Nota ♡

4K 95 9
                                    

Hola, bienvenidos a mis pensamientos, literalmente.
En verdad nunca creí que publicaría el libro ya que siento que es algo muy mío, realmente empece a escribirlo solo para mi, porque descubrí que es una buena forma de poder desahogarme un poco, pero llegue al punto en que me gustaría compartir mis pensamientos y locuras con alguien más, y que mejor que acá, que he visto lo lindo que es la comunidad lectora.

Hasta cierto punto este libro es solo para mi pero ahora siento que les pertenece a ustedes, así que espero les guste y disfruten de la lectura tanto como a mi me gustó escribirla.

*Pueden haber faltas de ortografía que voy a ir corriendo con el tiempo.

*Por favor eviten las comparaciones de los personajes ya que es incomodo.

*No duden en comentar y dar opiniones siempre y cuando sea con respeto.

*Esta prohibida la copia de esta historia, todos los derechos reservados, por favor respetemos el trabajo y tiempo de uno.

*Se van a ver (no a tanta profundidad) temes complejos como por ejemplo: Uso de drogas, abusos, maltratos, situaciones ilegales y actividades sexuales, así que por favor leer bajo su responsabilidad.

Sin más ojalá le den una oportunidad y disfruten la lectura.

Les dejo mis otras redes por si quieren buscarme y ver los adelantos que voy a ir subiendo por ahí :).

Instagram: marii_bel22
Tiktok: mariii_bel22

Xoxo Mari.

En aquel pueblo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora