1. Escuela

219 8 0
                                    

Caminé por el largo y ancho pasillo intentando no chocar con nadie. La secundaria era algo dificil. Basicamente era estudiar para pasar de año, hacer el intento de pasar desapercibida y evitar los problemas. Aunque eso no era un trabajo facil.
Era la mañana, muy temprano, y ya estaba en este infierno que todos los dias esperaba por mi diez calles al norte de casa. Generalmente las caminaba, pero cuando hacia tanto frio y ningun alma rondaba por alli Filadelfia se volvia algo peligroso y me helaba afuera. Asi que dias como esos papá se encargaba de traerme. Es un buen hombre, con una agenda muy apretada gracias a su trabajo de abogado y miles de cosas por hacer. Mamá ,en cambio, se ocupa de la casa.
- ¡Elle! ¡Elle!- al darme la vuelta vi a Phily corriendo hacia mi. Me preparé para su gran abrazo de todos los dias- ¿Como has estado?
- Bien ¿y tu? ¿Fueron a esa "gloriosa fiesta en casa de Dylan Holle a la cual asistirán los chicos mas guapos del instituto"?- imité a Lola.
- Si y de hecho estuvo genial. Deberias haber ido. Fue una locura. Tracy metió la cabeza en un barril de cerveza, Dylan regaló botellas de vodka y Chia bebió tres y se rumorea que Caleb ha hecho un trio con Ashley y Nicole.
- Ugh, no me cuentes mas nada- pensé en todo lo que habia dicho y solo habia un nombre que no me sonaba: Caleb. Lo dejé pasar.
A lo lejos pude ver a Violet y Lola viniendo hacia nosotras junto con Thomas, mi mejor amigo.
Hablamos sobre la fiesta hasta que la campana nos avisó que era tiempo de ir a nuestras respectivas clases. Con Violet y Phily teniamos español. En silencio y de vez en cuando un comentario de parte de Violet fuimos hacia la clase.
Al entrar nos sentamos y esperamos a que lleguen todos los demas alumnos. Por ultimo entró el profesor y dio la clase como empezada. Pero, a la mitad de esta la puerta se abrió. Un chico verdaderamente guapo entró al salón con un aspecto terrible.
- Doyle ¿Primer dia y ya llega tarde?- ignoró al profesor y fue a sentarse tres bancos detras de mi.
- Tiene un aspecto de muerte, ¿quien es y que le paso?- pregunté a Lola.
- Es Caleb Doyle, tiene 17 años, pero va tan mal en algunas clases que esta atrasado en ellas. Y estoy mas que segura que tiene resaca de la fiesta de anoche- susurró.
- ¿Como lo conoces?
- ¿No lo reconoces? ¡Es Caleb! El mejor amigo de tu hermano, el que se cambió de escuela- dijo gritando en susurros. Asi que es el, ¡claro! ¿¡Como no pude reconocerlo!?
Cuando la clase terminó, las tres salimos caminando hacia la cafeteria para encontrarnos con Lola.
- Hey, ¿no tenian pensado saludarme?- nos volteamos y pude ver a Caleb.
- ¡Lo siento!- dijo Violet riendo y lo saludó. Lo mismo hicieron mis otras amigas.
- ¿Y tu quien eres?- me señaló.
- Ella es la herma..- corté a Phily.
- Soy Eleonore, un gusto.
- Ah- dijo con cara coqueta- ¿eres nueva por aqui?- se acercó a mi.
- Ew, dejala. Ella no es de tu tipo- interrumpió Lola.
Caminamos lejos de alli y entramos a la cafeteria.
Una vez sentadas en la mesa, hablé.
- ¿De donde le conocen?
- Lo conocimos en la fiesta de ayer. Es super lindo pero si no le caes bien puede llegar a hacerte la vida imposible- argumentó Violet.
- Escucha, tu- me señaló Lola- no quiero a mi mejor amiga llorando por un estupido en unos meses. Asi que no quiero ningun tipo de relación con el, ¿entendido?
- Lola, no digas cosas sin sentido. No me enamoraria jamas de el. Se le nota la pinta de idiota hasta China.
- Si. Se acuesta con cualquier cosa que tenga vagina. Si vas a acercarte a el que sea como amigos- habló Phily
- No sere su amiga, ¡mi hermano y yo no tenemos los mismos amigos! El tiene la estupida regla de que no quiere que los tengamos y que no puedo salir con sus amigos. Tiene esa tonta norma desde que salí con John el año pasado.
- ¿Como pudiste salir con John? ¡Es asqueroso!- dijo Lola haciendo muecas.
Terminamos el almuerzo y me tocaba ciencias. No era mala en eso, pero definitivamente no me gustaba.
Entré al aula y sentado en el ultimo asiento al lado de la ventana se encontraba Thomas. Me coloqué a su lado y hablamos hasta que la vieja y arrugada profesora entró al salon diciendo que tenia una importante noticia que contarnos.
- Bueno, como todos los años se realizara la... ¡FERIA DE CIENCIAS!- gritó emocionada- competiran con otras escuelas y haremos grupos entre ustedes y los alumnos de la clase avanzada. Los que quieran participar, pueden anotarse aqui- señaló una lista. Algunos alumnos se levantaron de sus asientos para ir a poner sus nombre alli, entre ellos Thomas. Era un fanatico de las ciencias. No me sorprendia. Siempre participaba.
Phily tenia ciencias en este horario, pero avanzadas. Junto con Dann y, supongo con Caleb.
Cuando la clase terminó me levanté rapidamente de mi lugar y acompañada de Thomas buscamos a nuestras amigas.
Las vimos formando parte de un circulo de chicos y chicas, como cuando hay una...
-¡PELEA!- grité junto con mi amigo. Corrimos hacia el circulo y tratamos de ver quienes estaban luchando. Siempre haciamos apuesta para ver quien ganaria, solo que nunca apostabamos algo. Si, algo masoquista, pero era divertido.
Cuando pudimos adentrarnos al gran circulo, vimos a dos chicas peleando. Cosa que nos sorprendió.
Trisha y Michelle se jalaban del cabello peleando por un supuesto chico, quien estaba parado viendo todo y sonriendo con superioridad, Caleb.
La diretora llegó interumpiendo la pelea y mandando a todos a hacer cualquier cosa menos estar aqui.
Enojada, me diriji al muchacho.
-Oye- lo empujé pero no se movió ni un poco- ¿por que no las separaste? ¡Podrian haberse hecho heridas graves!
- Primero, estaban luchando por mi, ¿por que separarlas? Y segundo... no vuelvas a empujarme, ¿quien te crees que eres?- dijo a solo unos 5 centimetros de mi cara intentando intimidarme, algo que no logró.
- ¿Quien te crees que eres tu? Y yo, yo soy Eleonore, la hermana de Dann. Mucho gusto verte de nuevo, Caleb.
-¿Eleonore?

Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora