Capítulo 01

2.7K 141 2
                                    

La adrenalina de estar en un auto que va a más de 320 km por hora me hace sentir vivo, los fans, mis logros, mi equipo todo eso era muy importante para mi.

Mi familia también lo era, siempre pensaba en ellos antes de una carrera y los amo pero ninguno de ellos nunca me motivo a dejar este sueño suicida, nada ni nadie nunca va a lograr eso.

Ganar la temporada era mi objetivo, un objetivo que se veía muy lejos a la hora que mi jefe de equipo renunció a todo esto hace ya un año.

—Ethan Hebert tiene las de ganar un segundo puesto en esta calificación -narran desde lo alto de los parlantes.

La adrenalina se sentía por el aire, las ganas de ganar un buen puesto para la próxima carrera está en todos esos corredores, más estéticamente en Ethan, había puesto todo de sí en todos estos años para poder tener una buena temporada.

Estaba por conseguir un segundo puesto para empezar la "verdadera" primer carrera de mañana, hasta que uno de los neumáticos se pinchó, su auto de un gran desvío pero pudo controlarlo, Ethan sintió la frustración correr por su cuerpo.

—¡Oh, no! -dice el narrador mientras los sonidos de decepción de las tribunas lo acompañan. —Ethan Hebert pincho un neumático, a solo unos metros de la meta, esta yendo cada vez más lento y los otros pilotos no se hacen esperar... Y uno... dos... tres... cuatro... cinco autos dejan atrás a Ethan, dándole un séptimo lugar en las carreras de mañana. ¡Que decepcionante!

...

Ese año no gane la temporada, ni siquiera estuve en los mejores cinco, mi falta de compañerismo, atención y escucha (según los reportes) hicieron que perdiera la temporada.

Mi jefe de equipo renunció, junto a otros de mis chicos, pude reponer a los otros pero hasta ahora no había encontrado a mi jefe de equipo, la mala reputación de trabajar conmigo no era novedad.

Ese año no gane, pero este lo desperdicie buscando un jefe de equipo, así ni siquiera entrando en la temporada.

Estamos en principios de agosto, el año que viene empieza una nueva temporada y pienso ganarla.

Mi madre me había dado una gran idea, el mejor amigo de mi padre, mi padrino, había estado metido en todo esto, él fue el jefe de equipo de mi padre, él podría ayudarme.

Por eso estaba como loco haciendo llamadas a diestra y siniestra, Arthuro Wolfe había desaparecido del ojo publico hace años, nadie sabía nada de él.

—Esto no es buena idea Ehtan -dijo mi hermano, quien perdía seriedad cuando su hija está tratando de poner una corona de princesa en su cabeza.

Claro que era buena idea, Arthuro fue el mejor y pienso hacer que trabaje conmigo, no importa lo que cueste, no importa lo que pase, él iba a ayudarme y yo iba a ganar la temporada.

Porque la Formula1 lo es todo para mi.

O eso fue lo que creía.

En aquel pueblo (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora