Capítulo XVII: Los canadiensen

222 23 0
                                    

Ambos chicos iban rápido viendo como todo se iba a la mierda rápidamente en la ciudad, pues Mysterion le contó que no se hablaba con su equipo y se escondían de ellos al ver varios incendios dentro de la ciudad, de verdad todo era un desastre.

-Caos no estoy seguro de quienes pueden ser las siguientes víctimas, pero los hermanos canadienses siguen vivos y se ha reportado que tiene secuestradas a múltiples personas en el sótano en el edificio abandonado de bienes raíces... no hay superhéroes cerca. -Caos y Mysterion escuchaban en el altavoz al Capitán Desorden que vigilaba toda la ciudad, el chico aliado del villano verde estaba vigilando todo lo que pasaba, avisándole que toda la liga se encontraba o salvando civiles o pagando incendios, que la ciudad estaba colapsando.

-Entendido capitán... -Leo colgó la llamada del chico y volteo a ver a su compañero. -Tenemos que salvar a esos civiles.

Kenny se le quedó viendo por un momento sin entender bien porque estaba haciendo eso, especialmente el villano ya que sabían que Mitch no iba a estar ahí y solo iban a apoyar como héroes, ambos.

- ¿Por qué quieres salvarlos? Ambos sabemos que ese idiota no estará ahí. -Preguntaba Mysterion mientras ambos se movían entre las sombras, evitando las cámaras y a los superhéroes hasta llegar al edificio y descender por los túneles de aire, con el objetivo de evitar que las personas que cuidaban ese lugar se dieran cuenta de su presencia.

-No lo entenderías. -Caos temía que Karen estuviera entre las víctimas, pues no había tenido señales de ella a pesar que se había reportado con su esposo y su cuñada de que estaba bien.

Mysterion no dijo nada más y decidieron descender poco a poco cuidándose la espalda, ambos en silencio y con cuidado de no bajar tanto.

-Cuidado con las trampas. -Decía el chico. -Se que minaron este lugar de muchas formas de asesinarte y han de estar activas.

-Entendido. -Mysterion veía la situación y pudo entre los túneles escuchar la conversación de ambos villanos, eran actores que creía que conocían Terrance y Phillip.

-El presidente dice que matemos a todos para así Mitch ayude a Canadá a destruir Estados Unidos. -Leo rodó los ojos, ellos solo eran lacayos como él, pero su líder si era un maldito enfermo que esperaba que también muriera, aunque dudaba puesto que su líder no estaba ese día en el club.

-Mataron a nuestro contacto del tráfico de blancas, no hay a quien darle estas chicas. -Mysterion apretó la mandíbula, que malditos se creían esos dos imbéciles para tocar a si a inocentes niñas.

-Pues hay que matarlas y darlas como ofrenda a Mitch... -Eso fue la gota que colmó el vaso de Leo, quien con sigilo abrió la puerta de los ventiladores y salió en un movimiento rápido, impresionando a los asesinos y que temblaban a su presencia, le tenían miedo a mucha razón.

-Caos... ¿Qué haces aquí? -Phillip preguntaba en shock, pero Terrance ya había sacado un arma la cual con sus poderes magnéticos atrajo Leo y la rompió, estaba furioso.

- ¡Son mierda y media! Han de tener niñas en esa habitación ¿verdad?

-No seas hipócrita Caos, has matado a mujeres y hombres por igual... es lo mismo. -Terrence estaba buscando algo como defenderse, pero sabían que no había forma, además de que estaban teniéndole más miedo a Mitch que a Caos.

-No mato niños, es un código. -No supo porque se defendió, tal vez no quería que Mysterion pensará que era así de bajo como ellos. - ¿Han visto las noticias? Los villanos mueren porque tienen una mini bomba en el cerebro, por eso su miedo es mayor.

Ambos chicos quedaron atónitos a lo que el rubio decía, podía ser posible, hablaron con el esposo del cazador y había confirmado que estaba muy mal de la depresión, como ellos y creía que era porque como atrapó a su marido, era obvio que iría por él.

-Tal vez tengas razón... Mitch tiene un miedo más paralizante que el diablo. -Terrance y Phillip no sabían quién era el Diablo, pero su jefe sí y estuvieron bajo su protección hasta que después se fueron siendo brutalmente amenazados y, por miedo jamás hablaban de él. -Pero tenemos un plan, cuando la liga de héroes venga estallaremos el edificio y morirán todos, no le daremos el gusto a Mitch de matarlos a todos...

Caos tragó en seco y negó con la cabeza, la señal que quedó con Mysterion para salir de su escondite y mientras el rubio echaba una bomba de humo para ir en contra de los canadienses dándole tiempo de actuar para rescatar a las chicas.

Mysterion logró abrir la puerta y se quedó frio al ver a su hermana y la hermana de Craig ahí, entre otras 5 chicas más, agarrando primero a Karen y Tricia con un brazo y a otra chica con el otro, completamente asustado de perder a sus niñas.

-Mierda, mierda, mierda... -Eran muchas y pesaban. - ¡Caos apúrate! -Grito en la desesperación.

Ante el grito, el supervillano dejó de pelear con los hombres y decidió matarlos de una buena vez, total, una raya más al gato de aquellos dos pobres secuaces, como él.

Karen... -Leo claro que vio a su cuñada y se asustó, era su chica favorita y no iba a dejar que nada le pasará, por lo que contactando a Dougie empezó a buscar la forma de salir, ya que sabía que todo estaba rodeado de bombas y el cualquier tacto las activaría.

-Hay que movernos rápido. -Leo cargo a las otras 4 chicas mientras salían por un ducto de ventilación lo más rápido posible, mientras se escabullían a una sala donde por la ventana podrían huir.

-Manda ayuda. -Susurró a su Woki- Toki a Douglas, no iban a poder salir si no hay nadie que las atrape del otro edificio (si es que no había una trampa en el otro), debían ser rápidos y al mismo tiempo inteligentes.

Se movieron con sigilo hasta el cuarto que Capitán desorden dijo mientras bajaban buscando algo, se dieron cuenta de un severo problema, Human Kite y Wonder Good estaban ahí, asombrados de ver a ambos chicos juntos.

- ¿¡Pero que carajos!?

Mi querido esposoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora