A la mañana siguiente antes del desayuno Perú se encontraba preparándose para ir a visitar al mexicano a su hogar al otro lado del pueblo, mientras se alistaba decidió usar las joyas que el brasileño le había dado, le gustaban mucho.
A esta hora todos deben estar durmiendo, pediré que me lleven y hablaré con él.
[...]
México se levantó preocupado al sentir al lado suyo un cuerpo.
—Buenos días, señor.
—¿Qué haces aquí?
—Vine a verlo~
—Lárgate de aquí, yo no te pedí que vinieras.
La muchacha se quedó helada al ser rechazada por su amo, el tricolor se veía irritado y molesto por su presencia, con cuidado se fue de ahí sin hablar o hacer el mínimo ruido.
El mayordomo que iba a tocar su puerta cambió su rostro serio a uno sorprendido al ver a la chica ahí.
—Señor, buenos días, tiene visita.
—¿A esta hora? ¿Quién es?
—El señorito Perú.
—¿Perú? ¿Perú está aquí? ¡Perú está aquí! —exclamó con una sonrisa yendo a bañarse.
Mientras Perú esperaba empezó a ver a su alrededor con curiosidad, la sala de esa mansión tenía un cuadro enorme, era una foto familiar dónde estaba la matriarca de la casa y sus hijos, pudo distinguir a uno en particular y no era México.
Un joven con cabellos celestes y mirada verdosa.
«Siento que lo he visto antes»
—¿Dulzura? —preguntó el colombiano al verlo —buenos días, mi lindo chico.
—Buenos días, señor Colombia —saludó divertido.
—¿Vienes a verme? De ser así me siento muy afortunado.
—Jajaja no vengo a verlo pero es lindo tenerlo aquí.
—Siempre siendo tan adorable —dijo sonrojado acercándose más a él —entonces a quién viniste a ver... —preguntó acariciando uno de los mechones del pelirrojo, cambiando su mirada tierna a una seria.
—Bueno —pronunció viendo a otro lado sin querer ver la reacción de ese hombre, parecía que el simple hecho de no haber venido a verlo a él fue suficiente para que su tono de voz cambiara —al señor México.
—¿Perdón? ¿Qué quieres hablar con él? —cuestionó irritado forzando una sonrisa.
—¡Perú! —exclamó bajando con prisa las escaleras. Quiso abrazarlo pero al poder presenciar como el peruano retrocedía se detuvo.
—Los dejo solos para que... conversen.
Colombia claro que no los dejaría solos a ambos, iba a escuchar esa conversación cueste lo que le cueste.
—...
—Es muy lindo que vinieras a verme.
—Estuve pensando mucho en nuestro compromiso —dijo yendo directo al grano —yo soy joven y mi padre deseaba casarme con usted desde el inicio por su dinero...
México no cambió la expresión de su rostro al mencionar eso así que siguió.
—Quiero casarme con usted a pesar de saber sobre sus hábitos y que probablemente no sea yo el único con el que estará, solo quiero que cada vez que lo haga no me lo demuestre... ocúltelo lo más que pueda, solo eso le pid-
Sus labios fueron besados por el mexicano, este ni siquiera había escuchado todas esas palabras que salieron de su boca después del "quiero casarme con usted"; su mano fue a la cintura del pecoso apegándolo más a su cuerpo.
Perú se dejó llevar por él al colocar sus brazos en los hombros del mexicano, abrió un poco su boca para que el beso se profundizara y todo esto en vista del colombiano que quería agarrar de los cabellos a su hermano por robarle su primer beso al peruano.
—E-Espere~ ah~ México, por favor~
—Esperé esto tanto tiempo~ —susurró con una sonrisa llevándolo al sofá más cercano para apoyarlo ahí.
✧ *。🍬 。* ✧
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒆𝒋𝒐𝒓 𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒖 [🇬🇹 𝒙 🇵🇪]
FanfictionHistoria 🔞 Tuve que aceptar mi destino como "esposa" de ese hombre al momento en el cual me dejé enamorar, era repugnante estar con él, una tortura completa que jamás le desearía a nadie. Las infidelidades, los insultos, los golpes que intentó darm...