8: La determinación de un pecador 3/4

502 78 31
                                    

Ayer parece que fue hace una década con la miríada de cosas que sucedieron en la vida de Law.

Lleva casi todo el día durmiendo porque Garp ha decidido explorar todo el bosque en mitad de la noche con Law. El Cirujano casi se siente traicionado, porque su recién descubierto abuelo ni siquiera le ayudó a librarse de las garras de Garp. Sengoku se limitó a despedirse de él antes de irse a otro lugar con Luffy porque el más joven quería enseñarle algo.

Garp y Sengoku abandonaron la isla antes del amanecer, sabiendo que si se quedaban más tiempo sólo serían más sospechosos a los ojos del actual Almirante. Tenía muchas ganas de argumentar que abandonar el barco de Garp para remar hacia aquella isla era lo bastante sospechoso como para ponerlos a todos en peligro, pero también tenía muchas ganas de dormir, pues el cansancio acababa por inundarle. Podrían ocuparse de las posibles repercusiones de aquel repentino encuentro más adelante.

De todos modos, siempre es el mismo ciclo cuando se trata de Luffy: le dejas un minuto, te encuentras con un problema sorpresa y luego te enfrentas a él sin importar el dolor de cabeza que te cause.

Son casi las cuatro de la tarde y los dos están de vuelta en el bosque, caminando hacia el pantano donde podrían cazar algunos caimanes para la cena. Anoche, Luffy se quejó repetidamente de lo pequeños que eran los caimanes de la isla, lo que hizo que Law se preguntara cuál sería el tamaño de los caimanes de la ciudad natal de Luffy si para él un caimán de cuatro metros era diminuto.

El Cirujano se ríe un poco al ver a Luffy coger un palo y agitarlo mientras canta alegremente su canción country favorita. Law aún no sabe de dónde ha sacado esa letra, pero está bastante seguro de que su prometido la canta tan a menudo como canta Bink's Sake, y eso en sí mismo ya dice mucho del amor que Luffy siente por esta canción.

Ah.

Su prometido.

Han pasado treinta y una horas desde que se enteró de su aparente compromiso, y pensar en que Luffy es ahora su prometido aún le produce un zumbido insondable en la piel. Todavía se le revuelve el estómago con sólo pensarlo, y no ayuda mucho que Luffy no deje de llamarle así cada vez que puede.

Law sabe que las tripulaciones de ambos están empezando a exasperarse por el mero hecho de escuchar a Luffy llamar a Law como su prometido una y otra vez, pero el Cirujano mentiría si dijera que no disfruta cada segundo de ello.

Ah. Realmente necesita comprar un anillo para los dos, ¿no?

Law sacude un poco la cabeza ante lo excéntrica que es toda su relación, porque está bastante seguro de que es una práctica habitual tener al menos un anillo cuando dos personas acuerdan casarse. También sabe que al menos dos personas más vienen a por él, y ya hay una apuesta en marcha sobre quién llegará primero a esta isla para masacrar a Law de una vez por todas.

Law encuentra la respuesta a esa apuesta cuando una presencia surge de repente del bosque a una velocidad similar a la de Garp, si no incluso mayor. Law y Luffy dirigen inmediatamente sus miradas hacia la dirección de esa presencia. En cuanto el Cirujano cambia de posición, Law se encuentra con la visión de un hombre vestido de caballero con su tubo de hierro que ya se lanza hacia Law.

El Cirujano no pierde ni un segundo en enfrentarse a esa tubería de hierro con su espada, manteniendo a Kikoku envainado pero cargado de haki. Mientras se esquivan el uno al otro usando sus propias armas, con los brazos casi temblando por la mera fuerza de este único golpe, Law se encuentra con la mirada del hombre rubio con una cicatriz de quemadura en el lado izquierdo de la cara. En su rostro se dibuja una sonrisa de satisfacción, y Law siente que la tensión crece lentamente en el aire a medida que pasan los segundos.

Un Tesoro de Cartas - LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora