Wonder Tweek y Human Kite se quedaron paralizados al ver a Caos a lado de Mysterion, ambos sosteniendo mujeres desmayadas en donde claro que veían a Karen y Tricia ¿Qué demonios está pasando? ¿Acaso Kenny se había vuelto loco y se había unido a los malos?
No, era ridículo, ambos amigos lo sabían.
- ¿¡Qué está pasando aquí!? -Grito el pelirrojo claramente alterado, sin embargo, su grito por error empezó a atraer robots que rápidamente ambos rubios identificaron, eran las cosas que los habían seguido la vez pasada.
-Perfecto, más problemas. -Rodó los ojos bajando a las chicas en un lugar seguro para disponerse a pelear en lo que su ayuda llegaba por las chicas, esperando que si lo hicieran pues nadie había contestado a su llamado, grandes amigos.
- ¡No has contestado mí pregunta Mysterion! -Volvió a gritar el chico cometa mientras veía como Mysterion también dejaba en un lugar seguro a las chicas mientras se unía a la batalla junto con ellos, aunque no quitaban la vista de Caos, sorprendiéndolos pues pensaban que trabajaba para Mitch o algo así ya que no había visto que nadie de los integrantes del "Diablo" saliera heridos (según sus hipótesis). - ¿¡Qué haces con un maldito enfermo!?
- ¡No es un enfermo! Mínimo no me ha apuñalado por la espalda como ustedes y se supone que es el malo. -Les gritó Mysterion sabiendo que sus amigos lo habían herido y lastimado más que Caos, aun cuando este ha tenido más oportunidades de "matarlo" si quisiera.
Caos vio de reojo al oír eso en lo que mataba un robot y tenía cuidado de no activar el mecanismo de defensa de ese cuarto pues si lo hacía, ahora si todos iban a estar jodidos y mira que los robots no lo habían hecho, lo que se le hacía sorprendentemente extraño.
Pero sobre todo estaba sonrojado a como se estaba refiriendo Mysterion de él, sorprendiendo de hecho a ambos chicos que no daban crédito a la reacción del superhéroe.
- ¿Te volviste de los malos?, ¡Podemos solucionarlo!, ¡Toolshed es un estúpido, solo estaba frustrado! -Wonder Good estaba viendo a su amigo con ojos de desesperación, no quería ser amigo de un villano y sabía que Kenny era bueno, era un buen tipo. - ¡Por favor, no le hagas caso a Caos!
- ¡No tiene nada que ver!... -El rubio estaba frustrado, estaban pasando muchas cosas y necesitaba dejar en claro muchas más. -Yo busqué a Caos desde hace unos meses, todas las misiones las hacía solo porque el me ayudaba a buscar a Mitch, todo lo que sabía se lo debía a él, se volvió mi compañero.
¿Compañero? -Mysterion había dicho eso de una forma muy tierna, tanto que recibió un buen golpe por quedársele viendo al superhéroe impactado, ¿de dónde salían tantos robots?
No le importaba, apenas estuvo cerca de la ventana se dio cuenta de que Gregory estaba en el otro edificio, haciendo una seña, por fin, ayuda necesaria al ver como de la nada sacaba una cuerda de metal con arnés y ataba ambos edificios en lo que peleaban todos, para sacar a las chicas.
-Muy dulce y halagadora tu plática "compañero" -Lo último lo hizo para burlarse de Wonder Good y Human Kite. -Pero ya llegó mi ayuda y hay que salir de aquí antes de que el edificio se desestabilice.
- ¡No confiamos en ti! -Human Kite se puso a la defensiva inmediatamente aun cuando Mysterion si se acercó a ayudar a Caos, pues confiaba en que no haría nada, había visto que conocía a una de esas chicas pues su cara se transformó a ver a una de ellas, aunque no supo cuál. – No dejaré que te lleves a nadie.
- ¡Pues vete con ellas y ponlas a salvo! -Explotó el villano. - ¡Muchas palabras, pero pocas nueces! Adivina que cometa mal hecha, las guerras se ganan con hechos no diciendo "yo soy el hombre más moralmente correcto y si no es como yo lo hago no se logra" ¡Cállate y sirve de una puta vez!
Los tres héroes se quedaron callados mientras Caos solo rodó los ojos, ya se había dado cuenta que la mayoría de los superhéroes solo hablaban y decían ser "los buenos" y claro que no sabían ni una mierda, como siempre y ya estaba harto.
Human Kite reaccionó al ver a la primera chica bajar, Wonder Good también y vio como no había ya nadie del otro edificio, pero Kyle lograba poner a las chicas a salvo mientras ambos rubios las deslizaban y Mysterion le hacía frente él solo a los robots.
Una vez que todas las chicas estuvieron a salvo, ambos héroes pensaban irse contra Caos, sin embargo, antes de hacerlo, la puerta de emergencias se abrió dejando ver a Toolshed, Super Dude y Call Girl del otro lado, completamente horrorizados.
- ¡Puta madre, era cierto! -Toolshed estaba entre un estado de pánico y colera ¿qué significaba esto?
- ¡No estúpidos! -Caos entró en pánico, esa puerta no la había usado por una razón, estaban diseñadas para ser trampas letales. - ¡Mysterion!
Pero fue demasiado tarde, de pronto el suelo se derrumbó y los tres rubios cayeron un total de 7 pisos aun asustando más a los superhéroes y haciendo que Caos, gracias a un equipamiento de su caso y armadura pudo sobrevivir casi completo a la caída, solo con un par de rasguños y tal vez un hueso fracturado.
-Estúpidos. -Dijo en un susurro incorporándose viendo en las cenizas a Mysterion que parecía estar muy mal herido, pero se paraba como si nada, al parecer el chico era indestructible de algún modo y, aunque en el futuro estaría feliz de verlo mal, ahora estaba preocupado de que algo le pasará.
- ¿Estás bien? -Pregunto mientras se acercaba al chico que asentía con la cabeza, apoyándose para caminar del villano.
-Sí ¿Y tú? -Caos también asintió, viendo en los escombros a ver si veían a la cabellera rubia que faltaba y quiso morir al momento de encontrarla. -Maldita mierda...
Caos volteó a donde veía Mysterion con tanto horror y lo único que vio fue una mano con un guante café sobresaliendo de la pila de escombros, haciendo que inmediatamente quitara los metales con sus poderes y ambos intentarán sacar al chico de los escombros.
HOLAAAAAAAAAA!!! Ya estamos a punto de terminar esta historia ¡Qué emoción! Solo faltan 3 capitulos más, pronto sabremos sobre Mitch, pronto sabran como acaba la vida amorosa de un héroe y un villano... sin embargo quería darles las gracias a aquellas personas que han visto mis fanfics, más porque tengo aunque ya actualice hasta mi alma, el patrón de Wattpad no me ha dejado reaccionar a sus comentarios, pero los veo todos y MUCHISIMAS GRACIAS POR APOYAR MI HISTORIA!!!
Su apoyo y sus mensajes de que les ha gustado me inspiran a terminarla a no darme por vencida... mil gracias, los amo!!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi querido esposo
FanficLeopold McCormick y Kenneth McCormick son una feliz pareja que lleva 3 años casada frente a la ciudadanía, ambos con una vida relativamente normal en un pueblo pequeño que vivía tan héroes como villanos en sus entrañas. A pesar de amarse, ambos mant...