4. Gracias, supongo.

104 6 0
                                    

Comenzó a besarme. Primero no le seguí, pero después de una bofetada de su parte lo hice. Bajo a mi cuello y succiono. Estoy segura de que eso dejara un gran chupón. Desabrocho mis pantalones y los bajo hasta mis tobillos. Acaricio mis piernas y continuo su camino hasta mis bragas pero antes de que llegue, la puerta fue abierta dejando ver a Caleb y a una chica detrás de el.

-¡Caleb!- grité. Gracias a Dios, mi puta salvación llego, gracias, gracias,gracias - Caleb, estas aqui, el intentó violarme- dije señalando al chico encima mio. Pronto entro el chico numero 2- ¡y el! ¡El también Caleb!

Caleb pensó por unos minutos y despues se decidio por hablar.
-Chicos, aqui no. Pero hay una habitacion libre al final del pasillo- dijo tranquilo y luego dirigio su mirada hacia el supuesto Jaxon, el otro chico- pueden hacer lo que sea que estaban haciendo con ella alli.
¿¡QUE!? ¡Hijo de la gran puta! ¡Me estan por violar imbecil! ¿Y los mandas a otra habitacion por que quieres follar con la chica aqui? AYUDA.
Los chicos me tomaron cada uno de mis muñecas y a rastras me llevaron a dicho cuarto. Este olia muy bien, como si se hubiera limpiado hace unas horas y se matuvo intacto durante la fiesta. Las paredes eran de un blanco liso y varios cuadros que parecian muy costosos las decoraban. Habia varios muebles y una cama en el centro. Parecida a la otra habitacion.
Los dos hombres... creo que no deberia llamarlos asi porque bueno, estan intentando violarme. Desonrran la palabra "hombre". Vamos tio, estan por abusar de mi y yo pensando en esto.
Me dejaron medio tiraron en la cama y comenzaron a hablar. Se me ocurrio una gran idea.
Vi a los chicos muy distraidos y supe que era mi oportunidad de escapar. Ellos se encontraban frente a la puerta del baño en el extremo opuesto de la salida del cuarto. Si era rapida lograria salir. Lentamente comenze a sacar un pie de la cama seguido por el otro. Solo quedaba mi torso. Rapido con flash me pare. Los hombres se dieron la vuelta con una mirada asesina. Les sonrei sacandoles mi dedo del medio y dandome la vuelta corri hasta llegar a la puerta. Sabia que ellos estaban pisandome los talones. En cuanto cruce la puerta otra se abria tres cuartos mas adelantes. Era la habitacion en donde habia estado antes. De esta salio Caleb con su cabello algo despeinado. Mierda que esta bueno. Me habia quedado parada en el medio del pasillo y el frente a la puerta por la que acababa de salir. Nos miramos pero de repente, senti como algo golpeaba en mi cabeza y yo caia debilmente al frio suelo perdiendo la consiencia.

Desperte adolorida. Sentia mi cabeza latir del dolor. Toque la zona para comprobar que no habia sangre pero si la habia. Maldije. Recordaba absolutamene todo lo que habia sucedido. Estaba enojadisima. Me di cuenta que estaba acostada en una cama que no era la mia y ya pensaba lo peor.
-Hey- aparecio Caleb -¿te sientes bien?
-¿Como crees?- dije secamente -me estaban por violar. Llegaste y pense que eras mi puta salvacion pero, adivina, dejaste que casi lo hagan. Cuando logro escapar me pegan con no se que en la cabeza- le muestro mi mano con un poco que sangre -¿como crees que me siento, Caleb?
-Yo.. yo lo siento. Fue la calentura del momento, esa rubia estaba buenisima y tenia unas te...
-Caleb- le adverti.
-Esta bien. Lo siento mucho. No estaba pensando correctamente.
-Ni siquiera estabas pensando- correji. De repente me acorde- ¿abusaron de... mi?- hable casi en un susurro.
-No- suspire- no lo hicieron. Cuando saliste de la habitacion y te vi agitada y con los ojos algo llorosos me senti muy mal. Pero en cuanto salieron los dos tipos y uno de ellos te pego en la cabeza con una lampara, estalle. Les grite y los golpie un poco. Ellos se fueron y te lleve a mi habitacion.

Observe el lugar en el que estaba. Era el cuarto en el que estaba al principio. Era bonito aunque no me traia lindos recuerdos.
Mi cabeza comenzo a doler otra vez y no pude evitar retorcerme del dolor. Caleb lo noto. Me tomo de los brazos y me levanto cuidadosamente. Entramos a su baño y me sente en el retrete mientras el continuaba parado.buscando algo. Saco un botiquin dentro de un cajon. Lo abrio y tomo alcohol, una venda y algodon. Mierda que iba a arder.
-Solo quedate quieta que te curare- mojo el algodon con alcohol y lo puso en la herida. No pude evitar quejarme y largar alguna que otra maldicion- uff, se ve fea.
-¿Esta muy mal?- pregunte con notable dolor en mi voz- joder, arde.
-Algo, pero sanara en unos dias supongo.
Cuando termino de desinfectar puso sobre la herida la venda pegandola con un poco de cinta.
-Listo.
-¿Por que haces esto?- dije.
-¿Hacer que?- se le notaba confundido.
-Ayudarme. Curarme. Esto- señale mi cabeza.
-Tomalo como una disculpa, Eleonore.
Se levanto y le segui. Tome mi celular y vi la hora: ¡10:37! ¡Mama iba a matarme! Velozmente agarre mi cartera y vigile que todo estuviera en su lugar. Coji mi abrigo y sali disparada hacia las escaleras. Las baje corriendo y sali de la casa sin siquiera saludar a Caleb.
Ya afuera pedi un taxi. Ni siquiera tenia dinero. Espere a que estuviera a solo una cuadra de mi casa para decirselo. Al hacerlo freno de golpe obligandome a bajar. Era algo que siempre hacia. Asi solo caminaba una cuadra.
Corri a casa y abri la puerta. Todo estaba apagado. Ningun ruido. Era imposible que no hayan vuelto del dentista. Subi a las habitaciones y abri cada puerta. Solo se encontraba Dann durmiendo en su cama y papa en la suya. Mama no estaba. No era tan temprano, ademas era domingo y ella acostumbra a levantarse tarde. Tal vez quiso ser productiva. No lo se. No me preocupe por el castigo que podia llegar a darme cuando llegue, estaba cansada y estresada.
Entre a mi cuarto y elegi mi pijama junto con una ropa interior comoda. Me meti al baño y me di una ducha relajante. Enserio la nesecitaba. Me lave y sali. Una vez ya cambiada y acostada en mi cama, dormi.
Mañana era Lunes y que dia me esperaba. Tendria que agradecerle a Caleb por salvarme de las fieras y curarme. Queria contarle a mis amigas lo que paso anoche e inventar una excusa para Dann. Se enojaria mucho si le dijiera lo que en realidad paso con esos tipos y lo que su amigo hizo en un principio. No queria peleas.

Idiota Donde viven las historias. Descúbrelo ahora