda, Guatemala.

—¡Ves lo que haces, salvaje! dijo preocupado por su hermano mayor.


✧ * 。🍬。 * ✧


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 [🇬🇹 𝒙 🇵🇪]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora